Importante:Muncoasia y Swap Magic Disc

Muy buenas noches a tor@s.
Solo queria aclarar ciertos puntos acerca de MundoAsia, ya que ultimamente, he visto varios hilos, en los cuales los creadores se ensañan con esta tienda.Yo los creía(que remedio, eran tantos), pero hacia ya tiempo que yo no compraba en ella.

La única compra que les habia hecho anteriormente, habia sido un pedido de 4Ar2 V2.1(ellos no tuvieron la culpa de venderme semejante kaka, esa la tiene Datel).Cumplieron, y el pedido llegó cuando habían dicho.

Este pasado miercoles, estaba en un cambio de hora en la universidad, y se me ocurrió llamarles, para encargarles un par de swap magics discs(de los cuales hablaré mas abajo).Pues bien, hablé con Maxtor por teléfono, y le pregunté lo primero:¿¿Que le pasa a vuestro teléfonoooo??(no lo cogian nunca)
La respuesta fue sencilla y cierta: Hemos cambiado temporalmente nuestro horario telefonico al periodo de 10:30 a 13:30 (lo pongo pq a mas de uno le interesará saber los horarios para contactarles).

Lo siguiente que le dije, fue que si disponian en stock de Swap Magic disc, y como me dijo que si, pues le encargué dos packs(2 cd y 2 dvd, aunke se pueden pedir por separado).
Le dí mis datos, direccion, nombre y tal...., y despues de hablar un ratillo, la despedida fue algo asi como;

-Maxtor: Dentro de uno o 2 dias(jueves o viernes), tienes el pedido en tu domicilio.

-Hit: Muy bien, pues muchisimas gracias por todo.Adios.

-Maxtor:Un saludo.

-Telefono:beep beep beep.......beep beeep beep.....(etc...) XDXDXDXDXDXDXD.

Hoy viernes, me ha llegado a las 11:00 mas o menos de la mañana, un sospechoso pakete en el ke ponia:
Mundoasia, seur, tal y cual.....¿¿Que sería....??XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Total, que para ser mi segundo pedido han vuelto a cumplir de putisima yoga.
Que sepais tambien, ke su correo electronico de contacto, ya está reparado.
Espero con esto, ke la gente vuelva a confiar mas en mundoasia (yo soy de fiar, al igual ke mis comentarios.......¿o no?....XDXDXDXDXDXDXD), ya que siempre son los primeros en traer cosas nuevas(vease swap magic) y tienen un buen servicio(ke konste ke no me han regalado nada XDXDXDXD).


Por otra parte, hablar de los swap magic.La ostia despaña socios.DVDr probados:
GTA3
Devil May cry;
Devil may cry demo

3 de 3 =100%

He probado a cargar juegos en cdr con la version de cargar dvdr, y no carga ni los de mas de 72 minutos ni los de menos.

No tarda nada en arrancar.CUando lo hace, sale una pantalla con estrellas pasando rapido(como el salvapantallas de windows).Es entonces cuando el dvd se para, y metes el dvdr y pulsas X.
¡¡¡SENCILLAMENTE GENIAL!!!
La version cdr rula como ar2, peros in pantallazos rojos, y una infinitesima parte del tiempo de carga del AR2.


Espero aclarerle las dudas a mas de uno con este post.
Nos vemosz gente.
Deuuuuuuu [barret]
Hitcrasher, ¿Cual es el precio de estos discos en Mundoasia?
Funcionara los swap magic disks en una v4 con el 8mod??
creo que el precio es de 36 euros creo que me dijo maxtor.

Respecto a lo de cargar en un 8mod, no creo que haya ningun problema porque no me advirtio de que no funcionase. Lo unico que me dijo es que iban de puta madre y que eran mu nuevos
Yo soy uno de esos que pidio un Ar2 Lite y nos ofrecieron los Swap Magic, y ahora cuando iba a decirme, veo que pone n la imagen que te adjuntan, que en los cds pone v1.1. ¿Acaso me kieren timar cawento cawento ?

De todas formas, ¿me podeis decir que diferencias hay en cada version?
una dudiya, si uno no dispone de ningun mod?????? el Swap Magic rulara igual ke un original (ya se ke puedo kedar de inculto pero por aclararme ke no kede) ein?


salu2
A mi tb me han ofrecido eso en lugar del ar2 lite. Y les e exo caso. Me deberian llegar hoy o mañana, pero tngo una dudilla.
Funcionan con un EOLO en una v3?
Me refiero a cargas de Cdr pq yo no uso dvdr, osea Dvdrips. [ok]
[poraki]
Cuando te llegue dime que version te han enviao, ok? [looco]

Y lo de la v3, por ahi hay un post que hablan de algo de eso, mira a ver.

De todas formas creo que solo da problemas con la ultima version que es la... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no tengo ni idea.
Maxtor me dijo q no daban ningun problema con los chips. Yo tengo una V3 con EOLO, y de PM.


Esos discos son la ostia.
hola, soy nuevo en este foro, soy de alcobendas madrid, y queria preguntar que ayer jueves me enviaron un mensaje los de mundoasia para decirme que no tenian el ar2 y e querido piyar este, el swap magic disc.
Queria preguntar unas cosillas:
¿que version es?
el segundo cd lee dvd-r, ¿se puede meter un cd-r de mas de 71min?
¿Carga todos los juegos que han salido para cogswap?
Bueno, era solo esas preguntillas.
Y si alguien tiene alguna pagina donde salga lo dela tarjetita con el agujerito que me lo diga, que no se sun medidas en centimetros y una vez tube que abrirla ya que no sabia como iva lo del pitorrito blanco ese, xD .
Bye.
mi pregunta era : con el Swap Magic los que tenemos el usb nos cargara los DVD-R piratas.

Espero vuestras respuesta.

Gracias a todos y saludos cordiales.
¿Pirata? Eso es ilegal. Lee las normas de esta web y no pongas esas cosas. :( :(

Con el chip USB no puedes cargar DVD-R de ninguna manera.


Un saludo.
mi pregunta era : con el Swap Magic los que tenemos el usb nos cargara los DVD-R piratas.


rive 007, son kopias de seguridad cortate un poko a la hora de expresarte [+risas] [+risas]

salu2

*PD:a todos no ha pasao alguna vez (a mi no [360º] )
yo tmb soy nuevo y tengo una duda:
Yo tengo el modxip PNP V5,V6 (el que no have falta soldar ningun cable), con el Swap Magic podrian funcionar los DVD-r?

Yo tengo el AR2, si alguien tuviese el placer de explicar o de poner el enlace donde se explicase si se pueden ejecutar los DVD-r, se lo agradeceria muxo.


Salu2!
Alguien puede decirme si rulan los cdr con el eolo y el swap magic? [+furioso] :-|
14 respuestas