Importante golpe contra la piratería en México

Más de 200 policías han realizado un centenar de redadas en el mercado de San Juan de Dios de Guadalajara (México), deteniendo a 25 personas y confiscando un millón de discos piratas. México es uno de los paises con mayor índice de piratería del mundo y, desde el pasado verano, la IFPI (agrupación internacional de las compañías discográficas) está incentivando a las autoridades locales para luchar contra la piratería.
Incentivar quiere decir sobornar??? Porque no se hasta que punto es limpio el dar dinero a un organismo publico por hacer el que en teoria es su trabajo...

Saludos

Edito: Primer!
Un millon es una mierda comparado con lo que se vende diariamente en este pais
Grogman escribió:Incentivar quiere decir sobornar??? Porque no se hasta que punto es limpio el dar dinero a un organismo publico por hacer el que en teoria es su trabajo...

Saludos

Edito: Primer!


Yo he estado en méxico DF y digamos que la policia se notaba que era más corrupta que el dioni..... supongo que habrá de todo pero que no veas.......

Aunque con 26 millones de personasa que viven alli no me extraña que haya tanta pirateria y delincuencia....
salu2
Por curiosidad ... ¿Alguien sabe si es cierto lo que dijo el "Oso Teddy" de las discográficas mexicanas? ¿Es cierto que han "cerrado" por culpa de la piratería?

Me da que que va a ser tan cierto como lo que dijo de Madrid Rock . [oki]

NOTA: ¿Qué pasa en esta web? ¿Os dan premios o algo así por comentar las noticias los primeros? ¬_¬


Salu2.
En argentina, el índice de piratería llega al 96%.... y nadie se mosqueó todavía [agggtt]
Eliminar la piratería de paises tercermundistas es como querer tapar el sol con la cabeza de un alfiler;vivo en uno suramericano en donde la piratería es pan de cada día,por aca consigues peliculas en DVD formato full, copiada del original por menos de 2 euros y en la calle en cualquier lugar como si de un puesto de revistas se tratara;en paises en donde :compras un juego o te quedas sin comer por 15 días; que se puede esperar?
La piratería se puede reducir bajando los precios de los originales a proporcion de acuerdo al nivel económico de cada pais..
Saludos.
Todo lo que es el centro y sur de america esta infestado de pirateria

Y si, en mexico hay tanta corrupcion y tantas cosas inimaginables [reojillo]

Coño, por que no fui niño afgano? Oooh
Aqui en Venezuela el indice debe ser del 99.9% y espero que siga asi, no porque me guste la pirateria, por algo mi coleccion demuestra lo contrario, pero en General aqui el soporte es una mierda, Nunca tuve la oportunidad de comprar las versiones extendidas del señor de los anillos aqui, solo pude de exportacion por que no salio region 4, y ademas la primera me jodo sin subs ni nada.

Luego No hay garantia ni un carajo de parte de Microsoft y Sony ni nintendo, ni siquiera el puto cable de la xbox quieren enviar para aca y eso que segun ellos se lo estan cambiando a todos.

En fin que si no nos dan soporte por mi que se joden y no se quejen.

De la musica si no digo nada, porque no es un tema que me interese solo escucho musica de juegos y soundtracks de pelis y esos aun los compro originales, saludos.
cupra escribió:
Yo he estado en méxico DF y digamos que la policia se notaba que era más corrupta que el dioni..... supongo que habrá de todo pero que no veas.......

