Importante Para (sabado Quake)

Pues lo ultimo que pongo, vereis en este server se juega al pack normal de mapas en ctf que viene con el juego, pero hay veces que cambian a otro pack que se tiene que bajar por inet, no creo que mañana lo pongan pero por si acaso, si no os deja entrar sera por que hayan puesto el mapa, asi que os veniis a este post y os pongo otro server, si durante el juego, cuando cargue otro mapa os hecha eso es por que no teneis el pack instalado asi que ya sabeis al foro y os posteo otro server ya que yo sabre que no entrais, pero no creo que metan el pack de mapas nuevos, asi que solo es una advertencia.

Si por casualidad no podeis entrar por que os pone "server is full" pues es por que esta lleno de gente y hasta que no salga otro tio no os deja entrar, asi que esperais hasta que os deje, pasaran los segundos y tarde o temprano entrareis, las partidas son a 20 minutos o a 8 banderas capturadas y ahi mucha gente que cuando acaba un mapa pues se va a otro server asi que esperar cuando os ponga "server is full".

Cuando entreis normalmente os deja en spectator asi que le dais a "esc" y luego a "start" y ahí elegiis o join blue o join red.

Creo que esta todo dicho, y por cierto no me peteis mucho que mañana entro con mi nuevo "model" Mister Gallina, jeje.
Pon el link al pack de mapas y acabamos antes.
Saludos!!!
xDDDDDDDDDD
Bueno os doy la url de la descarga directamente, estos mapas son bastante comunes, teneis que descomprimirlos con winzip y meterlos en la carpeta "baseq3" sueltos son ficheros "pk3".

http://accao.vizzavi.pt/downloads/quake3/files/q3wctf.exe
El server ya está lleno... :(
4 respuestas