Importante vulnerabilidad en PowerDVD y AnyDVD compatible con Blu-ray

Los hacks para anular las protecciones de las películas en Blu-ray y HD-DVD siguen avanzando. Por un lado, se ha obtenido la clave privada del Power DVD, lo cual permitirá entre otras cosas programar un reproductor Blu-ray/HD-DVD libre e incluso compatible con Linux (¿alguien ha dicho PS3 reproduciendo películas con el HD-DVD de Xbox 360?).

Por otro lado, AnyDVD tiene lista una nueva beta compatible con Blu-ray. Además de ripear, permite eliminar el código regional.
asi me gusta que hackeen todas sus protecciones
Manda narices, deberia de caerles la cara de vergüenza a todos los que se han sacado de la manga estos nuevos formatos simplemente por estar mas protegidos y que esta proteccion no les haya durado ni 1 año.
seria un puntazo lo del reproductor HD-DVD de la 360 en la ps3. Aunque lo veo dificil...
ocihc escribió:seria un puntazo lo del reproductor HD-DVD de la 360 en la ps3. Aunque lo veo dificil...

cres que seria genial ? para quien? para nosotros o para mocosoft
ya que si vende los hd dvd a lo que tienen xbox 360 le añadimos unos cuantos con los ordenador y ahora unos pocos mas de la ps3 quien cres que saldria ganando con esto?

no se no se
dortors escribió:cres que seria genial ? para quien? para nosotros o para mocosoft
ya que si vende los hd dvd a lo que tienen xbox 360 le añadimos unos cuantos con los ordenador y ahora unos pocos mas de la ps3 quien cres que saldria ganando con esto?

no se no se

Ganaria microsoft (en parte), ganaria sony (una consola con posibilidad de blu-ray y HD-DVD) y GANARIAMOS NOSOTROS que tendriamos más donde elegir. Ademas soy de los que piensa que cuanto mas dinero ganen las compañias de videojuegos mas invertiran en proyectos que se traduciran en MEJORES JUEGOS, asi que veo bien que microsoft se forre con el reproductor.
salu2
los del HD-DVD Y BLURAY montan un circo y seguro que los enanos les crecen [qmparto] .

yo me alegro , que les jo... ,quieren ponerle puertas al campo y eso es casi imposible :D
ahi ahi, a ver cuando se enteran de que hagan lo que hagan...no hace nada
yo sigo pensando que estos nuevos formatos serán casi un fracaso
y las películas a 1080p se verán desde discos duros, pero mira, la
cosa cada vez tira más para esto, y tan contentos. [sonrisa]
Hombre, sería gracioso que alguien pagase 600€ por el hecho de tener el BR en una consola, y después encima pague otros 200€ xD
Yo ésto lo veo más bien como un gran avance para el software libre y linux, ya que no sirve, en teoria, para hacer copias de discos, pero sí para reproducirlos sn necesidad de software/hardware privativo. Creo que dentro de poco tendremos un HD-DVD player en linux, y eso es genial. Ya está bien de que bloqueen todo con su mierda de dictadura propietaria entre las empresas.

Total, yo seguiré viendo mi divx a 640x480 que bien bonitos se ven, pero el que quiera pasarse a linux y le frene el HD, ya no tiene escusa xd
Mientras el Linux de PS3 siga más capado que Camilo Sesto, dudo mucho que podamos ver un HD-DVD...
Bluray y HDVD piratas!!!!


ahora solo falta que holywood hagan buenas peliculas!!
ocihc escribió:seria un puntazo lo del reproductor HD-DVD de la 360 en la ps3. Aunque lo veo dificil...

dificil? si sale el codigo solo seria hacer un reproductor k fuincione en linux y ponerlo en la ps3 con el hd-dvd conectado por usb... lo veo facilissimo
(¿alguien ha dicho PS3 reproduciendo películas con el HD-DVD de Xbox 360?).

