IMPORTANTE: Manifestación contra la SGAE el 1 de octubre en Madrid

El día 1 de Octubre a las 18h se ha convocado una manifestación en Madrid frente a las puertas del Tribunal de Cuentas para marchar desde allí hacia el edificio de la SGAE y hacerles saber lo contentísimos que estamos por las medidas que adoptan para evitar la piratería musical y manifestarles nuestro agradecimiento generalizado.

Si no tienes palabras para agradecer a estos señores el favor que hacen a la sociedad con su altruista contribución, pues anímate y vente con nosotros, que les llevaremos nuestro mensaje de amor, amistad, reconocimiento y apoyo a los señores a los que tanto apreciamos.

Para los que no sois de Madrid, la manifestación comienza en el Tribunal de cuentas, metro Tribunal (Linea 1) C/Fuencarral, os aconsejo que vayais en metro, allí es complicado aparcar, si de todas formas quereis ir en coche lo mejor es dejarlo en algún parking, por ejemplo el de la Glorieta de Bilbao que está al final de la calle Fuencarral.

Si vais a pie un buen sitio para quedar es la Glorieta de Bilbao (linea 4 de metro) ya que solo teneis que bajar la calle Fuencarral para llegar a Tribunal o si sois de los 'clasicos' pues en la Puerta del Sol, entonces tendreis que subir C/Preciados hasta la Gran Vía y alli subir toda la calle Fuencarral hasta Tribunal.


Dirección: Via de paso: Distancia:
» Salida de Calle fuencarral, 83
» Continúa recto por Barceló, C. seguir 258 metros
» Giro a la derecha por Mejía Lequerica, C. seguir 161 metros
» Continúa recto por Fernando VI, C. seguir 92 metros
» Llegada a Calle Fernando VI, 4 Total: 511 metros

Ruta detallada a pie http://www.iespana.es/damospena/irasgae.jpg


Para cualquier sugerencia a al mensaje, no dudeis en enviarme un mensaje privado...

PD: Yo por mi parte pienso ir...


Porfavor, ¡escriban una noticia sobre esto!
0 respuestas