Importante: Cambios !

Bien, seguramente todos habéis observado que BABEL no va muy bien :( . Finalmente hemos decidido acordar una fusión con nuestros colegas de Dreams para crear el nuevo grupo de traduciones de EOL : BnD .

Los miembros de Babel y Dreams inlocalizables hasta ahora y que quieran entrar al nuevo grupo deberán hablar con algún miembro actual de BnD.

Las normas, la forma de traducir, el material...todo ha cambiado ... a MEJOR !.Aquí no os voy a informar, pero personalmente a todos los interesados sí.

Si estáis interesados en entrar al grupo o quereis más info sobre el tema, nuestro nuevo canal se llama #BnD en el IRC-HISPANO.

Os esperamos !
Hola, Cyber
¿Te acuerdas de mí? Me parece bien lo de la fusión y tal y estoy intereado en intentarlo de nuevo si circunstancias familiares y cardíacas me lo permiten.
Mira ver si me puedes mandar algo por mail, que ahora no tengo mucho tiempo. Por cierto estoy aprendiendo a programar en C y en Java (en Java me va MUY mal)
Ya que yo no puedo entrar en el irc,ni por los de la web,ni el mirc ni el ircap,no puedo contactar con vosotros,soy konty de Dreams ,le he mandado a gusp un par de mail pero no me ha respondido,tendria que ser todo por mail,no se porque no funciona lo del irc pero que se le va a hacer venga un saludo.
2 respuestas