Importante !! PS2 : Horizontal o Vertical ??

Buenas a todos.

Lo que os quiero proponer puede parecer una gilipollez, pero no es asi.

Me gustaria que esto fuese una especie de encuesta y a la vez deis vuestra opinion sobre el tema.

Que es mejor para la Play2, q este en horizontal o en vertical ?

Si os formulo esta pregunta es por lo siguiente :

Tengo entendido q no es lo mismo y q ponerla en vertical ( o sea de pie )es bastante peor q en horizontal.
No se si habreis leido mi experiencia ( en este mismo foro ) sobre la petacion de mi PS2.Bueno, yo la tenia en vertical pero claro hasta aqui todo meramente anecdótico, lo q ya me mosqueó fué cuando me enteré de q no solo a mi me habia pasado esto.

Me enteré d q en una tienda ( especie al centro Mail ) donde sabian algo de esto y fui.Alli hable con el q llevaba el tema y me dijo q ya le habian llevado unas 4 PS2 ( pues tiene una especie de taller donde medio-trapichea )a las cuales les habia pasado lo mismo q a mi: el transformador de la PS2 les habia petado.Me contó q todos las ponian en vertical y asi la maquina sufre mas y el calor se concentra en la parte de abajo, donde se encuentra el transformador y éste se quema.

Ademas,se que en vertical suena mucho mas q en horizontal ( esto ya esta comprobado por mi ) y eso no es nada bueno.

La cosa ya es mosqueante, supongo q para muchos será una tonteria pero espero q entre todos aportemos algo de informacion y opinion.

Yo ya la nueva q tengo la he puesto en horizontal y no suena tanto ni de coña como en la otra ( en especial el ISS ).
De como he conseguido la nueva tan rapido os lo cuento en otro mensaje del foro llamado " Solucion rapida x si te peta la PS2 "

Un saludo
0 respuestas