Importar logros desde 360 (mismo perfil)

Buenas!

He estado buscando en el foro y no encuentro la información (si existe, perdón por repetir).

Resulta que ayer me compré la Series X, e inicié sesión con mi perfil de 360 (vengo desde la PS4, no la One), y resulta que no me aparecen todos los logros que conseguí en su momento, me he fijado en que no aparecen los de Bethesda (Skyrim, Oblivion, Fallour3). Sé que es una tontería, pero ya que aparece el resto de juegos (no me he fijado si todos, no me acuerdo), pues me hacía ilusión seguir sumando en el mismo perfil.

Gracias!
No sé que pasa pero creo que están desapareciendo juegos de la lista de logros de 360. A mí me ha pasado por ejemplo con Max Payne 3.
@Frodobolson hay un error de sincronización con algunos juegos de 360. No aparecen las fichas de los juegos en tus logros..... Pero los logros siguen ahí.

Es decir.... Los logros no te los han quitado, siguen sumados a tu total. Lo que no aparece es la ficha para comprobar los logros que tienes o te faltan de dichos juegos. Esto afecta a One, Series y PC/Web. Microsoft está al tanto.

Si enciendes una 360, darás cuenta que siguen ahí sin problemas.

PD: Si inicias un juego retrocompatibles y abres el menú del emulador, puedes ver tb esas fichas de juegos que no te aparecen en el menú de Series.

Tb, si sacas un logro de esos juegos que no se ven las fichas, éstos si aparecen en tu muro de publicaciones de logros recientes.
Vale! Genial entonces, da pena no verlos todos juntos, eso sí jeje
Frodobolson escribió:Vale! Genial entonces, da pena no verlos todos juntos, eso sí jeje


Bueno.... Piensa que desde la época de 360 a día de hoy.... Nunca han aparecido las fichas de logros de los juegos de Windows 8/8.1 y las distintas versiones de Windows Phone en el listado completo de logros.

Solo se podían observar en el perfil de dichos sistemas.....pero la puntuación bien sumada estaba xD

Y los logros más modernos obtenidos en Android, iOs, Steam o Switch a día de hoy, tampoco aparecen en tu listado.
A mi uno de los juegos que ha desaparecido de la lista es el Forza Horizon 2 el de xbox360, como dice @Yui Shojei los puntos de los logros si se suman al total. Con este juego es curioso, jugandolo en la x360, si miro desde la app del pc, pone que estoy jugando a un juego llamado 100 Tokens xD.
me esta pasando lo mismo con Dante Infierno, me puse estos dias con el y mientras juego van saltando logros y anoche me dio por ver el perfil con los logros que llevaba y el juego no aparece
A mí me han reaparecido varios de 360 que me habían desaparecido.
@[Jesús de la Paz] lo han "medio" arreglado. Pero aún siguen con algunos fallos
Silverquick85 escribió:me esta pasando lo mismo con Dante Infierno, me puse estos dias con el y mientras juego van saltando logros y anoche me dio por ver el perfil con los logros que llevaba y el juego no aparece


Yo sí que tengo los 1000G en la SX y en la app del móvil.
Epethe Khan escribió:
Silverquick85 escribió:me esta pasando lo mismo con Dante Infierno, me puse estos dias con el y mientras juego van saltando logros y anoche me dio por ver el perfil con los logros que llevaba y el juego no aparece


Yo sí que tengo los 1000G en la SX y en la app del móvil.


Hace más de una semana que han arreglado el tema, aunque aún sigue coleando algún juego, como el Fable 3.
Yui Shojei escribió:Hace más de una semana que han arreglado el tema, aunque aún sigue coleando algún juego, como el Fable 3.


Miro mucho la lista y nunca lo he echado en falta, el Dante´s digo jejejeje. Los Fable ni idea porque no llegué a jugarlos.
@Epethe Khan yap, pero es un error de sincronización de fichas de algo que han estado tocando, que no ocurría en todos los juegos ni a todo el mundo. Igual a él le fallaba el Dante y a tí no. Y en realidad no le afectaba ni siquiera a tu tabla de logros/puntuación, simplemente a la ficha dónde podías comprobarlo. Porque incluso si sacabas un logro de dicho juego, este aparecía reflejado en tu muro de publicaciones.
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan yap, pero es un error de sincronización de fichas de algo que han estado tocando, que no ocurría en todos los juegos ni a todo el mundo. Igual a él le fallaba el Dante y a tí no. Y en realidad no le afectaba ni siquiera a tu tabla de logros/puntuación, simplemente a la ficha dónde podías comprobarlo. Porque incluso si sacabas un logro de dicho juego, este aparecía reflejado en tu muro de publicaciones.


Por cierto, enhorabuena por el millón, ya tardabas... [jaja] [jaja]
@Epethe Khan gracias :P La tarjeta de mi firma va "retardada" como unos 25 mil puntos xD
14 respuestas