[IMPERIOSO] Ésta tarde me voy a comprar una 360 para mi primo.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!.

Os comento la situación, visto el precio actual de una 360 veo que para mi primo le viene de perlas, él no la usará en el live EN LA VIDA y se la repamflinfla 40.000 veces si no tiene HDMI o mas pijadas.

La cuestión es que tiene una minusvalía psíquica de un 46%, el caso es que los juegos a los que jugaba normalmente en la ps2 eran de dragon ball y quiere vender unos cuantos en la tienda para cambiarlo por algún juego de la 360. El caso es... ¿qué clase de juego le vendría bien a él?, porque un GTA4 pienso que será demasiado comlicado para él y no sé si tampoco le llegará a gustar (aunque tampoco se lo he dicho).

Y un devil may cry 4... nose nosé, se acabaría acostumbrando al manejo pero... una vez que se lo acabe... ¿qué?, ¿no se aburriría?.

¿Qué clase de juego le podéis recomendar (da = que sea de ahora o de hace años) para que tenga juego para rato y le sea fácil y entretenido?.

Gracias.
El Lego Star wars, el de los simpsons...no se, pasate por alguna tienda y cualquiera sencillo que te puedan recomendar.
Mmm... la verdad es que no sé que decir. Porque no sé en que consiste exactamente el estado en el que está tu primo.

Lego Star Wars, GTA4, Dead or Alive 4, FEAR... no sé, no se me ocurre.
A lo mejor le viene bien unos arcade, del live, no sé.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Igual le gustan los juegos de coches, que no tienen ninguna complicación y los hay muy buenos como el PGR4, Forza 2 o Colin Dirt.
O de deporte tipo virtua tennis, table tennis... no se, arcades.
El dead Or Alive 4 es de lucha, igual le gusta, si le gusta el Dragon ball (que por cierto, en 2 meses o así tambien sale para la 360).

Y como te han dicho, de coches igual le gustan, son sencillos y divertidos.

Un saludo ;)
preguntale que juegos le gustan,a lo mejor piensas que el gta no le gusta y le encanta luego eso de coger el coche y hacer de todo por hay,matar a gente,pegar etc..aunque no sepa hacer las misiones,aunque si en vez de este puedes comprarle dos o tres de segundamano mejor,table tennis,pgr 3,el forza 2 lo van a poner en classics tambien etc..,si le gusta el futbol y el baloncesto tambien tiene buenas opciones
El devil4 y el gta4 los veo demasiado complicados para el, buscale algo mas sencillo.
oks, gracias por las respuestas, os comentaré luego.
Igual llego tarde, pero por si acaso:

Yo antes de comprarle el GTA tiraría más por el CRACKDOWN. Échale un vistazo que creo que puedes descargar la demo del bazar. O mejor, que el vistazo lo eche él, que al fin y al cabo es el que va a jugar.

De los juego que tengo yo es el que más gusta a los peques. Mi prima, que es pequeñita, se lo pasa bomba. Eso de dar saltos enormes, coger coches y tirarlos, poder conducir... le gusta mucho. Y supongo, el estilo gráfico y la paleta de colores también tendrán algo que ver.

Además, el juego tiene su tiempecito y seguro que lo podéis encontrar a buen precio.

¡Un saludo!
Cómprale el pack del viva piñata con el forza 2,los juegos de coches no son muy liosos,y el viva piñata no es muy complicado
Hombre no crees que en vez de comprarle la X-box le deberias comprar la Wii que vale casi lo mismo y seguro que se entretiene mas y ahi un monton de juegos mas acorde con su enfermedad psíquica?.

saludos
Pues no estoy seguro de si podrá jugar bien, pero si le gusta música rock y similares, el Guitar Hero es lo más divertido y adictivo que he jugado en mi vida.
¡Hola!

Al final se la ha comprado esta tarde y de repertorio de juegos... pues ahora os comento, no tenía ningún clasics y todos valían entre 65 y 70 euros.

Lo que mas le gusta a mi primo son los dragon ball (y de ahí no los saques, jejejejeje), había visto un lost planet pero a mí me lo dejó un amigo y... entre que a mi primo no le molan los juegos de niveles y yo me atasqué al poco de jugar... nada de nada, también estba un tomb raider y uno de plataformas y son juegos complicados y los plataformas no le van mucho.

De coches... un sega rally y un par mas que no conocía (así que nada de forza, PGR, ni nada por el estilo).

Al final dudaba entre el conan y el VF5, y nos hemos decantado por este último porque el conan tampoco nos acababa de convencer.

De todas formas, muchas gracias por vuestra ayuda, al menos esta tarde podía aconsejar un poco.
Virtua Fighter 5 es un juegazo.
Puede estar contento con la elección.
VF5 es un buen juego, a mi me gusta muxo, y si le gustan los de luxa va a flipar; aunque lo suyo es esperarse al dragon ball burst limit que sale en 1 mes y medio o así ;-)
17 respuestas