Aunque con 26 millones de personasa que viven alli no me extraña que haya tanta pirateria y delincuencia....
salu2


vamos, vamos ke México no es tan malo wey...

por supuesto ke se vende piratería y de a montones, de hecho se concentra mas cabron en ciertas areas, sobre todo, acá en el Distrito Federal (la capital) te puedo nombrar donde se concentra la pirateria:

1)Tepito -->de hecho aki estan los ke hacen la pirateria
2)Centro de la ciudad y areas aledañas

sin embargo, no creas todo lo ke te muestran los medios (mas manipulados ke la chingada [poraki] ) claro ke hay delincuencia y pirateria, eso es obvio en una ciudad donde vivimos tantos hijos de put@, pero porke se ha incrementado? porke el puto gobierno no crea nuevos empleos y la gente se va por el camino facil: robar y sino es eso, pirateria.

cito acá lo ke dijo nuestro pendejisimo presidente cuando le preguntaron acerca de la creación de empleos:
-No hay empleos Sr. Presidente- cuestionó un reportero
-Pues deberían poner su puesto ambulante y trabajar- constesta el mierda ke nos representa.
[noop]

Estando en manos del gobierno, somos kk

salu2 desde México, D.F. la ciudad de la esperanza [jaja] (sarcasmo incluido)

PD: se me olvidaba ke tiene casi 2 años ke no compro algo pirata XD ke pinchas jodas me pongo para ello [chiu]
marvicdigital escribió:por aca consigues peliculas en DVD formato full, copiada del original por menos de 2 euros y en la calle en cualquier lugar como si de un puesto de revistas se tratara


Bueno, en España no es muy diferente, quiza peor ya que el poder adquisitivo de la gente es muchisimo mas alto. Pero no me parece nada grave tampoco, no veo nadie que muera por culpa de ella. (todo lo contrario, algunos inmigrantes se ganan la vida)

Respecto a las copias ilegales en el 3er mundo, pues me parece algo muy bueno, sin ella esos paises directamente no tendrían acceso a las cosas.

Ah! paremos de llamar pirateria a las copias ilegales,no hagamos caso a las compañias, la pirateria era matar gente y secuestrar barcos, una cosa verdaderamente mala.
Aprovecho la ocasión para denunciar otros echos que ocurren en mexico muchos mas GRAVES que lo que describe este hilo.

Yo hubiera empezado con otro tipo de mafias que existen en Mexico y actuan con total impunidad, incluso bajo el AMPARO DE LA MISMA POLICIA, como por ejemplo:

EL TRAFICO DE NIÑAS QUE HAY EN SUAREZ:
Niñas que desaparece(8 a 13 años), y aparecen muertas, con signos de TORTURA Y VIOLENCIA SEXUAL. Todo apunta a que la POLICIA ESTA IMPLICADA. Esto lleva pasando varios años. Da la casualidad de que la zona de Juarez, es donde se establecen directivos de las empresas yankis con alto nivel economico junto a sus empresas yankis.

SECUESTROS EXPRESS:
Secuestros impunes sobre personas adineradas y no tan adineradas y donde la POLICIA tambien esta implicada. Recientemente se a estrenado una pelicula que habla sobre ello y denuncia de una forma implicita, el panorama de los secuestros en mexico y la pasividad y complicidad de la POLICIA.

Esto son los datos que no llegan a España (peninsula bananera) donde, si bien tenemos miles de motivos para no estar contentos con nuestro dirigentes, pero ESTO PASA EN MI CIUDAD, Y LOS CIUDADANOS LE METEMOS FUEGO AL AYUNTAMIENTO Y A LA COMISARIA juntos con los politicos y policias dentro !!!!!!!!!!!!

PD: Ya se que no es el sitio adecuado, pero cualquier excusa es buena para denunciar este tipo tan grave de asuntos.
AWANTE MEXICO!!!!!

el problema que tiene mexico es que tiene al lado una cosa que se llama usa....

y claro los que tiene dinero hacen los que quiere con los mexicanos.... es triste pero es cierto...

la verdad no me alegro que cogan pirateria en este pais ni ninguno que tenga la lacra de la corrupcion atras... ya que es como aquel que dijo (quitate antes la viga de tu ojo que la paja de tu hermano) "algo asi era :D :D :D"

hay asuntos muchos mas graves en mexico como dice aqui el amigo Kingland, y lo peor es que no creo que se solucionen ya los estamentos alli estan todos huntados y bien corruptos.

