Importante: Un Pokito De Solidaridad

WENAS

pongo este mensaje, simplemente, por que creo q esto es algo q nos importa a todos, que es acaabar cn l pena de muerte en el mundo.
no se si os abreis enterao, de q hay una nigerian q la kieren lapidar, es decir, taparla todo el cuerpo con unna piedra, menos la cabeza, y lirse a pedradas asta q la matan. [enfa] pa mi q es una bestialidad no??
pos la an condenaoi a una mujer a eso, sabeis x q?
porque l violaron, tuvo un hijo de uno q no era su marido, y la acusan de adulterio, q alli, en nigeria, acaba siendo eso, pena de muerte con lapidacion. no es q yo me suela meter muxo en estas cosas de solidaridad, xo creo q esta vez es algo muy imnportante, xq se juegan muchas vidas.
se estan recogiendo firmas aki, en internet.aki teneis el enlace.

firmas

weno q espero q voteis muxo.

salu2
Gracias por tu firma.
Con tu ayuda conseguiremos acabar con la pena de muerte en Nigeria...
y aún puedes hacer algo más: cuéntaselo a tu familia y amistades.
[ginyo]
No creo que esto valga para mucho...

Un saludo.
shonexnake escribió: [enfa] pa mi q es una bestialidad no??

No se te escapa una...
Otra vez conel mismo link?

Ya es como la tercera o cuarta vez que lo ponen (la primera fui yo, si) ¿todabía siguen conel tema ese? Si no me llegó info al correo...¿?

¿Tas seguro de que no te quedaste en el tiempo? Cómo era que se llamaba la mina? ¿Amina?... bueno, y habia otra mujer que su nombre empezaba por S, no me la acuerdo ya.

Fijáte fijáte. ein?
Pues a mi ya me estaria bien que la pena de muerte fuera legal en este pais, para aplicarsela a los salvajes esos como los que violaron, atropellaron y quemaron a Sandra Palo.
Pues a mi ya me estaria bien que la pena de muerte fuera legal en este pais, para aplicarsela a los salvajes esos como los que violaron, atropellaron y quemaron a Sandra Palo.


ombre ya lo se, xo pa algo esta la carcel, si algo se kiere evitar con ella es castigar las muertes, x eso se kito, xq el delito es matar, y pal castigo tu estas matando, nadie puede ser juez pa decir q la maten.
shonexnake escribió:ombre ya lo se, xo pa algo esta la carcel, si algo se kiere evitar con ella es castigar las muertes, x eso se kito, xq el delito es matar, y pal castigo tu estas matando, nadie puede ser juez pa decir q la maten.


No me puedes negar que en un caso como el que te expongo, no es lo minimo que merecen [enfa] .
El problema no es la pena de muerte, sino el Islam.
PolkSaladAnnie escribió:El problema no es la pena de muerte, sino el Islam.

wenas. el islam no es todo malo, es una religion. el problema es q algunos son tan tontos q se creen cosas tontas, algunos les timan, y se acaban petando a ellos mismos, llevandose x delante a otros cuantos. eso si q es un problema. abria q kitar a toda esa gente esa mentalidad, xo como?? pa eso ya estan los politicos

salu2 [fumando]
No se por qué cuando he firmado el Norton se ha disparado detectando un Troyano...
wenas
a mi no me sale nada, y yo creo q no soi el unico q a firmao, es deicr, q lo mismo eres tu el unico q le a pasao. posivilidades:
[list=a]
[*]coincidencia rara
[*]otra pagina abierta
[*]alguien te a hackeao
[/list=a]
salu2 ;)
Vamos a decir que coincidencia rara que el Norton hacía la revisión en ese momento... Lo de haberme hackeado es prácticamente imposible por la seguridad que tengo actualmente (y la falta de hackers con los que me lleve mal, claro)
no se no se
q troyano era?
esq a un servidor le extraña muxo q en una pagina de una ONG hayan puesto un troyano, al menos el webmaster. otra cosa es q ayan hackeao la pag, aunq me extraña, y ayan metio un script, xo como ya te digo, me extraña muxo
salu2 [fumeta]
13 respuestas