Importante decisión de comprar placa y microp nuevos

Hola a todo el mundo, tengo pensado comprar una placa y micro nuevos y hay un modelo de placa y micro (y disipa, claro) en concreto que tengo pensao:

PLACA K8 MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939 135,51€
CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 290,46€
REFRIG. K7/K8/P4/775 THERMALTAKE SILENT TOWER 39,14€

¿Os parece acertada mi elección? ¿Debería cambiar algo?
Es muy importante, ya que quiero obtener el máximo rendimiento posible en los juegos (sí, soy un viciao [sati]), por que no hace mucho pillé una gráfica Winfast A400GT TDH (6800 GT) AGP 8X y según he leído en otro hilo, el rendimiento de la tarjeta se puede ver limitado por el micro y la placa. Mi placa actual es una K7 Gigabyte P7S748 y el micro es un AMD XP 2400+ y tengo además 1 Gb de ram DDR400 y efectivamente estoy obteniendo un rendimiento menor de lo esperado, especialmente teniendo en cuenta que mi tarjeta gráfica no es moco de pavo, según tengo visto.

NOTA: Como he subrayado antes, mi tarjeta es AGP, por lo que únicamente me interesan placas AGP (no voy a comprarme otra gráfica, después de fundir 460€ en ésta [+risas]).

Muchas gracias de antemano.

P.D.: ¿Me recomendais algún tipo de memoria dual channel para usar con esa placa que tengo pensado, o me puedo apañar con la que tengo?
no esta mal yo creo que no deberias tener ningun problema con lo q tienes ahora pero si kieres renobar pues adelante
1 respuesta