bueno y en el tercer mundo viva la pirateria.... vamos si pueden permitirselo claro.
Pues hay un dicho en mexico que dice que en todo lugar se cosen habas, me extraña que muchos se sorprendan de la pirateria, el emule que? bittorrent? y demas, la banda ancha es una ventaja que los paises '' desarrollados'', aqui en mexico no se tienen las lineas de banda ancha suficiente(por cara) como en otros paises, por eso la pirateria es una realidad, pero creo que todos los paises estamos en las mismas condiciones pero los reportes no son reales, ¿que pais es libre de la pirateria? diganme cual, recuerdo la hipocresia de muchos al salir por la red, el juego de halo2, la mayoria en españa se lo bajaron no me digan que no¡, en mexico como no hay mucha banda ancha, pues se pirateo y se vendio en precio de risa. Saludos a todos, desde Mexico City.
ryoga escribió:bueno y en el tercer mundo viva la pirateria.... vamos si pueden permitirselo claro.


Exacto, para mucha gente en este 3er mundo es un sacrificio comprarse un juego pirata!!!! y un original entre gastos de envio y de aduana (si no no hay en algunos lados xD) vale mas que el sueldo minimo de la gente, vamos el que se les paga a casi todos......el minimo....

Y como decia un ccompañero venezolano antes, si no dan soporte, al menos en sudamerica, no pueden exigir nada.
Aparte, ese millon de discos se va a ir a la casa de cada "parejita" (policia) [carcajad]

Ya hasta cuando te detiene un policia de transito, te saca cualquier invento, que si su auto hecha mucho humo, que su holograma del año pasado no lo tiene, etc, solo para que les des "mordida".

Y la burocracia ni que decir [decaio]

Hayyy Jalisco no te rajessss!!!!! [barret]

PD. Espero que el "Peje"(AMLO) cambie todo este pais :-(
200 POLICIAS -> cogen 25 VENDEDORES. [toctoc] [toctoc]

eso significa que 8 policias solo pueden coger a un solo tío?

aunque pensando 40.000 discos por cabeza es bastante.....

25 venedores equivale a una pequeña plaza con de BUHONEROS(creo que ustedes les dicen mantilleros o algo así de los que colocan un mantel para vender en el suelo).

a la final ese exito contra la pirateria yo lo veo como una raya menos para un tigre.

yo estoy deacuerdo con que eliminen la pirateria organizada. aqui en Venezuela llegan desde colombia una serie de discos de musica descargados de P2Ps con portadas hechas en IMPRENTA y ENCELOFANADOS, y dicen Fabricados por LA POPULAR como si fuera algo real.

por cierto una vez hize un trabajo para una organizacion de ese estilo hize una recopilación de varios grupos de musica y me mandaron a colocar que su origen era Australia Vanguard Music, ademas de su respectivo codigo de barra.
_WiLloW_ escribió:
NOTA: ¿Qué pasa en esta web? ¿Os dan premios o algo así por comentar las noticias los primeros? ¬_¬


Salu2.


Sip, el alejorl I [tadoramo] , que va repartiendo medallas por ahi com un loco. :Ð
Yo trabajo a escasas 4 cuadras de San juan de dios...para los amigos ibericos..San juan de Dios es algo enorme..casi como un laberito de pasillos corredores y patios..es facil encontrar rutas alternas para escapar de los policias.28 detenidos...ya estan fuera como si en la vida..y el numero de matrial pirata es solo yna gota..estos señores piratas tiene eso y más...
Botijeitor escribió:
Sip, el alejorl I [tadoramo] , que va repartiendo medallas por ahi com un loco. :Ð


coño detienen a 25 tios y salen 28... :D :D :D tenian compadres en la carcel o que [burla2] [burla2] [burla2] [risita]
ysak asis escribió:la banda ancha es una ventaja que los paises '' desarrollados'', aqui en mexico no se tienen las lineas de banda ancha suficiente(por cara) como en otros paises


Algo offtopic, pero para que se den una idea, algo asi como 25 Euros al mes por una mugre conexion de 256kbps y super bloqueada de puertos, en Japón anda algo así como en 20 USD al mes una conexion de 8MBps

