Hola. En el formateo que he hecho hace pocos dias (y que he pasado por primera vez a WinXP, antes tenia w2000 SP4), me he encontrado con un problema que ya preveia: para los correos yo usaba el Mozilla Suite 1.7.12, qu contiene lo de siempre del viejo Nestcape (navegador, mail, composer y algo mas). Al formatear me he pleanteado si no hay un gestor de correo mejor, y he pensado en el Thunderbird. Lo que no se si hay alguna opcion de importar la inmensa cantidad de mensajes que tengo en el Nestcape (tengo copiados los directorios de usuarios a falta de configurar las cuentas de nuevo en el nuevo gestor) al thunderbird. Solo he encontrado esta informacion en la propia web de firefox:
http://kb.mozillazine.org/Talk:Migrate_ ... hunderbirdpero no aclara mucho porque solo son preguntas, no hay nadie que responda, ademas parece que no va muy bien. Alguien ha pasado de Netscape Suite 1.7 a Thunderbird 2.x y ha podido importar los mensajes? Son 2 cuentas, y aunque en una es basicamente todo texto, la otra es la que uso para las chorraditas de internet y las respuestas automaticas de los foros, por lo que ocupa bastante. Entre las 2 tengo miles de mensajes. No se si seria mejor instalar el Netscape, ponerle todos esos mensajes, y hacer borron y cuenta nueva e instalar el thunderbird para los nuevos mensajes, dejando el netscape como "almacen" de mensajes y para buscar info atrasada.
Me urge un poco de prisa porque estoy dejando los mensajes en los servidores de terra antes de decidirme a dar un paso. Muchas gracias por vuestras respuestas!!!