¡¡Importante!! Indiana Jones and the Last Crusader

Hola,

Después de haber instalado el ScummVm en la PsP, me he puesto a jugar al Indiana Jones and The last Crusader... pero le he encontrado un problema.


A la hora de boxear con los enemigos, la psp no dispone de una tecla para dar puñetazos a los enemigos.

¿Sabe alguien si existe alguna combinación de botones que sirvan para dar puñetazos?


Saludos,
La verdad es que hace mil desde que jugué, pero creo recordar que los golpes se daban usando las flechas. ¿Has probado a ver si hace algo dando a la cruceta?
Prueba presionando select

Salu2
Prueba presionando select

Mejor todavía, intenta terminar el juego sin pelear, que ahí es donde está la gracia del juego.
no se si es el indiana jones al que jugue yo; al que vas a la biblioteca de roma y luego a las catacumbas, buscar el mein kamps, el manual de vuelo, los controles nazis...si es ese, estoy seguro que se daban puñetazos con los numeros, del 1 al 9 o algo asi, puñetazo bajo, medio y a la cara. la verdad es que era bastante chungo, todavia estoy acojonado cuando iba por los pasillos del castillo aleman.
salu2
Pero ya digo yo que puedes pasarte el juego sin pelearte, dependiendo de lo que hagas. Si no funcionan los puñetazos, al menos puedes intentar pasarlo sin peleas.
Me parece IMPOSIBLE pasarse el Indiana Jones sin la tecla de puñetazos, ya q cuando llegas al Castillo de los Brundwaal, no t toca otro remedio q pelear con un mazado al q emborrachas.

Si es cierto q en el Zeppelin puedes saltarte las peleas pero en el CAstillo Brundawall debes pelear contra el gigante rubio.



Venga, a ver si alguien lo ha probado y da con la tecla.


No creo q los q han hecho el ScummVM, se hayan saltado un aspecto tan importante, teniendo en cuenta q en el Indiana Jones and the fate of Adlantis, también era necesario usar los puños.



SAludos,



P.D. Tened en cuenta q estoy jugando al ScummVm de la PSP, y q no estoy jugando en el ordenador, donde hay teclas de números y todo eso...
El "indiana jones and the last crusade" no se puede pasar sin pelear, el que se puede pasar sin pelear es el "indiana jones and the fate of atlantis".
Xphere escribió:El "indiana jones and the last crusade" no se puede pasar sin pelear, el que se puede pasar sin pelear es el "indiana jones and the fate of atlantis".

Esto no es del todo cierto, ya que yo aun conservo el libro de pistas oficial, y te daban una burrada de puntos por pasar de los enemigos sin luchar, asi que posible es pero muy dificil tambien :p
Acabo de instalar el Indiana Jones and the Fate of Atlantis, para ver si ocurría el mismo problema. Afortunadamente con la tecla selec, t puedes pulir a los enemigos.


Parece ser q los creadores del ScummVM de la PSP, se les ha pasado por alto poner también la tecla selec para zumbar a los nazis (en el Indi and the last crusader).



Saludos.



P.D. ¿Dónde se puede mandar un aviso sobre ese pequeño desliz?, me gustaría q en la siguiente versión del Sumvm, se pudiera jugar y partirles el morro a los nazis.
en la version beta 3 no arreglavan este problema y se golpea con el select al menos asi lo e echo yo con el fate of atlantis!
-WAXKOM- escribió:en la version beta 3 no arreglavan este problema y se golpea con el select al menos asi lo e echo yo con el fate of atlantis!


Me parece k no has leido.

Revenge23 dice k en la version the fate of atlantis si funciona la tecla select,pero no en the last crusader.

Un saludo
12 respuestas