Importante raid antipiratería en Madrid

La Policial Judicial ha realizado una importante operación antipiratería en Lavapiés, bautizada con el nombre de San Cosme, durante la cual han sido incautados 35.000 discos compactos piratas y detenidas 37 personas en dos días desde que se inició el 13 de este mes.

La mayoría de los detenidos eran de origen oriental, en concreto de la India y Pakistán, paises que se reparten el "manteo" en la capital de España.

Alejandro Sanz (MTV Unplugged), Shakira (Servicio de lavandería) y Niña Pastori (María) y la marea de galas y discos de Operación Triunfo eran los álbumes más abundantes entre los CDs intervenidos.
Joder con la poli, cuando no cojen a un etarra pillan a los piratas de cd de musica, espero ke no pasen por mi casa XD XD XD XD

Salu2 [fumando]
35.000 discos compactos piratas
[flipa]
ALE!!!
Se les está bien ratataaaa
Si esa mugre social no existiera el señor teddy bautista no andaria tocando los cojones y los piratas honrados seguiriamos pillando los quality mensuales como siempre y llevando una vida de lo mas normal con nuestros 12000 cds de warez... pero no... en tos los putos metros tiene que haber un moro con 200 cds de operacion triunfo... a ver si los deportan a todos ya y dejamos de oir al pesao del bautista.


35000 discos... jeje tienen casi tantos como yo... ;)
Originalmente enviado por disrruptor
Si esa mugre social no existiera el señor teddy bautista no andaria tocando los cojones y los piratas honrados seguiriamos pillando los quality mensuales como siempre y llevando una vida de lo mas normal con nuestros 12000 cds de warez... pero no... en tos los putos metros tiene que haber un moro con 200 cds de operacion triunfo... a ver si los deportan a todos ya y dejamos de oir al pesao del bautista.


35000 discos... jeje tienen casi tantos como yo... ;)


Me encantaria encontrarme contigo en alguna callejuela con pocos transeuntes.... y te iba a enseñar algo sobre derechos sociales, sobre racismo, y sobre si la pirateria es legal. Y luego te moleria a palos. Esa mugre social no tiene mas remedio que hacer eso para proporcionarse UNA comida al dia, para el y su familia, so cabron. Mientras, tu, subnormal, te dedicas a piratear 12.000 CDs de warez simplemente con el mismo objetivo que los hijoputas de la SGAE: Para hacer dinero.

A ver si te deportan a ti, a un campo de exterminio, so nazi capullo...
Daredevil lleva mucha razón...pero que mucha
Originalmente enviado por disrruptor
Si esa mugre social no existiera el señor teddy bautista no andaria tocando los cojones y los piratas honrados seguiriamos pillando los quality mensuales como siempre y llevando una vida de lo mas normal con nuestros 12000 cds de warez... pero no... en tos los putos metros tiene que haber un moro con 200 cds de operacion triunfo... a ver si los deportan a todos ya y dejamos de oir al pesao del bautista.


35000 discos... jeje tienen casi tantos como yo... ;)


Tu si ke eres una mugre social, esa gente son unos explotados ke no tienen otra manera de vivir, o piensas ke si no tuvieran otra forma de sacarse pelas mas legal no lo harian?
Originalmente enviado por Alejo I
Alejandro Sanz (MTV Unplugged), Shakira (Servicio de lavandería) y Niña Pastori (María) y la marea de galas y discos de Operación Triunfo eran los álbumes más abundantes entre los CDs intervenidos.


Que mal gusto, no? ;)
Salu2 del Conde.
Salu2 Jixo, alejo, Richard & Cia. Ya hacia un tiempo que no entraba en el foro por falta de tiempos, y alehop... me encuentro con un desgraciao (sin faltar al respeto) llamado Disrruptor ó yo que se. ¿Pero ke se ha creido el ñinato ese de los cojon...s?
¿Acaso no sabe que esa "gentuza" como el lo llama solo se lleva limpio sobre las 50 pst por CD, para ver si les llega para el bocadillo del dia?
.....Quizas algunos de nosotros nos llevamos mas tranquilamente desde casa sentados comodamente en nuestro sillon favorito, simplemente para sacar para tabaco, no para intentar comer algo al dia....

