Importar juegos de Japón

¿Qué webs recomendáis para importar juegos de Japón?

Llevo un tiempo queriendo comprar unos juegos de Japón y no acabo de decidirme donde comprar, se me hace especialmente difícil de elegir por el tema de los envíos (y aduanas) he estado mirando en Amazon, buyee, ninningame y alguna otra.

¿Podéis contar vuestras experiencias? ¿Qué webs recomendáis?
Yo recomiento Amazon Japón y PlayAsia
Cómo sale el envío por play asia?
Amazon Japón para juegos Jp.
PlayAsia para juegos asiáticos.

En ambos dejas aduanas pagadas.
Eso sí no debes superar los 150€ sino es muerte.

[beer]
Alteón escribió:Cómo sale el envío por play asia?

Es gratis llegar hasta el paso final sin llegar a confirmar el pedido.
@Manint

Qué???

Creo recordar que es gratis para pedidos superiores a 100 dólares pero con el envío más barato que creo que no incluye número de seguimiento. Que alguien confirme, que hace siglos que no compro en esa web.

Últimamente todas mis importaciones las hago en Amazón Japón. Ahora mismo tengo 4 reservas a falta de que se publiquen los juegos 😅
aridane1980 escribió:@Manint

Qué???

Creo recordar que es gratis para pedidos superiores a 100 dólares pero con el envío más barato que creo que no incluye número de seguimiento. Que alguien confirme, que hace siglos que no compro en esa web.

Últimamente todas mis importaciones las hago en Amazón Japón. Ahora mismo tengo 4 reservas a falta de que se publiquen los juegos 😅

Que es gratis llegar hasta ese paso del pedido para enterarse uno mismo del envío. [hallow]
@wannda Buyee solo renta para juegos retro o ciertas ediciones coleccionista, y casi que te diría pedir siempre alguna cosa de más, algo que sepas que vas a poder vender aquí para sacarle algo de dinero extra y poder costearte el palo del envío y el IVA y que te salga "gratis", para juegos actuales, pues playasia o amazon como te han dicho, aunque en Buyee se pueden encontrar buenos chollos de vez en cuando y gran parte de los juegos suelen incluir castellano. [beer]
7 respuestas