IMPORTANTE PARA TODOS!!!!!!!!

Acabo de encontrar una direccion donde te puedes bajar un programa indentico al NAPSTER PERO PARA DREAMCAST.
O sea k ya no tenemos k ir buscando los juegos por las ftps,ni webs ni nada:-)
Decirselo a toda la gente k conozcais,pues cuanta mas gente tenga el programa instalado mas facil sera conseguir los juegos.
Yo he probado a k me buscara muchos titulos y todos me los ha encontrado.ES DE LO MEJORCITO.
Bueno no me enrrollo mas ay va la pagina de donde teneis k descargaros el programa:
http://www.swapoo.com
Me pareze ke te has equivocado,-->ese programa es para PC, yo llevo hace tiempo usandolo (lo daban en la revista Underground ``@rroba ´´ xDDD
Salu2
P.D ¿Si fuera para DC donde ibas a guardar los mp3???jeje...
YO NO HE DICHO K SEA PARA BAJARTE MP3,SINO K ES PARA BAJARTE JUEGOS DE DREAMCAST CON EL ORDENADOR Y ASI NO TENER K BUSCARLOS POR LAS FTP.
ADEMAS YA LO HE PROBADO Y FUNCIONA.HE PUESTO EL TITULO DE MUCHOS JUEGOS Y EL RESULTADO ES SORPRENDENTE,HA ENCONTRADO TODOS LOS JUEGOS K LE HE PEDIDO.
EL PRINCE OF PERSIA DE DREAMCAST SE LO BAJABA A 5KB/SEC:-)
A VER SI LEES BIEN ANTES DE HABLAR.
[Editado por KROKIS el 13-12-2000 a las 17:14]
Hola, soy bastante novato en esto, he entrado en la direccion http://www.swapoo.com , me he descargado un fichero que se llama swapoo.zip, lo he descomprimido y lo he instalado y me pide un usuario y una clave, ¿qué me he saltado?, o ¿qué pongo?.

Gracias y un saludo.
ese programa lo tengo yo desde hace unos meses y es bueno,pero tampoco es tan bueno,pq con una palabra me encontraba a mi millones de cosas y ninguna tenia na q ver con lo q buscaba. XD pero probare esa version a ver q tal
Talon tienes k poner un nick y una clave y luego darle a NUEVO USUARIO para k el programa te registre.
Este programa segun me han comentado lleva ya tiempo y no es solo para isos de dreamcast,pero tiene un gran porcentaje de acierto,yo me he bajado los 2 gameshark con el y me estoy bajando el prince of persia ;-)
Para evitar k salgan buskedas indeseadas poned el nombre del fichero k os kereis bajar,por ejemplo el del prince of persia seria:E-PERSIA, sino sabeis el nombre del fichero pues poned el nombre del juego.
gracias KROKIS, lo intentare, ahora me acuesto que ye es tarde y mañana la maquina que quita el sueño le da por sonar muy temprano.

1 saludo.
6 respuestas