Bueno, DisrruptorCapullor, procura pensar un poco mas antes de soltarla, ó alguien te pegará un tiron de orejas...
Pos eso, que parece que tenemos un nuevo candidato pa entrar en Flamewars................lamentable lo que hay que leer de vez en cuando....

Salu2
No quiero entrar en polemicas, aunq puede que disrruptor se haya explicado mal, si no es asi mas te valdria retractarte sobre lo que has dicho que pareces un lammer y un nazi (no digo que lo seas solo que con ese mensaje lo pareces) sin contar la firma.....
Bueno solo digo que antes de empezar a insultar deberiais aseguraros por lo menos no lo ha dicho en broma o algo no vaya a ser que estemos metiendo la pata :-p
Yo creo disrruptor k tienes una "disrrupción" cerebral o algo así porque esa pobre gente tiene que vender los cd´s porque si no no tienen para alimentar a su familia, aunque tampoco les llega para mucho. Tío k coño te crees k por insultar a la gete eres guay o algo así porque yo desde luego no te entiendo, además seguro k tu vendes copias de cd´s y nadie te ha insultado por ello y me atrevería a decir k tienes ascendencia de gente "mora" (como tu les llamas). Así k la próxima vez antes de hablar piénsatelo dos veces.
estoy en total DESacuerdo con disrruptor, no sabe ni lo que dice
ya se que es dificil ganarse la vida, no hace falta que nadie me lo diga, pero supongo que tambien, se puede trabajar en algo mas honrrado qu el vender cd's piratas , asaco como van ellos, supongo que nadie des este foro podra tirar la primera piedra porque todos hemos tostado alguna vez, pero yo por suerte o por desgracia, he trabajado en otros paises y nunca se me paso por la cabeza hacer nada ilegal para ganarme la vida, y para los que piensen que esto puede ser una critica que sepan que mi novia es estranjera, y que no tengo nada en contra de nadie, solo que pienso que hay otras maneras de ganarse la vida aunque sea ganando menos pero sin tener que pensar si me van a detener o no.. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Estoy con Daredevil. Hay que joderse con los niñatos estos, ya que no saben lo que dicen.

ES UNA LÁSTIMA QUE LA TOLERANCIA BRILLE POR SU AUSENCIA.
Como se pone el tema... :O

P.D.: Daredevil... al ver tu texto en el avatar supongo que ves Confianza Ciega... mañana domingo veremos como John se lia con la pivita esa en el jacuzzi... JO TIA, QUE FUERTE!!!!!!!! XD
Joder, el disrruptor, con 2 posts y ya la ha cagado 1 vez y bien. La verdad, me da pena y asco, pero me alegra que todos le hayamos "corregido", y no haya salido nadie dandole la razón...
De todo tiene que haber, y los nazis parece que existiran muchos años.... :-( [buaaj]
La verdad esq tio, no te mereces ni que te razone el porque no tienes razón, pero echarle la culpa a los que venden los CDs (cobrando una mierda y jugandose su libertad) de lo de la SGAE es una gilipollez. Es más, los que han detenido, que son los peces gordos, seguro que tenian todos los papeles en regla, y vivian muuuy bien a costa de otros compatriotas suyos...
no se si el titulo del mensaje esta mal
no sera red en vez de raid??????:?
Originalmente enviado por Alejo I
Raid significa asalto ;)


