Importe Multa aparcamiento indebido

seguro que hay un hilo como este en EOL, pero no soy capaz de dar con el, mi pregunta es, en cuanto suele estar la multa por estacionamiento indebido?ya de paso aprovecho pa cagarme en las rallas amarillas despintás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No sé si la cuantía depende o no de los ayuntamientos (creo que sí). En Pamplona son 100 aurelios, y si se lo ha llevado la grua, otros 100 por el "servicio"
Varía...yo me he comido 2, una de 36 y otra de 72 (el doble, en la misma ciudad :-|) Suerte...
Hce 2 meses me multaron por aparcamiento indebido en Alicante, la multa, 90€

Sin grua ni na, solo la multita 90€

Ya no me pillan más XD
a mi en almeria me costo 60 euros + 60 de grua... es menos pero aun asi una putada jejeje, menudos descuidos!
Al ser falta leve, como máximo debería ser 91 pavos. Si es en el carril bus, pasa a ser falta grave (que en mi caso fueron 120 eurazos [mamaaaaa] )
no he podido leer respuestas hasta ahora, si , me esperaba esos 90 euros del ala, en fin a pagar y a tener cuidao ande "pongo el huevo" la proxima vez

Pd:mekagonlaputa otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joer...me sorprende esa cantidad por aparcar en un carril bus...no se que peligro conlleva. Ahora en Valencia, los cabrones de la policia, tienen un coche SMART que va circulando por el carril bus y haciendo fotos a todos los coches aparcados, y que circulan por el carril bus. Al hacer la foto, la envian inalambricamente (supongo que sera 3g o gprs) y te llega la multita a casa. A mi no me han pillado, pero debe ser muy facil que te pillen, yo me cruzé con un par de ellos. Imaginaros que quereis iros hacia la derecha, pues os poneis en el carril bus para girar, y resulta que la primera calle es direccion prohibida con lo que te toca seguir, y en ese momento te pillan........no veo bien lo de que te multen por circular por el carril bus. [toctoc] pero bueno.creo que eran unos 40€ por circular por éste. [noop]
si hahaha, a mi me recuerda al coche de la policia que salia en el dr slump, pq le han plantao al smart las camaras en el techo y parece algo raro xD
a mi me costo 42 euros aparcar en zona azul, me baje entre al vips mire dos revistas compre el marca y al salir estaba la multa. SOn unos cabrones emcima ponia denuncia no anulable [poraki]
windar escribió:joer...me sorprende esa cantidad por aparcar en un carril bus...no se que peligro conlleva. Ahora en Valencia, los cabrones de la policia, tienen un coche SMART que va circulando por el carril bus y haciendo fotos a todos los coches aparcados, y que circulan por el carril bus. Al hacer la foto, la envian inalambricamente (supongo que sera 3g o gprs) y te llega la multita a casa. A mi no me han pillado, pero debe ser muy facil que te pillen, yo me cruzé con un par de ellos. Imaginaros que quereis iros hacia la derecha, pues os poneis en el carril bus para girar, y resulta que la primera calle es direccion prohibida con lo que te toca seguir, y en ese momento te pillan........no veo bien lo de que te multen por circular por el carril bus. [toctoc] pero bueno.creo que eran unos 40€ por circular por éste. [noop]

Tu deber es no circular por el carril bus. Te darás cuenta que no puedes girar a la derecha si la calle es contramano porque la línea del carril bus es una línea recta. Eso lo enseñan en las autoescuelas.

Salu2.
Davix escribió:
Tu deber es no circular por el carril bus. Te darás cuenta que no puedes girar a la derecha si la calle es contramano porque la línea del carril bus es una línea recta. Eso lo enseñan en las autoescuelas.

Salu2.

Efectivamente, además que se nota cuando no se puede girar, hay señal, no hay semáforo de giro... yo nunca voy por el carril bus, salvo para hacer un giro y cuano hay línea discontínua.

Y peligro si hay, y mucho, id un día laborable por Manuel Candela, una avenida de 2 + carril bus, donde el carril bus está ocupado casi siempe y tiene que ir dando giros.. además de no poder parar cerca de las paradas, con la consiguiente molestia para minusválidos, ancianos, carritos, etc.... eso por no hablar del tiempo que se pierde, mis años de universidad he sufrido dos lineas que van pr carril bus y siempre andaban haciendo giros rars, frenazs, y paradas para que la gente pase, además de ir el 70% el tiempo detrás de los coches, así un recorrido que se puede hacer en 15 min se hacia en 25... contando son unos 20min diarios de pérdida (ida + vuelta)... y contando por ejemplo unos.... no se, 150 dias lectivos... 3000 minutos, 50 horas por curso, por 5 cursos, 250 horas... toma ya. Tenemos que perder minutos los 100 que vamos en el bus por un tipo o tipa... Y eso porque 4 listillos han decido que las normas no son para ellos y que se hernian si aparcan al girar la esquina para comprar un pollo, sacar dinero o simplemente no quieren andar 1 minuto desde el coche hasta casa con el carrito del bebé o la maleta de ruedecitas....

