implementar un componedor par WEB ONLINE, heLp me!"

Buenas compañeros tengo un problema, estoy haciendo un proyecto y quiero ver las maximas ideas posibles a desarrollar, y ahay algo que me trae de cabeza, bien la idea es quiero hacer un componedor de Piezas ONLINE para una WEB de VENTAS ONLINE, El ejemplo ,más claro de lo que quiero está aqui:

http://www.pccomponentes.com/configurador.php

Pues poder implementar un configurador de estos en mi web de venta de piezas, como proyecto.

Alguien podria ehcarme un cable?

Saludos
Pues se puede hacer de mil formas.

Estático, dependiente de base de datos, en .net... Lo que no se, imagino que no, es si eres programador.
de momento oficialmente no lo soy pero estudio para eso XD

De todas formas me gustaria que me dijeis como hacerlo, la idea seria para abrira la lsita u poder en cada apartado seleccionar productos que se encuentren en la web en ese momento, asique supongo que sera unido a un DB de productos en web no?
Puedes hacer una consulta mysql a la bbdd con lo que quieras tener en cuenta, como por ejemplo unidades_disponibles>0, y cargar el nombre_producto de éstos en el desplegable.

php+bbdd, .net+bbdd ... elije la opción que más te guste. Con lo que te he dicho deberías ser capaz de buscar una solución por google con una de las dos alternativas que te menciono (hay más, que conste).
3 respuestas