Imperio Kobra, el gran misterio.

Pues vereis, resulta que este fin de semana, debido a una serie de eventos demasiado largos de contar, acabé en un garito rodeado de actores/actrices. El caso es que en la pantalla proyectaron un video-resumen de una pseudo-gymkhana en la que salía una gran cantidad de famosos haciendo el cafre por el campo, y mis colegas y yo alucinanding.

El nombre del evento en cuestión es Imperio Kobra, y buscando por google apenas he encontrado cosas...

Obviando lo útil que me sería infiltrarme ahí para lanzar mi carrera artística (ahorraros chistes si us plau), la cuestión es que si alguien sabe algo mas concreto del tema, a ver si me puede informar o algo...

Gracias anticipadas!
:-O Hombre, el Imperio Cobra y la posterior "Huida del Imperio Cobra" eran juegos de CEFA. Puedes mirar de encontrarlos e ir practicando [qmparto] [qmparto]

Saludos
Y donde era el garito?? que eso del imperio cobra suena de puta madre para escupirles a la cara a los socios de la sgae.... [buaaj]
Fiesta Friki de famosos? te cagas [qmparto]
Z_Type escribió::-O Hombre, el Imperio Cobra y la posterior "Huida del Imperio Cobra" eran juegos de CEFA. Puedes mirar de encontrarlos e ir practicando [qmparto] [qmparto]

Saludos

Dios acaba de caer encima de mi la pesada losa de la edad [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que viejos tiempos, mitico juego, como me molaba hacer de malo y putear a los herocillos que osaban pisar mi Isla. XD XD XD.

Pero la segunda parte fue una autentica bazofia. :)
4 respuestas