imposible abir puertos

hola pues lo que me pasa que no puedo abrir el puerto para el emule y me conecta id baja.

ya he estado en la pagina que te explica como hacerlo lo hago todo igual, desactivo el firewall de windows, y tengo tambien el sygate firewall tambien desbloqueado,

que mas puedo hacer?
si tienes un router tienes que desactivar el firewall del router
1º - Nunca tener los 2 firewalls acitados al mismo tiempo. Mejor quita el de windows y deja el Sygate.
2º - Cambiar el puerto del emule a otro, del 4662 al que tu quieras.
3º - Dar mas datos sobre tu router, para saber cual es.
4º -
rana escribió:ya he estado en la pagina que te explica como hacerlo
En que pagina exactamente has estado??
el modem es un Huawei MT882

y tambien he probado el puerto 85 que era el que tenia antes.

el firewall de windows lo tengo desactivado y el otro lo desactivo tambien y nada.

en el nat ese cuando pones los puertos en donde pone ip hay que poner la del modem verdad? eso el lo unico que no se bien.
Hola sosioo!

Mira intenta lo siguiente:

Logeate en el 192.168... y metete en other settings y NAT; Bien te saldra una ventana donde no debes tocar naica(debe aparecer marcado tan solo la casilla PVC 0 ), tan solo pulsa abajo en Port Mapping Set.

A continuacion se te abre una nueva ventana para crear las reglas de puertos que quieres abrir y demas; Bien aqui es importante que crees dos reglas por ejemplo tomaremos la segunda y tercera, y despues establecemos una regla para el tcp y otra para el udp; SI quieres abrir el puerto 6666 para tcp, deberas poner este numero en port start asi como en port end y la direccion ip, lo mismo para la udp.

Muy IMPORTANTE: Cuando acabes lo anterior, para aceptar los cambios haz click en Save. Para guardar los cambios permanentemente ve a la página Restart en el menú de la izquierda, selecciona Current Settings y pulsa el botón Restart para guardar los nuevos parámetros de configuración y reiniciar el router.

Espero te sea de ayuda [360º]
No.
Cuidado, si tienes modem no tienes que abrir los puertos, asi que aclarate: tienes modem o router.

Un saludo!! [bye][bye]
el NAT solo le dice a tu pc, q te conectas a traves d el, mejor dejalo, si conectas a internet esq te va bien
Solo debes meterte en el firewall del ruter y abrir los puertos, el 4662 funciona perfectamente, pero por mas seguridad, usa otro, de 4 cifras para no usar algun puerto de servicios como es el 80 q es para conectarte a las webs etc...
Conecta el sygate, solo debes darle permiso a emule cuando lo pida, dile q lo recuerde y no te dara la vara ;)
Tb puedes usar la busqeda avanzada "abrir puertos emule" y dale a q te muestre tb resultados antiguos
Un saludo
ya he echo todo lo que pone en los manuales y nada.

como entro en el firewall del router
7 respuestas