Importar juegos

Estoy con la duda de si hacer un pedido en play-asia de un juego y una funda o esperarme un mes y medio hasta k salga aquí...la verdad k no se que hacer? Algun consejo o alguna otra tienda de donde pillaro? Es la primera vez que importo, m'he podeis recomendar tipo de envio etc...

Gracias
Yo si sólo vas a pedir una funda, me la pillaría con el envío más baratito que tengan. Pero si tienes algún envoltorio o funda sencilla para guardar la consola por ahora (sólo para evitar rayar la pantalla, el típico saco de tela como los móviles o similar), aguantaría un poco porque en cuanto se venda en USA y Europa tendrás seguramente modelos a patadas en Amazon.es, Amazon.co.uk, Amazon.com y otras webs que te tardan nada y menos en enviarte a casa el paquete.

Esto, siempre que no esté tiradísima de precio la funda que quieres, o que sea un modelo especialmente lujoso o de serie limitada que se pueda agotar para no volver a las tiendas nunca más.

EDIT: Debo estar cegato, no había leído lo del juego. Olvida lo de antes, si te pillas un juego coge el envío más barato si quieres, pero que lleve tracking como mínimo.

Dependiendo del juego que sea, yo esperaría a tenerlo aquí para que viniese en mi idioma, o al menos en inglés. Además, play-asia tampoco es que se distinga GENERALMENTE por precios super baratos. Si te esperas al mes y pico que quedan, seguro que lo tendrás en Amazon o Zavvi o tal, por la misma pasta o menos (en tu propio idioma, y casi seguro que más rápido el envío)
bartletrules escribió:Yo si sólo vas a pedir una funda, me la pillaría con el envío más baratito que tengan. Pero si tienes algún envoltorio o funda sencilla para guardar la consola por ahora (sólo para evitar rayar la pantalla, el típico saco de tela como los móviles o similar), aguantaría un poco porque en cuanto se venda en USA y Europa tendrás seguramente modelos a patadas en Amazon.es, Amazon.co.uk, Amazon.com y otras webs que te tardan nada y menos en enviarte a casa el paquete.

Esto, siempre que no esté tiradísima de precio la funda que quieres, o que sea un modelo especialmente lujoso o de serie limitada que se pueda agotar para no volver a las tiendas nunca más.

EDIT: Debo estar cegato, no había leído lo del juego. Olvida lo de antes, si te pillas un juego coge el envío más barato si quieres, pero que lleve tracking como mínimo.
Ok compañero ,kreo k aguantare el mes y poco k keda con el uncharted y el rr. Gracias x tu consejo
Dependiendo del juego que sea, yo esperaría a tenerlo aquí para que viniese en mi idioma, o al menos en inglés. Además, play-asia tampoco es que se distinga GENERALMENTE por precios super baratos. Si te esperas al mes y pico que quedan, seguro que lo tendrás en Amazon o Zavvi o tal, por la misma pasta o menos (en tu propio idioma, y casi seguro que más rápido el envío)
2 respuestas