Imposibilidad de utilizar Backups (SC)

Hola

Tengo un problema bastante serio con mi nuevo Supercard (SD) con su Passme correspondiente y he decidido abrir este hilo. El caso es que me he releido todo los post existentes (por cierto, geniales en su gran mayoria) pero no consigo cargar ningún backup. Ya he probado con el Castlevania y Advance Wars.

Tengo el ultimo firmware (1.53) y también el ultimo programa para parchearla (2.43) y nada de nada. En la lista de juegos (dentro de la pestaña "List") no me aparece nada, solo me reconoce los saves. Los backups de GBA van perfectos.

He estado repasando todo y no se que hacer. También me he acordado que existían problemas con algunas consolas con un número de serie determinado que no permitía el uso de backups, pero ya no lo recuerdo: la mía es 1005XXXX

ACTUALIZADO: Ya esta solucionado. Me da verguenza decirlo pero habia metido el passme AL REVES ¬_¬ ¬_¬ . El caso es que le he estado dando vueltas todo el rato al asunto y me he dado cuenta ahora (encaja perfectamente). Si alguien puede borrar el hilo, por favor que lo haga.
No pasa nada hombre, un despiste lo tiene cualquiera ;)
beonyi escribió:Me da verguenza decirlo pero habia metido el passme AL REVES ¬_¬ ¬_¬ .


joas! a mi me paso lo mismo.... me tire todo el dia leyendo y probando... xD y cuando pensaba k seria cosa de k necesitaba el passme2 lo meti sin querer al reves e hizo el "click" ese (k las otras veces no me lo habia hecho.. :P y me di cuenta de k lo habia estao metiendo al reves XDDD
Son post que cuando te das cuenta del fallo te da verguenza el leerlo de nuevo.

Me siento féliz por lo menos el que haya servido de ayuda
3 respuestas