IMPORTANTE - Movimiento acabar chetos en consola.

Hola:

Os escribo porque acabo de ver hace pocos días un aparato del demonio llamado strikepack, muchos lo conoceréis, otros no, pero bueno, básicamente son chetos en consola con un simple aparato.
Quiero pensar que la mayoría de gente que jugamos somos gente limpia y que quiere jugar en las mismas condiciones, por ello quisiera pediros que spameeis tanto a sony como a microsoft para tratar de bloquear, prohibir, etc dicho dispositivo así como el cronus max(habilita el uso de teclado y ratón).
Solo busco y quiero como creo que la mayoría de aquí, que el mundo del videojuego sea lo mas legal posible.
También podéis firmar mi petición en change.org

Prohibir chetos en consola

Un saludo y gracias de antemano.
Gato1983 escribió:Hola:

Os escribo porque acabo de ver hace pocos días un aparato del demonio llamado strikepack, muchos lo conoceréis, otros no, pero bueno, básicamente son chetos en consola con un simple aparato.
Quiero pensar que la mayoría de gente que jugamos somos gente limpia y que quiere jugar en las mismas condiciones, por ello quisiera pediros que spameeis tanto a sony como a microsoft para tratar de bloquear, prohibir, etc dicho dispositivo así como el cronus max(habilita el uso de teclado y ratón).
Solo busco y quiero como creo que la mayoría de aquí, que el mundo del videojuego sea lo mas legal posible.
También podéis firmar mi petición en change.org

Prohibir chetos en consola

Un saludo y gracias de antemano.

yo he firmado, pero no se donde verlo xD

PD: tenia que registrarme en la web para que se quedará reflejada la firma
Si es online evidentemente estoy de acuerdo para no estropear la experiencia para la gente, si son para offline no molestan a nadie y se podría permitir..

Repito solo para el offline..
Vale que pidáis eliminar el Cronus max y el otro aparatito por los chetos que meten..... pero prohibirlos por poner teclado y ratón, cuando hay marcas que te venden esas cosas con licencia oficial de Sony o Microsoft desde PS1, es un poco extraño

https://www.amazon.es/Hori-Tactical-Ass ... B07KMSRYSB
Yui Shojei escribió:Vale que pidáis eliminar el Cronus max y el otro aparatito por los chetos que meten..... pero prohibirlos por poner teclado y ratón, cuando hay marcas que te venden esas cosas con licencia oficial de Sony o Microsoft desde PS1, es un poco extraño

https://www.amazon.es/Hori-Tactical-Ass ... B07KMSRYSB

una cosa es usar teclado y raton en un juego habilitado, con esos perifericos que muestras o por un teclado y raton conectado a la consola, y otra cosa es usar las trampas para usar teclado y raton en cualquier juego, que es el tema de la petición (supongo)

Esque eso es legal xD

https://twitter.com/PlayStation/status/765250466296979456?s=19

Está licenciado por Sony, para su uso en juegos compatibles, fuera de eso entra la petición del creador del hilo

Ese mismo canal, ya tiene otros vídeos (con el black OPS 4 por ejemplo), usando un mando con ratón de esos (que es raro de cojones el control) y con un adaptador XIM, así que intuyo que el black OPS 4 no es compatible con teclado y ratón y el otro CoD que has pasado en video si lo es
@LoSJaVieR95

- Estoy en contra de los chetos que meten esos aparatitos.
- Lo primero que he dicho es que el Hori es oficial de Sony. No que sea ilegal. Es una tontería decir que se ilegal cuando Sony da su licencia.
- WWII no soporta teclado y ratón en consolas. No puedes meterle un ratón y teclado cualquiera que tengas por casa, ni los caros de 100 papos para eSport.
- Los teclados/ratón de Hori los toma PS4 como mandos.
- En el vídeo que te he enlazado, él mismo te comenta que el juego no está desarrollado para ratón y por eso va mal la sensibilidad.
- Si te fijas, en un momento, se mete en configuración. Si tuviera soporte para ratón, tendría una opción para configurarlo. Y no que lo que cambia es la sensibilidad que le cambias al mando ^^
- El del vídeo, el único que veo jugando en PS4 haciendo uso del XIM, es con un teclado y ratón de PC ^^
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95

