Importante: Todo El Q Solicitó Entrar En [eol2] Q Lo Lea

Wenas a todos. Como ya ha pasado un tiempo prudencial desde q han llegado los NA (supongo q mal q mal, todos o casi todos lo tenemo ya. no?), hemos pasado a la formalizacón del clan. Me explico: he enviado un privado a los 15 primeros q se apuntaron (al final será este el factor q decida el orden de preferencia para entrar) para q me confirmen o rechacen la plaza. De confirmar todos, sientiendolo muxo, a los restantes os lo confirmaré, para q nombreis un moderador y formeis el clan [EOL3]. Si alguien rechaza la plaza, la podrá coger el siguiente en la lista, y así sucesivamente. Si alguno estais entre los 15 primeros y no habeis recibido el privado hacedmelo saber.
Un saludo y gracias
Itho ya recibi el privado y lo he contestado, si no te llega bien me lo comentas, por cierto me lo enviastes dos veces ,con disculpa la segunda por eso.
Bueno me voy a currar a ver si esta noche nos vemos por la red.
mmm si alguien rechaza la plaza , se le dara la oportunidad al que iva siguiente del ultimo o al primero ke la pille???
Yo ya lo he respondido confirmando ser miembro activo del clan.

Gracias
Al siguiente en orden de petición, xq si no no seria justo.
X cierto, ya me habeis confirmado 5 el entrar como miembros del clan:

exodus
rubencito
kurik
rotpunk
Guerrero
[Atlhon]x

A ve si esta noxe q ya habre acabado de bajar Enter the Matrix examos unos SOCOM va? Q ya somos pa casi montar un bando. A ve si antes de esta noxe me confirman más.

En cuanto estemos los 16 haré la web y se la dare a los del clan EOL para q la suban y asi poder estar informados, de acuerdo? ya os pediré algunos datos (chorradas y tal eh?) y alguna fotico el q qiera para poner sobre cada miembro.
Enga un saludo, q me vi a viciar al Silent 3 ^_^
Venga animaros y esta noche partida de la buena :)

Saludos
si esta noche os pegais un vicio y falta peña aki stoy yo :D
Yo ya te he comentado k acepto. Esta noche puede k juegue, tengo k estudiar pero hare el esfuerzo. He jugado solo 5 minutos y me parece increible el juego, esta impresionante, asik sera la primera vez k juegue (a ver si me da tiempo). Tenerlo en cuenta ;) ;-)

Salu2
Escrito originalmente por itho
Al siguiente en orden de petición, xq si no no seria justo.
X cierto, ya me habeis confirmado 5 el entrar como miembros del clan:

exodus
rubencito
kurik
rotpunk
Guerrero
[Atlhon]x

A ve si esta noxe q ya habre acabado de bajar Enter the Matrix examos unos SOCOM va? Q ya somos pa casi montar un bando. A ve si antes de esta noxe me confirman más.

En cuanto estemos los 16 haré la web y se la dare a los del clan EOL para q la suban y asi poder estar informados, de acuerdo? ya os pediré algunos datos (chorradas y tal eh?) y alguna fotico el q qiera para poner sobre cada miembro.
Enga un saludo, q me vi a viciar al Silent 3 ^_^




Yo tambien te lo ha confirmado ;)
yo me voy apuntando en todas partes y en ningun sitio me aceptan, esto es una desgracia.
me apunto a este TB si kereis algo MP.
9 respuestas