Immortals of Aveum recibe una actualización con contenido endgame, Nueva Partida+ y la dificultad...

Immortals of Aveum, un FPS con combates basados en hechizos, no empezó con buen pie, pero desde su lanzamiento Ascendant Studios ha seguido trabajando en el título aplicando mejoras y lanzando actualizaciones. La mayor de todas ellas llega hoy, se llama Ecoleccionista y debuta acompañada de una prueba gratuita ya disponible en PlayStation 5 y Xbox Series, así como una demo para PC en Steam. Además, en todas las plataformas el juego editado por Electronic Arts se ofrece con un 50 % de descuento. Un plan de reanimación en toda regla.

El contenido Ecoleccionista, que recibe el mismo nombre que la actualización, es un nuevo desafío endgame . “Los acontecimientos de la Guerra Perpetua han debilitado la Senda, esparciendo fragmentos de esta esfera de consciencia por Aveum y creando templos de los añicos corruptos, portales a nuevas zonas no descubiertas”, explica Ascendant Studios. “Jak deberá librar a Aveum de estos templos de los añicos y detener en un nuevo combate final a las fuerzas malévolas que están absorbiendo el poder de la Senda”.

Los jugadores de Immortals of Aveum podrán acceder a los templos de los añicos tras llegar a la Fortaleza Afilada. Estos desafíos se desarrollan a lo largo de cuatro templos y la recompensa consiste en conseguir nuevo equipo, incluido un Sigilo Verde Legendario, y descubrir la historia del Ecoleccionista, un antiguo ser Aristeyano.


El modo Nueva Partida+ permite volver a jugar con la mayoría de las habilidades y hechizos, ofrece la oportunidad de mejorar más el equipo Épico y Legendario con la Fragua y enfrentarse a combates actualizados con enemigos cuya salud, daño y habilidades se han reequilibrado. También se han hecho ajustes a la experiencia y las monedas obtenidas al jugar. Por último tenemos la dificultad Grand Magnus, una opción reservada a los jugadores que busquen un desafío mayor en partida nueva y Nueva partida +. Ascendant Studios describe Grand Magnus como “la versión más desafiante de Immortals of Aveum hasta la fecha”.

Se desconoce cuántas copias ha vendido Immortals of Aveum, pero tras el lanzamiento del juego Ascendant Studios despidió al 45 % de su plantilla, que para entonces estaba compuesta por unos 100 empleados.
Más de 9h desde la noticia y ni un alma a puesto nada [carcajad] reflejo de lo que es el juego? Seguramente.

Ya que está la demo en Steam lo probaré…
Fíjate el éxito que tuvo que al ver la noticia no caía de qué juego estábamos hablando.
Pues yo le tengo ganas, estoy esperando a pillarlo barato barato.
Yo lo jugare vía Ea play sin ninguna duda.
Thorin_Saeba escribió:Fíjate el éxito que tuvo que al ver la noticia no caía de qué juego estábamos hablando.
Pero ese no es Sauron?
A mí todavía no me ha dado por probarlo aunque lo tenía en la lista de deseados.

@hugoboss69x Si tiene demo le daré un pruebe a ver qué tal.

@fadeus Te lo voy a copiar. No había caído ni que era de EA XD

Pues otro que me ahorro y que lo jugaré más adelante en Game Pass al igual que el Survivor que en un par de meses caerá también como el Dead Space.
Prueba gratuita, pues habrá que probar a ver.
Denuvo shit.... ni con un palo
¿Dónde está el descuento? En Steam está a 60 pavazos :O

El juego es muy digno y divertido. He jugado a otros juegos con medias de 8 que me han aburrido y este no.
Menudo castañazo se han pegado, en primavera estará en Game pass, tiempo tienen de optimizarlo hasta entonces.
Culpa de EA por no promocionarlo suficientemente. Y por sacarlo antes de que estuviera algo mejor optimizado.
Yo lo he jugado y me parece muy bueno, pero tienes que tener una buena máquina. No, no hace falta un PC de la NASA, con una 3080 que las puedes conseguir por 300 y pico en wallapop va muy bien a 1440p.
P
11 respuestas