Importante: Pegatina en caja?

Hola Hola!!!

Tema muy importante antes de ir a buscar mi Swich (Supongo que mañana):

¿La caja incluye la típica pegatina/precinto que suelen llevar casi todos los productos de Nintendo y Sony? Una etiqueta que sirve para saber que nadie ha abierto el contenido.

Una consola tan golosa de probar con un recorrido "almacén/transporte/espera en tienda" parece propicia para que alguien haya tocado la consola. No quiero pagar por algo que ha sido abierto ya (Lo sé, estoy fatal, jejeje).

Responded malditos!!!! .... uy, perdón! Es que la espera me está poniendo violento, jejeje
Las unidades para review no traian pegatinas, creo, pero las que se venden en tiendas si
Aqui uno que la consigio antes de tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=4VHBFcL ... tu.be&t=66
Yo veo probable que no lo traiga, creo que nintendo ha dejado de hacerlo en algunos productos. Compré hace un par de semanas la Nes Classic Mini y no lo tenia ninguna en la tienda, y las nuevas 3ds creo tampoco lo llevan. Puede que dependa del sitio donde la compres.
Gracias!!!

Viendo el vídeo veo que si que hay pegatina. Recomiendo mucho que nadie la coja sin pegatinas intactas. es mucho dinero para llevarte algo que ha sobado alguien durante una semana.

Mi PS4 Pro tenía todos los cables colocados claramente por alguien que no era de Sony (no estaban doblados tal y como sale de fábrica) y, pese a que no me ha dado problemas siempre pienso que pagué segunda mano por producto nuevo. Supongo que algún dependiente la usó para calibrar si daba suficiente potencia como para hacer el cambio.
En el game de mi ciudad ponen las cajas vacías fuera y las consolas dentro del almacén y cuando te la llevas ellos son los que la meten otra vez en la caja, así que no viene con precinto por qué ellos se lo han quitado con anterioridad, seguro que eso pasara en muchos sitios, pero que algo nuevo tiene que tenerlo es cierto
esnorkell escribió:En el game de mi ciudad ponen las cajas vacías fuera y las consolas dentro del almacén y cuando te la llevas ellos son los que la meten otra vez en la caja, así que no viene con precinto por qué ellos se lo han quitado con anterioridad, seguro que eso pasara en muchos sitios, pero que algo nuevo tiene que tenerlo es cierto

Pues no debería ser así, si pagas por algo nuevo debería tener su típica pegatina y de no ser así por lo menos que no te la vuelvan a meter en la caja delante tuya. Si por lo que sea luego vas a casa y ves que el mando o algo tiene algún desperfecto ves tú a decirles a los de la tienda que no se lo has hecho tú
jldc82 escribió:
esnorkell escribió:En el game de mi ciudad ponen las cajas vacías fuera y las consolas dentro del almacén y cuando te la llevas ellos son los que la meten otra vez en la caja, así que no viene con precinto por qué ellos se lo han quitado con anterioridad, seguro que eso pasara en muchos sitios, pero que algo nuevo tiene que tenerlo es cierto

Pues no debería ser así, si pagas por algo nuevo debería tener su típica pegatina y de no ser así por lo menos que no te la vuelvan a meter en la caja delante tuya. Si por lo que sea luego vas a casa y ves que el mando o algo tiene algún desperfecto ves tú a decirles a los de la tienda que no se lo has hecho tú


ya por eso no me gusta comprar ahi,pero claro esta vez tire para una tienda de barrio y se me retraza la switch como muy pronto para el sabado con mucha suerte,que sera el lunes seguro.y como aqui esta bien asentada esa tienda ya que no tiene mucha competencia y todo el mundo va a ella, pues hacen lo que quieren, yo me queje con la psvita pero se ve que siguen asiendo lo mismo.
La mía no traía pegatinas. No digo que estuvieran cortadas, sino que no traía y no había señales de haberlas despegado.
La mia tampoco tiene pegatina, ni marcas de nada...esta impoluta!!
Amazon Prime: Sin pegatina
Mando Pro sin pegatina ,... como si lo hubieran abierto... pero lo dudo
Nintendo no suele llevar pegatina en las consolas.
Pues pese a que puse yo el video..
Switch Neon sin pegatinas y los "straps" de colores tampoco las traian.
Lo que si traia pegatina es la edicion especial del Zelda.
stunt escribió:Pues pese a que puse yo el video..
Switch Neon sin pegatinas y los "straps" de colores tampoco las traian.
Lo que si traia pegatina es la edicion especial del Zelda.



Deberian incluir los straps de colores ... muy mal
@NeiTx y tanto; no existen joy-con negros pero las straps incluidas con los joy-con grises o los de colores, ya sean como pack de la consola, sueltos o por parejas, son siempre de color negro...
Ademas parece que no han hecho muchas; me he ido a un carrefour a por lo que queria comprar y tenian todo menos straps, despues he llamado a otro en el que si tenian y me las han guardado pero al llegar ahi me he enterado de que solo habian llegado esas 2 y 1 gris o.O
stunt escribió:@NeiTx y tanto; no existen joy-con negros pero las straps incluidas con los joy-con grises o los de colores, ya sean como pack de la consola, sueltos o por parejas, son siempre de color negro...
Ademas parece que no han hecho muchas; me he ido a un carrefour a por lo que queria comprar y tenian todo menos straps, despues he llamado a otro en el que si tenian y me las han guardado pero al llegar ahi me he enterado de que solo habian llegado esas 2 y 1 gris o.O


AMAZON
@NeiTx bueno esto es bastante offtopic ya pero.. en fin, que amazon no por que lo queria el dia de lanzamiento, no queria pagar envio, no soy premium, los repartidores dejan mi barrio para ultima hora del dia normalmente (y lo queria todo asap) y si tengo algun problema con alguna cosa quiero ir a cambiarla en el momento. De todas formas que amazon tenga no es excusa para que llegue stock tan limitado a las tiendas; una cosa es que no llegue un producto por retrasos en la distribucion y/o produccion del mismo pero que lleguen unidades contadas.. algo estan haciendo mal
Las consolas de Nintendo no traen pegatina. La edición especial del Zelda solo la trae arriba, abajo no la lleva.
Xtralife, sin pegatinas. pero lo normal en Nintendo.
19 respuestas