Importar perfil??

Tengo una xbox normal y ahora me voy a comprar una elite... como paso mis cossa del disco duro a la elite? decir ke solo quiero pasar el perfil lo ke es los logros y demas.... las demos y demas no kiero pasarlo... se puede hacer?? no hace falta el cable de datos para eso verdad? Saludos y gracias!
Si no me equivoco si la vas a conectar al live puedes recuperar el perfil en tu consola con todos los logros y demas, tambien con la tarjeta de memoria de xbox o con el cable que sacaron cuando salío el disco duro de 120 gb.
pense k el cable era pa pasar todo pero yo solo kiero pasar mi perfil con mis logros no se puede desde xbox.com o desde la propia consola? Saludos
Simplemente tienes que darle a recuperar gamertag desde la nueva consola y meter tu user y pass y te metera la info de tu perfil en la nueva, los logros y demas se guardan en el server del live

Salu2!
DjScream3 escribió:Simplemente tienes que darle a recuperar gamertag desde la nueva consola y meter tu user y pass y te metera la info de tu perfil en la nueva, los logros y demas se guardan en el server del live

Salu2!

Entonces se puede hacer como digo yo no? osea meterme en mi consola pongo recuperar gamertag y tendre en mi consola nueva mis logras y demas cosas no? sin contar las demos fotos y demas ke tenga en el disco duro ya ke es otro no? Eres un crack DjScream3 aclarame esos temas por favor ke se ke tu sabes de esto ;)
jjuanji escribió:
DjScream3 escribió:Simplemente tienes que darle a recuperar gamertag desde la nueva consola y meter tu user y pass y te metera la info de tu perfil en la nueva, los logros y demas se guardan en el server del live

Salu2!

Entonces se puede hacer como digo yo no? osea meterme en mi consola pongo recuperar gamertag y tendre en mi consola nueva mis logras y demas cosas no? sin contar las demos fotos y demas ke tenga en el disco duro ya ke es otro no? Eres un crack DjScream3 aclarame esos temas por favor ke se ke tu sabes de esto ;)

Recuperaras tu perfil(tus amigos,tus juegos jugados, logros, tus cosas compradas y demas), pero no las partidas guardadas(para pasar esto necesitas una tarjeta de memoria), y el contenido descargable tendras que bajartelo del bazar de nuevo logicamente y los arcades lo mismo

Salu2!
para pasarlo todo bien, mejor seria pichar el cable de datos y pedirselo a microsoft no? que opinas? me pillo la elite... le pongo el disco duro viejo mientras me llega el cable de datos y luego le paso la info,,, es mejor asi no?? Por cierto como seria el proceso es muy dificil? Saludos y un abrazo tio
jjuanji escribió:para pasarlo todo bien, mejor seria pichar el cable de datos y pedirselo a microsoft no? que opinas? me pillo la elite... le pongo el disco duro viejo mientras me llega el cable de datos y luego le paso la info,,, es mejor asi no?? Por cierto como seria el proceso es muy dificil? Saludos y un abrazo tio

El proceso es muy sencillo,pones el HD en el cable y metes el dvd en la consola y sigues los pasos y ya esta, no hay mas

Salu2!
DjScream3 escribió:
jjuanji escribió:para pasarlo todo bien, mejor seria pichar el cable de datos y pedirselo a microsoft no? que opinas? me pillo la elite... le pongo el disco duro viejo mientras me llega el cable de datos y luego le paso la info,,, es mejor asi no?? Por cierto como seria el proceso es muy dificil? Saludos y un abrazo tio

El proceso es muy sencillo,pones el HD en el cable y metes el dvd en la consola y sigues los pasos y ya esta, no hay mas

Salu2!

GRacias tio! pos nada, me pondre el disco duro antinguo en la nueva hasta ke venga el cable ese raro y luego paso todo y listo! toy deseando tener mi elite ya [amor]
saludos el cable ese donde lo [puedo comprar o conseguir???????
9 respuestas