Importar con GameStation

Hola buenas, quería saber si alguno de vosotros había hecho alguna vez un pedido a esta página :

http://www.gamestation.co.uk/

Es que he hecho un pedido y lo mismo unas veces me pone que aún no se ha enviado, otras me dice que el pedido no existe...alguno sabe que tal va esta página?

Un saludete y gracias
Si te hace cosas tan raras no creo sea de fiar, ¿No? xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi me acaba de llegar hoy mismo un juego que pedí (lo compré nuevo). Esta impecable pero no tenía el precinto oficial de Microsoft... No sé por que...
PiratePila escribió:A mi me acaba de llegar hoy mismo un juego que pedí (lo compré nuevo). Esta impecable pero no tenía el precinto oficial de Microsoft... No sé por que...

Obviamente porque no será nuevo.
XtremeViper escribió:
PiratePila escribió:A mi me acaba de llegar hoy mismo un juego que pedí (lo compré nuevo). Esta impecable pero no tenía el precinto oficial de Microsoft... No sé por que...

Obviamente porque no será nuevo.

Pensemos con buena fé, igual sólo lo probaron. [angelito]
XtremeViper escribió:Obviamente porque no será nuevo.

Es lo que preguntaba en otro hilo, pero yo compré un producto nuevo. Esto ya me pasó con Play.com también, que el juego venía desprecintado pero aparentemente es nuevo.

Es más, este de Gamestation es el Lost Odissey y todos los discos están impecables y el 4 está sin abrir (que es el que va a parte).

¿Es posible que tengan tienda fisica y me hayan enviado uno de los que tendrían abiertos?

Es que sino no entiendo muy bien la cosa...
hola gracias por contestar, ¿te tardó mucho en llegarte el pedido?

un saludete!
Que va no es por nada de eso es por lo siguiente

Aunque vivamos en la Union Europa tenemos aduanas, lo que pasa es que permiten muchas cosas, los juegos muchas veces les quitan el precinto para hacer creer a las aduanas que no son nuevos.

Pero muy pocas veces hacen eso

Saludos.
Pero entonces se vería el paquete abierto por aduanas.
E problema de esa tienda es el pagar, ke a muchos como a mi no le pillan la taejeta.Yo me keria comprar un Lo entre otros juegos y nada, no me valia mi tarjeta, les daba un error
9 respuestas