Imperium

Hola.Alguien ha podido hacer una copia de Imperium ,la guerra de las Galias?Yo soy incapaz.Con el clone se para en el 6 por ciento.Gracias
Si lo has configurado bien con el clony ten paciencia acaba saltando el aro.
Prueba el BlinRead 4.X..pincha en hacer imagen, le das a leer subs y lectura alternativa, sion te sporta nada de estpo no importa, tusigue, y en la siguiente ventana, activa el modoo 2 " veo cosas raras" y adapta velocidad max la maxima de tu lector y min 1X.En 20 minutos te salta el aro, y tuestas con el BlindWrite, seleeciona pq o pw y DAO , y velocidad a gust, y ya ta¡¡¡¡¡


Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
holas de nuevo,y gracias por contestar.
Bueno,el caso es que no he podido hacer la copia.En el caso del clone se bloquea hasta el reloj de windows,y en el de blimd despues de estar casi tres horas analizando el cd pues como que no tengo tanta paciencia pues no creo que deba tardar tanto.
¿Cual sera mi problema?
Un saludo a todos
Wenas yo ahora mismo acabo de hacer una "copia de seguridad"
de este juego.

Utilice el blindread 4.2.0.11 y deje las opciones tal y como estan sin marcar nada.mas que nada xq es la 1 vez k uso este programa y probe asi.

En saltarse el aro tarda unos 15minutos y despues todo perfecto.


Un saludo
3 HORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imposible, debes de tener unos lectores muy malos, siento decirtelo así.¡¡¡

Dime que lector de D/DVD tienes y k egabadora , y veo si se puede hacer algo, pero como te hemos dicho te tiene que hacer la copia, a mi solo me ardo 20 minutos, y se hecho 13 en el anillo.
[fumeta]
El lector es un dvd pioner y la grabadora una plextor 24/10/40A y sigo sin poder hacer la copia.Empiezo a sospechar que puede ser debido a otra cosa diferente de programas de grabacion.
Un saludo
El DVD Pionner lo lee bien el subcanal es mas creoke i lo lee. mejor haz la imah¡gen desde la PLextor, tal como te dijie usando el blinread, y ya esta.

Sino prueba el CloneCD, la versi´´ón que mas te venga bien, y pon las opciones que te hemos dicj¡ho atrás. Enga¡ [qmparto]
alguien tiene el parche no-cd para el imperivm
yo lo he conseguido copiar,pero co encuentro el parche por ningun sitio

gracias y 1 saludo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo hice una copia del imperium con el clone cd. Hay que desactivar lo de salto rapido de errores (el clone lo hace automaticamente) Por lo menos a mi me funciono.
Saludos
yo e echo una copia del imperium sin necesidad de hacer nada. ni cloncd ni nada. lo volque al disco duro con el leetodo2.03 los archivos k me daban problemas no los volque. revise k funcionase la instalacion y lo copie con el nero.
y me va muy bien, perfecto y los archivos esos sonla proteccion.
un saludo.
Sistema para copiar con facilidad el juego: IMPERIVM: LA GUERRA DE LAS GALIAS.

Por lo que he podido observar, la protección consiste en la inclusión en el cd de DOS directorios fantasma, que en las pruebas que he hecho no afectan en absoluto al juego, FUNCIONANDO PERFECTAMENTE LA VERSIÓN "HACKEADA" BAJO WINDOWS XP.

El método de copia es el siguiente:

1.- crear un directorio en el disco duro donde volcaremos el contenido del juego.

2.- copiar todos los directorios y archivos del juego EXCEPTO los directorios: "MVENGINE" y el directorio "ROLDESC"

3.- realizar una compilación con Nero u otro programa de grabación con la misma etiqueta que el cd original.

4.- tostar, instalar y disfrutar !!!.
¿Cual es la etiqueta del imperium?
Escrito originalmente por picapi
Sistema para copiar con facilidad el juego: IMPERIVM: LA GUERRA DE LAS GALIAS.

Por lo que he podido observar, la protección consiste en la inclusión en el cd de DOS directorios fantasma, que en las pruebas que he hecho no afectan en absoluto al juego, FUNCIONANDO PERFECTAMENTE LA VERSIÓN "HACKEADA" BAJO WINDOWS XP.

El método de copia es el siguiente:

1.- crear un directorio en el disco duro donde volcaremos el contenido del juego.

2.- copiar todos los directorios y archivos del juego EXCEPTO los directorios: "MVENGINE" y el directorio "ROLDESC"

3.- realizar una compilación con Nero u otro programa de grabación con la misma etiqueta que el cd original.

4.- tostar, instalar y disfrutar !!!.


Wenas yo pa copiarlo tb he hecho eso, ademas tb me baje el crack de crackmanworld porsi acaso.
enga saludos.
xaooo
[angelito]
13 respuestas