En fin, que bien puesta la multa está, a mi no me caerá, seguro.
si yo no digo que este mal puesta, preguntaba el precio a pagar, de todas formas me quejare pq no vi la linea en el suelo, juraria que acababa en el aparcamiento anterior

pd: lo del carril bus y el pollo en manuel candela xDDDD , grande ese "pollo criollo"¡¡¡¡¡¡
eL EsE escribió:si yo no digo que este mal puesta, preguntaba el precio a pagar, de todas formas me quejare pq no vi la linea en el suelo, juraria que acababa en el aparcamiento anterior

pd: lo del carril bus y el pollo en manuel candela xDDDD , grande ese "pollo criollo"¡¡¡¡¡¡

Yaya, no lo decia por ti, si por otro que se quejaba de eso.

Lo de las lineas miatelo, pq seguro que hay un registro de repintado, eso lo tiene muy controlado y se nota... además en Valencia es raro ver sólo linea amarilla, de hecho hay muchas zonas con linea amarilla que son vados caducados, pero que mantienen la pintura pq nadie l quita....
el ese, tampoco iba por tí...

Salu2.
A mi nunca me han multado, hay que mirar muy bien donde se aparca y en caso de "duda" aparcar en otro lugar que se pueda. Es bien facil, a algunos parece que os sobra la pasta por lo que veo xddd
esque lo de Manuel Candela es una barbaridad, igual que Cardenal Benloch. Pero muchas veces las discontinuidades no se ven en las lineas y mas de una vez me he puesto en la derecha porque pensaba que podia girar y luego no he podido, con lo que he tenido que seguir. Y eso de que en todos los semaforos esta indicado no es cierto, almenos en Eduardo Boscá y prolongación. Ademas los de la EMT tambien son un poco cabras, te meten el bus y ocupan 2 carriles y alomejor tu vas a 60-70 (ya se que hay que ir a 50) y te toca pegar un frenazo de cojones, porque los conductores no se fijan a la velocidad que vas. Tambien es cierto que no tienen la culpa, porque sino se quedarian todo el dia parados. Eso se soluciona haciendo las avenidas de un unico sentido como haran la avenida del puerto...veremos que desastre.
os dejo una fotito del cochecito
http://www.20minutos.es/data/img/154607.jpg
refloto el hilo pa decir que al final me metieron 21 euros de multa........si si, 21 euros de multa, creo que ayudo que en vez de ir yo fuera mi madre y que haciendose la victima, la señorita que le cobro se ablandara, en fins, asi va el pais, aunque yo esta vez no me pienso quejar xDDDDDDD
Suerte tienen algunos T_T
Pues aprovecho este hilo para contar lo qe me paso anoche...

Iba pal curro en coche y no encontraba sitio pa aparcar. Entro a currar a las 2.30 y ya eran las 2.45 y seguia sin encontrar sitio por ningun lao asi qe gilipollas de mi qe al ver unos cuantos coches subidos en una acera cercana pense "bueno, si total son 3 horitas lo qe va a estar el coche aqi, tampoco creo qe pase na, si hay muchos coches aparcados igual [agggtt] [agggtt] "

Bueno el caso es qe salgo a las 6.00 y me encuentro una multa por estacionamiento inadecuado qe me habian puesto a las 5.50 (tambien es mala suerte, por 10 minutos).

Ya he visto en torno a qe cantidades estan estas multas qe era algo qe me interesaba. Pero es qe hay un peqeño detalle qe qeria comentaros: en la multa, donde aparecen los datos de mi coche, dice qe es un FIAT MAREA, y yo lo qe tengo es un FIAT BRAVA. Vale, la matricula, color y demas esta bien puesto.

Podria alegar qe ese carro no es mio puesto qe yo tengo un fiat brava a ver si asi me retiran la multa??

Qe posibilidades veis?

Gracias de antemano
Skunk, no creo k cuele, pero por provar.. xD

A mi por aparcar no me han peusto multa (aun tengo moto.. ¬¬)
Pero un dia me pararon y tal y me multaron por no tener el puto espejito, 100€ d multa.. menos mal k no comprovaron si tenia seguro porke en ese momento no lo tenia xD
Mi hermana va sin seguro por que a mi madre le parece que no es necesario...deseando estoy que la pillen para tener mi madre que pagar por el valor de 3 motos como la de mi hermana en concepto de multita...3000 euros del ala!
Sigo sin entender como puede conducir gente sin seguro, si no lo puedes pagar no conduzcas y ya está [flipa]
mas que nah parece cabezoneria de la madre, pero vaya, que esperar a que caiga la multa pa darle la leccion en vez de intentar meterla en la cabeza que es obligatorio me parece que va en contra de los intereses de la familia

mira que bien parece del padrino y todo xDDDDD

PD: Skunk eso te pasa por que eres un rastudo y seguro que tu coche apestaba a maria que echa patras xDDDDD
eL EsE escribió:PD: Skunk eso te pasa por que eres un rastudo y seguro que tu coche apestaba a maria que echa patras xDDDDD

Ya te digo tio...

Policeman nuh respect rastaman. Bun dem police. Bun dem babylon!!
eduy1985 escribió:Mi hermana va sin seguro por que a mi madre le parece que no es necesario...deseando estoy que la pillen para tener mi madre que pagar por el valor de 3 motos como la de mi hermana en concepto de multita...3000 euros del ala!

...mientras solo sean los de verde los que pillen a tu hermana...

Lo jodido sera que tenga un golpe...ya vers que bonita cara se le queda cuando le pregunte por su numero de poliza del seguro... [tomaaa]

En fin...yo creia que solo eran los gitanos los que iban sin seguro. :-(

saludos!
25 respuestas