indalocbr1000 escribió:Yo lo que propongo no es solo frecuencia,sino la importancia que le dais a tener sexo,si os vale solo con que os guste la otra persona,si necesitais sentir algo por ella para "lanzaros" a hacerlo...Si mirais otras cosas y el sexo puede esperar o no necesitais de hacerlo,solo de vez en cuando.
Necesito sentir algo por esa persona. Nunca ha despertado deseo sexual en mí un desconocido.
Supongo que cada caso es un mundo,no creo que sea igual la novedad de una pareja que empieza a otra que lleve muchos años juntos...Pero claro que hay excepciones.
Se pueden votar 2 opciones.
Está claro que el principio es el principio, ya no solo por la novedad, sino por el cóctel hormonal que acompaña al enamoramiento (y que tiene una duración limitada). Pero que la relación deje de ser ese constante mariposeo en el estómago, solo con sentir su presencia, en mi caso no implica que me olvide del lado sexual. Igual no estoy encima de él a todas horas como antes, pero para mí es necesario el sexo en una relación. No por el sexo en sí, sino por mantener cultivado el aspecto pasional de la relación y no convertirnos en simples personas que se tienen cariño.
No es que quisiera dejar a mi pareja si no me diese sexo (o no con una frecuencia con la que me sienta cómoda) sino que acabaría por perder el interés. Y seguro que en cuanto apareciese alguien que me hiciese sentir deseada, me tocaría admitir la muerte de mi relación.
Al menos yo soy así. Necesito sentir que mi relación es plena. Si falla algún aspecto (que no necesariamente tiene que ser el sexual) y veo que no pone de su parte por cambiar, empiezo a desinteresarme por esa persona.