Importantes novedades en la scene de ps3!

En las últimas horas se han producido dos grandes noticias para la scene de PS3. En primer lugar, anoche se filtró el SDK oficial de Sony que nos permitiría, a falta de obtener un exploit, programar sin ningún tipo de limitación para PS3. Por otro lado, hace pocos minutos CJPC ha conseguido crear un archivo PKG (posiblemente a partir del SDK filtrado) que arranca únicamente en las consolas debug, ya que en las consolas retail no se ha descubierto ningún exploit que permita el código no firmado y el SDK no realiza este proceso. Os mantendremos informados.

fuente: ps3news


(No tengo ni idea de lo que pueda significar esto, si alguien fuera tan amable de traducir...)

Saludos
ps3news pues no me lo creo :Ð
no interesa en las retails si fuera verdad...
salu2
puffff...

Si lo dice ps3news...
A ver, no es ke no me lo krea, pero eske los de ps3news anuncian a bombo y platillo hasta kuando van a etxar un meo!!
Bueno, komo ignorante ke soy en el tema, no me keda más remedio ke resignarme y kreermelo todo... (inocente de mi[agggtt])
Ultima hora?

Será mejor que mires las fechas, por que al menos hace ja un par de meses que se save que se filtó el sdk. Y tambien decian algunos que de poco serviria.

Vaya, que si no das mas info nos estas colando un buen golete. jeje.

Además, ahora la gente está de vacaciones, hasta que no vuelva, pocas noticias habrá al respecto...

by
De ser verdad todo esto no se que pensar de Sony... todo se le "filtra". Primero los firmwares debug y ahora el SDK... que me envie directamente el iso loader que yo les juro que no digo de donde salio jajaja
Importante mirar las fechas para publicar noticias.
Salu2..
Siento decirte que esta noticia es muy antigua y causo su hype hace tiempo, pero no se encontro nada que merezca la pena destacar.
ya hace bastante no des esos sustos
[lapota] El SDK...hace ya mucho tiempo que se hablo de esto... y todavia sin avances....
9 respuestas