Importate, ¿solo para expertos?

Hola a todos os quiero comentar un caso que me tiene de cabeza a mi y a mi coleguita psx, ejjeje. El tema es el siguiente:
Tendo un amdx2 4400 toledo, 2gb ocz 2.3.2.5, dos raptor, una x800, una audigy 2 zs y una dfi expert. El pc tiene un mas mas o menos y todo iba ok. El otro dia, hara una semana me pasaron dos cosas, no se si por instalar algo o por fallo de hard. Primeramente el pc ahora arranca mucho mas despacio, antes arrancaba con dos barras de carga y ahora con 9, posiblemente sea desde que instale la tarjeta de sat, pero lo que me tiene loco es el puto pantallazo azul. Estaba en windows y me dio un pantallazo azul, yo asustado porque pense que eran las memorias reinicie y al rato otra vez. Quite las memos, la grafica etc y lo volvi a poner todo, y ha estado funcionando 5 dias sin ni una pega al 100%, pero hoy al reiniciar me ha vuelto a pasar. He estado leyendo foros y gracias a la ayuda de psx hemos probado cosas para descartar; he pasado un memtest a un solo modulo, luego a otro y luego a los dos, y ningun solo fallo (durante 5 horas), he pasado un hdtach y nada todo ok, he echo test de aquamark, 3dmark y todo ok, asi que bajo mi punto de vista descarto el tema de hard, por lo que me decanto por un buen formateo el ventana, que puede ser que tenga algun archivo corruptoy al estar en raid con dos raptor es mas normal. Por si sirve de ayuda, el fallo no se produce siempre con lo mismo, es decir no sale siempre ejecutando un juego o similar. Asi que nada eso queda, yo ya os comento que descarto tema de hard, fuente, micro, placa, memos etc ahora solo queda que algun dios de los del foro sepa algo, ejje.

*POr cierto todo esta a stock nada de nada de OC.
Tarjeta de sat? pci?
cambiala de slot pci, puede ser eso perfectamente
te refieres a mover la tarjeta de sat a otro pci ok lo probare gracias, si no os importa poner mas ideas para que prueba mas cosas, jeje
Doing escribió:te refieres a mover la tarjeta de sat a otro pci ok lo probare gracias, si no os importa poner mas ideas para que prueba mas cosas, jeje


Sí, pruebalo, puede ser cosa de IRQs, me pasaba algo similar con una tarjeta usb en mi pentium 3 ( que por cierto el pobre pasó a mejor vida) y al cambiarla de posición se arregló
3 respuestas