Immortals of Aveum, un FPS con combates basados en hechizos, estrena tráiler con gameplay y fecha...

Electronic Arts y el equipo de desarrollo Ascendant Studios han anunciado que Immortals of Aveum, un shooter mágico en primera persona para un jugador, se pondrá a la venta el 20 de julio en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store por 59,99 euros (PC) y 79,99 euros (consolas). A la fecha de lanzamiento hay que sumarle un tráiler con gameplay así como detalles sobre la historia y la jugabilidad.

La historia de Immortals of Aveum se desarrolla en un mundo de fantasía cuya tierra está dividida por la Herida, una brecha sin fondo que no para de crecer a medida que avanza una guerra milenaria por el control de líneas ley mágicas. Los jugadores se ponen en la piel de Jak, un huérfano sin poderes cuya situación cambia cuando se transforma en un Fortuito, alguien que inesperadamente manifiesta habilidades mágicas más tarde en la vida. Con su nuevo potencial, Jak es reclutado por el general Kirkan para unirse a la Orden de los Inmortales y se ve empujado a participar en la guerra de la humanidad por el control de la magia.

La campaña de Immortals of Aveum durará unas 25 horas.

Jak tiene la habilidad de controlar los tres colores (azul, verde y rojo) de la magia, lo que se conoce como un Triarca. Nuestro protagonista deberá usar sus poderes para luchar contra Rasharn, una superpotencia que aspira a controlar la línea ley que incluye Lucium, su hogar. Además de enemigos humanos, la Orden de los Inmortales tiene hacer frente a los elementales, los constructos animados con magia y los arcontes. Ascendant Studios promete ofrecer una “historia moderna en un entorno de fantasía” combinada con una “acción trepidante y combates basados en hechizos”.

El sistema de combate de Immortals of Aveum es directo y muchas habilidades del arsenal mágico pueden compararse al funcionamiento de las armas de un FPS tradicional. Además, Jak tiene la capacidad de ejecutar saltos dobles, puede invocar un látigo que le permite agarrarse a elementos durante los combates o tirar de enemigos, mientras que un hechizo de escudo ofrecerá protección. Las habilidades mágicas y de movimiento así como el equipo se puede mejorar para aumentar los atributos y alterar el funcionamiento de los hechizos.

"Estoy muy emocionado de poder mostrar al mundo Immortals of Aveum. Para Ascendant este ha sido un viaje de cinco años, y estoy muy orgulloso del equipo y su compromiso por hacer algo grande", dice Bret Robbins, director ejecutivo de Ascendant Studios. "Nos propusimos crear un shooter cinemático y emocionante ambientado en un nuevo mundo de fantasía, con un combate rápido y fluido y una historia épica. Estoy deseando que todo el mundo lo juegue".
20€ más en consolas porque patata no?
Espero que se lo coman con patatas por cancelar la tercera parte de Alice.
No sé pero me ha venido un deja-vu fortísimo del uso de poderes en Clive Barker's Undying y Jericho.

🥹
Me parece feo de cojones. No me gusta nada esa estética mezclando lo medieval con lo moderno, y tanta lucecilla. No sé, no me va. Preferiría algo más de fantasía clásica, no ese rollo "queremos ser como Marvel, molones y simpáticos". Luego mucha presentación cañera y cuando sale el gameplay, la resolución a la mierda...
Pues a mi me parece muy chulo. Las tonterías de las animaciones jugando con las manos y trastear con hechizos con total fluidez me llama mucho la atención. A ver que sale de esto.
En consolas 80€ que caro!!!
A favoritos y seguimiento que va. Y no sé por qué, me está dando ganas de reinstalar el Lichdom Battlemage...
Me da a mi que se han pasado con el precio, por esa pasta tienes que ser prácticamente Doom...
El gameplay me gusto pero estoy cansada de los personajes chascarrillos.
Al principio pensaba que era otro juegos de Square, tiene toda la ambientación de ellos. Luego ponen algo de gameplay y sale al relucir el estilo de los fps de EA, cambiando armas por hechizos.

Lo que no pago 80€ por él ni que me adopte Elon Musk.
Para hacer la tercera parte de Alice no arriesgamos dinero, pero para este juego que se ve a la legua que va a ser un fracaso total, sí.
Me gusta lo que veo, habrá que probarlo
Esto en versión VR pudiendo mover las manos independientemente seguramente ganaría muchos enteros, como ya hizo The Wizards: Dark Times



Así, tal cual veo el trailer, me recuerda a un intento fallido de seguir los pasos de Lichdom: Battlemage, que tampoco es que fuera un juego muy popular [+risas]
No pinta mal… pero me resulta pelin raro… sin carisma, rollo: meto en la coctelera un poco de Anthem, un chorrito de Jedi Fallen Order, un poco de rollo Señor de los Anillos raro… y bien de hechizos y brilli brilli de Forspoken… y a tirar…
rethen escribió:Esto en versión VR pudiendo mover las manos independientemente seguramente ganaría muchos enteros, como ya hizo The Wizards: Dark Times



Así, tal cual veo el trailer, me recuerda a un intento fallido de seguir los pasos de Lichdom: Battlemage, que tampoco es que fuera un juego muy popular [+risas]


Lo pensé nada más vi el gameplay, además que el que salgan solo manos es "muy" VR [+risas]

Una de las razones y los placeres del Skyrim VR fue cumplir la fantasía de manejar los elementos para lanzar rayos y bolas de fuego, cuando llevas un rato y te metes en el panorama es como cumplir una fantasía friki y se siente muy gratificante

Algo de estas características para VR sería óptimo en ese sentido, pero no lo diré muy alto para que no me empiece a llover mierda [fumando]
16 respuestas