No habia un insecticida que se llamaba asi?¿?¿?
xDDDDDD

Salu2
Hola
No pretendo sentar catedra, ni mucho menos. Mi opinión al respecto es:
* Respetando todas las opiniones, estoy con Dan Defensor ( para los de mi generación DD 'cuernecitos'... etc, siempre será Dan Defensor XD )
* Como tengo un curro y una nómina a final de mes, nunca he necesitado vender nada copiado, y aunque podria No vendo por que No quiero ( tb he sido estudiante y he estado pelao, pero tp he vendido Nada, pero cada uno es libre de hacer lo q quiera, es su responsabilidad ). Como casi todo el mundo he tenido alguna cosa, q mirado a estricta legalidad, puede q no fuese del todo legal, quien este libre de todo pecado q tire la primera piedra, pero donde voy a conseguir en mi ciudad un juego de importación japones ¿? q no se va a comercializar en Europa :O
* Hay otros trabajos ( o pseudotrabajos ) q rinden economicamente más q vender cds para q un extranjero, se busque la vida para él y su familia, y sobre todo más legales q vender copias CD's. La Policia ha realizado bien su trabajo y yasta. En mi opoinión las ventas en manta y similar hacen q la industria y sus 'perros de presa' esten siempre con la escopeta cargada, y a veces el perdigonazo se lo lleba quien no debiera.
* Los precios de los originales, suelen ser casi abusivos, un juego nuevo de consola...., si los precios fuesen más ponderados , habria mucha menos pirateria; gustos a parte, pienso q uno de las claves de la venta de tantos discos de Operación Triunfo es el precio de los originales ( entre gastarme 1000 pelillas de las de antes,en el original de alumino con su portada y librito ó 500 ptas ( 3 € ) en uno copiado de manta - princo o peor todavia- para mi la elección esta clara.
Enga, es solo mi opión, tan valida como otra cualquiera, nos vemos y buen rollo ;)
A ver, está claro que los precios de los cd's de música y de consola son abusivos pero no por ello mismo da a alguien derecho a hacer copias y a VENDERLOS en la calle como si fuese ropa.

Entiendo que en otros paises estén muy mal y tengan que venir a trabajar, es una cosa que valoro (más que nada por lo que dejan en su país, familia, amigos, etc) pero si vienen aquí vienen a trabajar no a delinquir, preguntadle a un policia cual es el porcentaje de detenciones de inmigrantes por realizar delitos (el porcentaje es bastante alto).

Nuestros abuelos o tatara-abuelos también tuvieron que emigrar hace muchos años a Alemania y otros paises para ganarse el pan. Ellos iban con los papeles arreglados y trabajar dignamente.

Si alguien viene a nuestro país a trabajar perfecto, que trabaje en lo que pueda, pero no haga cosas que perjudique a la sociedad de este país. (Robo de moviles, coches, prostitución, tráfico de inmigrantes, drogra, objetos de valor, etc, etc)

Llegan aquí sin papeles, sin trabajo y luego encima se creen los amos.

Sus países no quieren saber nada de ellos porque pasan de problemas (eso si, luego nos dan por culo con las naranjas, fresas, y la pesca).

Inmigrante que cometa reiterados delitos yo lo mandaba directito a su país y sin billete de vuelta, si vienen aquí vienen a trabajar a comportarse y a adaptarse a nuestras costumbres (en la medida de lo posible).
Este no es un hilo para hablar de inmigración, manteneos en el tema.
No hagais caso al "troll" ese...Solo hay que ver que solo lleva 2 mensajes y lo unico que quiere es provocar y/o llamar la atención...
Raid = Redada, intervencion, asalto, etc... tanto cuesta decirlo en castellano :P
En algo sí estoy de acuerdo con el tipo este, y es que habría que deshacerse de esa "mugre social" dedicada a la venta de discos piratas...

Pero no me estoy refiriendo a los pobres desgraciados que los venden en la calle, sino a los que dirigen el cotarro y se llevan la parte del león; porque si los de la calle se llevan 50 o 100 pelas, y todos sabemos lo que cuesta piratear un CD... ¿quién se lleva toda la pasta? Porque con 32000 CDs salen unos márgenes de beneficios impresionante.