LA HOSTIA. Sería LA HOSTIA xDDDDDDDDDDDDD
PS3 reproduciendo BRD y HD-DVD...sería 200€ (150 si se importa)...pero supondría tenerlo TODO

Si por favor xDDD
Impresionante como cooooorre!!!!!!!!!!!!!!

Són unos fenómenos, y además acabaremos por tener el pack BLu-Ray-HD-DVD por pokisimo!

[bye]
Se ve bien pero ¿Que diferencia hay entre AnyDVD y BackupHDDVD?
Me importa muy poco los nuevos formatos de vídeo, para la basura que entra en cartelera desde hace años. Para una buena peli (normalmente no de EEUU) entran 100 basuras de Hollywood.

Pero CHAPO por los que destrozan las protecciones de estos ladrones.
Contais con mi apoyo y mi respeto.
juas!! cada vez que sacan algo, les dan en el morro mucho antes! LOL XD XD
los formatos de soporte opticos estan ya acabado antes y incluso de salir, el futuro son las descargas y el p2p :D, eso si con discos duros de 10Teras,,,
Fuera de lo que pensemos de Microsoft y de Sony hay que darle un premio a los hacks que no hay barrera que los resista [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todo es posible en el mundo del backup, entre más días pasen, más cosas veremos y mejor será el entretenimiento para todos,

Ahora que seamos nosotros los que ganemos... no sé, tenía entendido que ganar significaba "meter" la pasta en el bolsillo y no "sacarla" a chorro porque la vacelina no te alcanzó con la PS3 y necesitas un tarro más grande con no_se_cuantos euros más para meterle una que otra cosita que en 3 años será más común que un catarro [qmparto]

Muchas gracias EOL por mantenernos actualizados, un salu2 [bye]
Acaban de tirar millones de dolares de investigación en protecciones a la basura. Mientras tanto ellos empeñados en DRM's y leches que no les traen mas que disgustos y que no quiere ningun usuario con medio dedo de frente.
Al final parece k el kombo de nuevos formatos nos va a salir mas baratos de lo kreiamos en un principio... bien por ellos!!
Atlante2004 escribió:Me importa muy poco los nuevos formatos de vídeo, para la basura que entra en cartelera desde hace años. Para una buena peli (normalmente no de EEUU) entran 100 basuras de Hollywood.

Pero CHAPO por los que destrozan las protecciones de estos ladrones.
Contais con mi apoyo y mi respeto.

De acuerdo contigo... pero te has pasado un poco XD, solo por probabilidad, hay mayor número de buenas pelis de EEUU que de otros países, por la enorme producción que tienen. 2 buenas pelis recientes que me he echado a las narices fueron "en busca de la felicidad" y "diamante de sangre", las 2 me sorprendieron, la verdad. Y no hablemos de ESDLA [tadoramo]
Ole y ole, Si señor, pues ale ahora a disfrutar de esos rips.
Imagen

sin acritud xD

Salu2 ;)

PD: una buena base de datos (ilegal me temo) con las VOLUME KEYS sería lo suyo. Pero un reproductor que utilice claves privadas "mangadas" revocables no creo que tenga mucho futuro...
Eso es lo que estaba pensando yo, si se revoca la clave del reproductor afectado, esto solo afectaría a las películas lanzadas hasta la fecha, las futuras (si se revoca) ya no se podrían reproducir en ese hipotético reproductor libre (que por otra parte sería cojonudo).

Saludos!
Atlante2004 escribió:Me importa muy poco los nuevos formatos de vídeo, para la basura que entra en cartelera desde hace años. Para una buena peli (normalmente no de EEUU) entran 100 basuras de Hollywood.

Pero CHAPO por los que destrozan las protecciones de estos ladrones.
Contais con mi apoyo y mi respeto.


Yo soy un ladrón, ¿tú no?