- Estoy en contra de los chetos que meten esos aparatitos.
- Lo primero que he dicho es que el Hori es oficial de Sony. No que sea ilegal. Es una tontería decir que se ilegal cuando Sony da su licencia.
- WWII no soporta teclado y ratón en consolas. No puedes meterle un ratón y teclado cualquiera que tengas por casa, ni los caros de 100 papos para eSport.
- Los teclados/ratón de Hori los toma PS4 como mandos.
- En el vídeo que te he enlazado, él mismo te comenta que el juego no está desarrollado para ratón y por eso va mal la sensibilidad.
- Si te fijas, en un momento, se mete en configuración. Si tuviera soporte para ratón, tendría una opción para configurarlo. Y no que lo que cambia es la sensibilidad que le cambias al mando ^^
- El del vídeo, el único que veo jugando en PS4 haciendo uso del XIM, es con un teclado y ratón de PC ^^

Si se puede usar ese ratón mando en cualquier juego en PS4, entonces supongo que habrán probado que no da gran ventaja y que está destinado a un determinado tipo de juego, como los volantes oficiales.

Ya sabía que HORI tenía licencia en PS4, pero si mal no recuerdo, intentaron vender ese tipo de ratón mando en Xbox y no pudieron, así que pensaba que tenían algo malo o limitación...

Pero aún así, el creador del hilo hace una petición para eliminar los aparatos que habilitan el teclado y ratón en juegos son soportados, él no habla de periféricos oficiales, ya sea mando elite, mando scuff, volante, el ratón mando que comentas y similares
No sé , pero a mí la verdad que me da un poco igual.
No en cuanto a los Chetos ( en ese caso creo que la experiencia de juego se ve perjudicada)
Pero en cuanto al uso del teclado y del ratón, no se.... Yo cuando me mata alguien no pienso: ( Que hjdp , me ha matado! ¡Seguro que lleva teclado y ratón!
No! Solo me ha matado... Ha sido mejor que yo.. eso hasta me gusta, me propone un nuevo reto, es más a la gente que es buena y me gana, la suelo agregar como amigos y , me gusta jugar contra ellas, me hace ponerme el listón más alto.
Lo que tengo muy claro es que juego para desconectar, lo que no voy hacer es estar rayado mientras juego, pensando que alguien está usando teclado y ratón .
Yo he sido muchísimo tiempo de pc, joder!!! Hasta me atrevería a decir que era bastante bueno en shooters online o Fps's online ( como queráis llamarlo)
Ahora por falta de espacio , la pareja y tal... Solo la Xbox y cawen la leche, joder era malo y creo que lo sigo siendo jeje , no es broma! pero ya le voy pillando callo...y me da exactamente igual, con que jueguen, entiendo que hay gente que le cuesta adaptarse al mano.. juro por Dios que a mí me a costado webo y medio... Y que no todo el mundo tiene la paciencia de lo que conlleva ese cambio de periferico ...
El que se queja es por que desde mi punto de vista realmente no es tan bueno jugando, no tiene ambición, o simplemente le da por cul# que venga alguien mejor que el.
Hombre siempre prefiero jugar contra gente en mis mismas condiciones, si juegas con teclado y raton que te junte con gente igual.
(mensaje borrado)
Teclado+ratón VS teclado+ratón.
Mando VS mando.

Al menos que den la oportunidad de filtrar en configuración los matchmaking esas opciones.

La igualdad de condiciones básicas es fundamental. Rapidfires es de guarros chetomierdas.

Chetos ban de 3 meses y reincidencia 1 año.
publicidad subliminal? porque ni lo conocía tio [carcajad] [carcajad] .
supongo que podias haberlo denunciado y comentado en este foro sin dar el nombre exacto, porque el aparato no es caro
EDITO:
Acabo de ver el aparato y tu mencionas que es para usar chetos? si solo son 2 palancas traseras configurables, nada que no puedas hacer con el control original xbox elite configurable por software desde la misma xbox...ya hablamos de chetos por cualquier tontería.
Lo veo bien para quien no pueda permitirse los 120€que vale el elite...
13 respuestas