importar una katana

buenas, me voy a comprar una katana handmade para aumentar mi coleccion y el paston sera considerable, la katana viene de fuera de la ue, asique mi duda es si me diran algo en aduanas no me dejaran que entre en españa y demas, he buscado en google pero es todo un puto lio, gracias por adelantado
una de "Hattori Hanzo" ? ;)
mmm igual tienes un poco mas de papeleo pero no creo que exista problema... aun asi siempre puedes informarte preguntando en una mensajeria o algo
nu es una musashi thaitsuki :D que me sale tirada de precio

moss gracias por el post :) me ha tranquilizado algo el ver que si se puede y no me la mandaran patras los cabrones de aduanas
xyfos.com, en teoría la compras a españa, ellos se encargarán de traértela de allí, así que no tendrías que preocuparte por aduanas.
Las mejores guitarras españolas, las japonesas.
Las mejores espadas japonesas, las españolas...

En serio [looco]

Mírate una de toledo, que seguro te sale más barata
noeru xyfos son un poco timadores, y me sale la katana por mas de 200€ mas cara asique paso de ellos, lo que yo quiero es esa katana porque aparte de estar enamorao es battle ready y es un shinken perfecto :P una katana de toledo a nada que la muevas se jode entera
Maxo miedo me das con una katana y encima batlle ready.

Estas seguro ke la necesitas ke venga afilada??? yo me la compraba sin afilar ke ya intimida lo suyo, piensa ke con nada ke la sakes de su funda y se te vaya un poco puede stener un disgusto.
Es una arma muy xunga.
Bueno, al menos nos dirás donde la vas a pillar, ¿no? Algún día me gustaría sustituir esta Martos por algo en condiciones.
e-bay la voy a pillar en e-bay xD

mikixx trankilo es semi live osea que corta pero no mucho es un filo malillo
Yo conozco una katana que alomejor dio unas cuantas vueltas al mundo dentro algun avion antes de llegar a casa XDD
ngc tu has importado una?, te dijeron algo en aduanas? esque necesito saberlo para encargarla ya o no :) muchas gracias
11 respuestas