Mira que es sencillo no compras ese producto y punto, pero llamarles ladrones cuando tu posiblemente no pagues por la mayoria de lo que tienes en tu ordenador es de un cinismo impresionante.


Si fuese tu dinero me gustaria ver tu gran generosidad dandonos todo gratis.
handyman escribió:Imagen

sin acritud xD

Salu2 ;)

PD: una buena base de datos (ilegal me temo) con las VOLUME KEYS sería lo suyo. Pero un reproductor que utilice claves privadas "mangadas" revocables no creo que tenga mucho futuro...


Futuro no sé (depende de lo bien o mal que protejan las nuevas versiones de WinDVD y PowerDVD), pero presente y pasado tendrá bastante (todas las películas distribuidas hasta la fecha).
Me encanta como marcha esto [oki]
badillo escribió:Se ve bien pero ¿Que diferencia hay entre AnyDVD y BackupHDDVD?


anydvd es de pago y el otro creo que no lo es.. los $ y los € mandan
Futuro no sé (depende de lo bien o mal que protejan las nuevas versiones de WinDVD y PowerDVD), pero presente y pasado tendrá bastante (todas las películas distribuidas hasta la fecha).


Cierto.

Salu2 ;)
Salen ganando ellos (HD-DVD y Blu-Ray) con todo esto...
jOJOJO que maravilla, como avanza el tema. Y es que por mucho que lo enreden si tienes fisicamente el soporte en la mano y las claves encriptadas, por muchas vueltas que le den al final no hay proteccion que se resista.
Un pequeño paso para tocar la moral a alguien, pero un gran paso para la humanidad XDD
Si se pueden piratear se compraran mas reproductores y unidades opticas. Luego cuando quieran ponen otra proteccion y a jodernos. Que se haya hecho tan rapido la desproteccion parece como si quisieran establecer un mercado.
BladeRunner escribió:De acuerdo contigo... pero te has pasado un poco XD, solo por probabilidad, hay mayor número de buenas pelis de EEUU que de otros países, por la enorme producción que tienen. 2 buenas pelis recientes que me he echado a las narices fueron "en busca de la felicidad" y "diamante de sangre", las 2 me sorprendieron, la verdad. Y no hablemos de ESDLA [tadoramo]


ESDLA no es americana, es neozelandesa. [jaja]
Relativo a estos mecanismos de seguridad de HD-DVD y BlueRay solo se me ocurre decir lo que dicen los inefables del tendido 7 de Las Ventas:


Piiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu BOUMMMM

PETARDO

En fin. ratataaaa
Guiru escribió:
ESDLA no es americana, es neozelandesa. [jaja]


Es una coproduccion USA-Nueva Zelanda. Ambos teneis razon.
"HD-DVD en la PS3"...


Bueno, y ¿por qué no se menea la scene de la 360 y se mete un reproductor Blu-ray a través de un dashboard para esta?. Sería más barato que una PS3 + HD-DVD
Pararegistros escribió:
Bueno, y ¿por qué no se menea la scene de la 360 y se mete un reproductor Blu-ray a través de un dashboard para esta?. Sería más barato que una PS3 + HD-DVD


1º Porque en la 360 de momento sólo se puede cargar una simple frase para que salga en pantalla, como para comerse la cabeza sin sdk ni nada haciendo no solo el reproductor, sino los drivers para conectar el lector por usb. Además el método que se usa para mostrar esa "simple" frase no es algo al alcance de cualquiera, se requiere un tinglado de la ostia.

2º Porque en PS3, nos guste o no, se puede cargar linux, y vale con portar cualquier futuro reproductor o driver libre de PC para que funcione sin más historia, solo enchufándolo al puerto USB.

3º Porque el lector BDROM más barato actualmente vale más de 600€ y si le sumas el precio de una xbox premium con HDDVD son 600€ más, así sin calculadora a mi me salen 1200€, mientras que PS3 + HDDVD se queda en 800€.

Salu2
42 respuestas