A esos sí que deberíamos sacárnoslos de encima: a los que dirigen las "mafias" (sí, ya lo sé, parezco un portavoz de la SGAE :( ); todos han pirateado alguna vez (salvo yo, claro ;) ) y eso en sí no es nada para las discográficas. Pero cuando hablamos de una industria montada a base de ventas masivas... eso ya es otra cosa.

En eso estoy de acuerdo con antares, porque las pérdidas millonarias para la industria no las causan los tipos que copian música en sus casas para consumo interno, sino los que lo comercializan a gran escala. Y eso es lo que hace que la SGAE y las discográficas anden con la escopeta cargada.
los banqueros usureros,a los jueces corruptos,a los medicos incompetentes,a los policias borrachos,a los politicos mentirosos y a carmina ordoñez (por ese orden)

pero de todas formas no me da ninguna pena gente q tiene 30000 copias en su casa dispuesta a distribuirlas,veras como a esos no le pasa nada porque se buscaran un buen abogado........................:-?

salu2
estoy con anteres.
salu2.............:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
sorry
estoy con antares.....;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
creo que aqui se esta hablando mucho de insultos y racismo pero la verdad es que.
1-colombianos trafico de drogas .
2-turcos heroina .
3-asiatico,negros y gitanos portugueses y otras clases de gitanos
venta de cd . de video y drogas
4-mulsumanes robos y hachis
5-este de europa prostitucion , robos de coches y trafico de armas .
6-argelinos y otros extranjeros mafias armadas en las discotecas y sitios de moda para la venta de drogas.
nada es inventado si no mira la tele .
la mayoria de los que llegan no buscan trabajo, lo ilegal es mas lucrativo que buscar trabajo.
¡ojo!
no voy a defender a discretor (o como sea)
Tan solo diré una frase q en ocasiones explica muchas cosas..
"Cuando alguien dice lo q todos piensan pero nadie dice, se le descalifica"
Con esto no quiero decir q apoye al individuo, pero tampoco seré uno d los q le tiren piedras...

Salu2
Aparte , es muy facil hablar de lo malo que es el racismo ,cuando se esta en un buen barrio alejado de toda esta lacra social.
A Aznar y a muchos de los que se indignais con los racistas los traia yo un ratito a las 3000 viviendas, concretamente a las vegas ,donde yo vivo,para que viera lo que aqui se vive.
Con esto no quiero decir que todos son iguales.
Originalmente enviado por NetVicious
A ver, está claro que los precios de los cd's de música y de consola son abusivos pero no por ello mismo da a alguien derecho a hacer copias y a VENDERLOS en la calle como si fuese ropa.

Entiendo que en otros paises estén muy mal y tengan que venir a trabajar, es una cosa que valoro (más que nada por lo que dejan en su país, familia, amigos, etc) pero si vienen aquí vienen a trabajar no a delinquir, preguntadle a un policia cual es el porcentaje de detenciones de inmigrantes por realizar delitos (el porcentaje es bastante alto).

Nuestros abuelos o tatara-abuelos también tuvieron que emigrar hace muchos años a Alemania y otros paises para ganarse el pan. Ellos iban con los papeles arreglados y trabajar dignamente.

Si alguien viene a nuestro país a trabajar perfecto, que trabaje en lo que pueda, pero no haga cosas que perjudique a la sociedad de este país. (Robo de moviles, coches, prostitución, tráfico de inmigrantes, drogra, objetos de valor, etc, etc)

Llegan aquí sin papeles, sin trabajo y luego encima se creen los amos.

Sus países no quieren saber nada de ellos porque pasan de problemas (eso si, luego nos dan por culo con las naranjas, fresas, y la pesca).