Y por la de 512 algo así como 60 Euros

El dial up retrasa el proceso evolutivo [noop]
Shadow[R escribió:]

Algo offtopic, pero para que se den una idea, algo asi como 25 Euros al mes por una mugre conexion de 256kbps y super bloqueada de puertos, en Japón anda algo así como en 20 USD al mes una conexion de 8MBps

El dial up retrasa el proceso evolutivo [noop]


Pues chicos estais casi como en España, aqui 512K de Telefonica cuestan 51$ o 39€...
jajajaja si supieran cuanto pago yo me caen a palos pero mejor no digo nada.

lo que si es que aqui una conexion de 256 cuesta 40 dolares.
Ahora que recuerdo...

Me robo la conexion [666]
pues aqui en mexico todo es pirata hasta los calzones son piratas y de los discos piratas incluyendo todos sus formatos ni hablar pero no creo que haya sido un gran golpe por que aunque haya sido 1 millon de cds nada mas fue en guadalajara aqui en el d.f. no han hecho nada y en muchas otras ciudades grandes
Engelwe escribió:pues aqui en mexico todo es pirata hasta los calzones son piratas y de los discos piratas incluyendo todos sus formatos ni hablar pero no creo que haya sido un gran golpe por que aunque haya sido 1 millon de cds nada mas fue en guadalajara aqui en el d.f. no han hecho nada y en muchas otras ciudades grandes


pues a pesar de ke aki en el DF hacen y hacen operativos, siempre les dan el pitazo a los polis y cuando llegan al lugar para desmadrar el centro de pirateria, oh sorpresa! se encuentran con una bodega vacía [sonrisa] y esto lo sé por experiencia propia }:/

PD: por cierto los precios de la banda ancha estan bajando, con cablevision va de huevos y no está tan caro, la de 256 esta como en 400 y la de 512 en 600 varos y la de 1MB va como a 1000 bolas, 256 rulez y'all XD
yo no pienso comprar muxo original aqui, primero los precios... o si grandiosos los precios y todavia estan quejandose de la pirateria, osea idiotita si quieres vender no lo vendas tan caro, ya no digo que le bajen el precio del original si no, QUE NO LE SUBAN!!!

ejemplo en juegos

juego gba usa :30dlls
juego gba en MEX en INGLES: 45dlls EN INGLES!!!!

juego gc en usa 50 dlls
juego gc en mex 70 dlls en ingles claro

el soft de pc tb le suben...

esos 20 dlls de si los pagaria si estuviera traducido, pero si voy a gastar mas por lo mismo mejor los compro en usa.
kameb escribió:por cierto los precios de la banda ancha estan bajando, con cablevision va de huevos y no está tan caro, la de 256 esta como en 400 y la de 512 en 600 varos y la de 1MB va como a 1000 bolas, 256 rulez y'all


No te has fijado en Megacable
64kbps a $199 +iva ($245)
256kb a $299 +iva ($345)
1mb a $399 +iva ($445)
eso tienes que pagar por cada mensualidad [looco]

Salu2detes [ok]
AlbertX escribió:jajajaja si supieran cuanto pago yo me caen a palos pero mejor no digo nada.

lo que si es que aqui una conexion de 256 cuesta 40 dolares.


pues te cobran caro porque yo con intercable la conexion ilimitada 448 me cuesta 30$ XDXDXD
Nxname yo no pago eso, yo pago unas 10 veces mas de eso, ese precio es de cantv por 256 cobran 80.000bs que son uns 37$. Y Cantv tambien es ilimitado, creo que deberias poner es de cuanto es tu velocidad no que sea o no limitado.

de todas formas mi conexion es de 1536 no de 256.
AlbertX escribió:poner es de cuanto es tu velocidad no que sea o no limitado.


es que como ya sabes el plan ilimitado empezo hace 8 meses en intercable y tenia que alcararlo como ya dije es 448. [chiu]
30 respuestas