Impago del seguro de moto. NO QUIERO RENOVAR!! que hago?

Resulta que el seguro me vencio ayer, y hoy recibo un correo de que tengo un impago del recibo bla bla bla. claro, yo no voy a renovarlo, la pregunta es

paso de ellos? la cuenta que tenia asignada al seguro la tengo cerrada, asin que no pueden quitarme nada. la pregunta es, pueden putearme en plan, el seguro hay que pagarlo , tenia que aver avisao etc??
Yo creo que una vez en tu caso tuve que devolver el recibo y enviar un mail para darme de baja, pero no pasó a más.
Una de las clausulas de rescisión del acuerdo con las aseguradoras es que no pagues, por lo que quedas libre de toda carga y el contrato resuelto.

Peeeeeeeeero, según la aseguradora que sea te puedes encontrar con la coletilla "sin perjuicio de las actuaciones legales correspondientes para la reclamación del tiempo que el asegurado esté bajo su cobertura".

Vamos, que pierdas el culo para comunicarles que no quieres seguir con ellos.
Yo algunas veces, no he pagado el seguro en esa compañía y he anulado todo cargo a mi cuenta.
La única vez que lo he dicho, fué con el de la moto este año y porque el que me hizo el seguro es amigo y aproveché para invitarle a unas cañas y putearle porque me salia casi 100€ más barato con más coberturas en la otra compañía.

No deberías de preocuparte, pero llámalos por si acaso.
Por cierto, el nivel de bonus que tengas en sinco lo pierdes a los tres meses
Si has dado orden en el banco de que no lo paguen, probablemente lo acaben anulando sin más.

Te dirán que debias de haber avisado con dos meses de antelación de tu intención de no renovar el seguro y que pueden reclamartelo por via judicial, pero no debe haber muchas compañías que se metan a juicio por el importe de un seguro de moto.
4 respuestas