Inmigrante que cometa reiterados delitos yo lo mandaba directito a su país y sin billete de vuelta, si vienen aquí vienen a trabajar a comportarse y a adaptarse a nuestras costumbres (en la medida de lo posible).


sabes q es el paro??????
ese es el problema
Mensaje original de eltorosoft
creo que aqui se esta hablando mucho de insultos y racismo pero la verdad es que.
1-colombianos trafico de drogas .
2-turcos heroina .
3-asiatico,negros y gitanos portugueses y otras clases de gitanos
venta de cd . de video y drogas
4-mulsumanes robos y hachis
5-este de europa prostitucion , robos de coches y trafico de armas .
6-argelinos y otros extranjeros mafias armadas en las discotecas y sitios de moda para la venta de drogas.
nada es inventado si no mira la tele .
la mayoria de los que llegan no buscan trabajo, lo ilegal es mas lucrativo que buscar trabajo.


Muy bien y los TODOS españoles bailamos sevillanas y toreamos, vete a la mierda acaso conoces a TODOS esos "turcos, colombianos, gitanos etc......." no generalizes tan a la ligera porq por eso luego esa gente no encuentra trabajo mamon.
Vamos a dejar el tema que este no es ni el post ni el foro para hablarlo como ya ha dicho Alejo I
eres un jilipollas y cretino que vives en un barrio pijo y no sabes de nada sino ven a mi barrio y te enters de lo que es bueno jilipollas que si miras de donde son las mafias casi todas son de extranjeros que tu no sabes lo que esla vida tonto va por ti asikata como nombre de niña que eres maricon .
calma, torito, calma. Modera tu lenguaje un poco y no te exhaltes...
me parece que se nos esta yendo la perola a todos, no creo que los insultos y las rivalidades sean necesarias, esto es un foro de videojuegos no un tatami, no seria mas facil que las personas honrradas y trabajadoras sean de donde sean vinieran a nuestro pais a trabajar i a integrase dentro de nuestras normas y de nuestra sociedad, como hariamos nosotros en su pais, y que los que no quieran aceptar esto fueran devueltos a su pais, cuando yo he ido a otros paises me ha amoldado a sus costumbres he aprendido su idioma o me he esforzado en entenderlo y hablarlo, y por ninguna causa he intentado destacar, "no seria mejor"[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
salu2 y paz
La Policial Judicial ha realizado una importante operación antipiratería en Lavapiés, bautizada con el nombre de San Cosme, durante la cual han sido incautados 35.000 discos compactos piratas y detenidas 37 personas en dos días desde que se inició el 13 de este mes.

La mayoría de los detenidos eran de origen oriental, en concreto de la India y Pakistán, paises que se reparten el "manteo" en la capital de España.



Pero si yo estoy calmado , no le he dicho ni la mitad de lo que el me ha dicho a mi y tengo muy buen repertorio.
Parece que la mitad no ha leido bien la noticia, a los que han cogido lo han hecho con 35.000 cds , que de bocadillos se van a comer,seguro que pasan mucha hambre.
La mayoria son orientales o musulmanes.
El que quiere trabajar honradamente lo encuentra que aqui en andalucia hay mucho trabajo en los campos , lo que pasa es que duelen mucho las espaldas.
Con esto no quiero decir que todos los extrangeros son asi.
Pero no conozco a ningun colombiano o gitano que no venda drogas o cds.
El paro debe de ser para todos igual. Y lo ideal sería que a un puesto de trabajo entre primero los que mejor están preparados.

Lo que sucede es que los inmigrantes viven 30 en una misma casa, comparten gastos entre muchos y se compran lo básico.

Por ello con que les den un sueldo mísero ya aceptan, cosa que no haría una persona normal ya que hay leyes de sueldos mínimos y todo eso. Cosa que a ellos se las trae floja. Y ello lo que hace es que le quitan el puesto de trabajo a una persona mejor preparada con estudios y que no traga porque el ***** del empresario prefiere coger a un inmigrante al que le paga mucho menos sueldo...

Originalmente enviado por The_Edge


sabes q es el paro??????
ese es el problema
Yo no se si os habeis dado cuenta de un pequeño detalle nos hemos ido del asunto que estabamos tratando.
Un pequeño comentario si no estan agusto que se vallan o que simplemente no vengan, que si es duro encontrar un trabajo bien pagado aun lo es mas cuando una persona cobra menos que tu.
Yo ya he acabado con la tertulia politica, vamos a lo que nos debia de interesar.
La verdad...os sere sincero al 100%

Yo compro cds a un moro em mi plaza de marques de vadillo.
Y es un tipo majisimo. Solo que no hay curro para un "moro de mierda viejo" como el se considera. Esta currando para que se venga su familia y demas, pero lo mas jodido es que como no vengan en patera no me digais, ya que no hay pasta para avios y menos papeles.
Bueno, la cosa es que me mosquee que los chinos se le comieran el trabajo (eso SI que es una mafia...) y me propuse grabarle cds de la DC.
Todo fue bien hasta que desaparecio.
Un compa sullo (que raudo y velos le cogio el sitio) me dio una carta en la que me decia....cuando no tenemos dinero es cuando nos estorsionan, cuando los tenemos es cuando nso pasa esto. Ajuntaba fotos...le pegaron una paliza y le deportaron.

Claro...es fuerte...pero TIPICO
Mis amigos son de lavaìes y la verdad, ni es tan feo ni "living lavapies"
HAy mafias como la de los chinos...si...pero tambien es cierto que comparada con los gitanos de la plaza los carros...pues eso...asesinos.

Pero lo peor es que se ponga un ejemplo para toda una raza.
En ese caso todos los chabales de 16 tacos son nacis gilipollas, como los de arguelles...y no es asi.

Las mafias el 80% de los casos las llevan españoles. Y sino, se llevan la pasta. Malas son las que las traen...pero peor que aqui se les haga eso.

Ahora bien...ese "centro de delincuencia" los conocia to dios...¿donde creeis que se pillan los cds los negros? ¿cuelgan de los arboles?
No...yo he visto a polies cogiendo cds (que felices son con un par de cds gratis eh?)
Pues eso...gente, gentecilla y gentuza.

Lavapies crisol de razas, crisol de colores...
Originalmente enviado por Ark del KAOS

Un compa sullo (que raudo y velos le cogio el sitio) me dio una carta en la que me decia....cuando no tenemos dinero es cuando nos estorsionan, cuando los tenemos es cuando nso pasa esto. Ajuntaba fotos...le pegaron una paliza y le deportaron.


No creo que se tenga que llegar a esos extremos. La violencia de ese tipo no es justificable.
Originalmente enviado por M3D


No creo que se tenga que llegar a esos extremos. La violencia de ese tipo no es justificable.


Porceirto...creo que a esto se le estan acabando las pilas...joder que mal escribe hoy...
Originalmente enviado por Ark del KAOS


Porceirto...creo que a esto se le estan acabando las pilas...joder que mal escribe hoy...


Mmmmm? Que quiere decir eso? :?
Originalmente enviado por M3D


Mmmmm? Que quiere decir eso? :?


Es que mi teclado va a pilas y cuando escribo rapido lo que sale esta fatal...y lo siento...
estoy totalmente de acuerdo con art del kaos y por cierto disruptor, gracias a dios gente como tu no hay mucha en el mundo por que si no hace mucho tiempo que nos abriamos matado unos a otros

Y torito, tu eres andaluz, ¿no?, pues yo soy vasco, y ni todos los vascos son etarras, ni todos los andaluces son unos vagos fiesteros con sombrerito y pro toros , ni a todos los extranjeros, se les puede encasillar y juzgar de la misma forma , solo porque tu hayas visto a un gitano , comerciando con droga , no quiere decir que todos lo hagan, en fin europe's leaving a celebration
y mientras tanto los paises tercermundistas a ahogarse con su deuda exterior, me voy a otra galaxia, abur
44 respuestas