Immortals Fenyx Rising detalla sus características y requisitos para PC

Ubisoft está adoptando la buena costumbre de ofrecer todos los detalles de la versión para PC de sus juegos e Immortals Fenyx Rising no será la excepción. El editor francés ha revelado el conjunto de características que se encontrarán los jugadores de esta plataforma y descubierto hasta cinco configuraciones de requisitos que no se limitan a los tradicionales mínimos y recomendados.

“La idea central del equipo era crear una experiencia lo más accesible posible y con todas las herramientas necesarias para personalizarla”, explica Ubisoft. “El objetivo no era crear un port rápido del juego para que pudiera jugarse en PC, sino que el equipo de desarrollo se propuso adaptarlo y desarrollarlo completamente para ordenador. En esta ocasión, adaptarlo significaba diseñar y crear funciones específicas para PC que aprovecharan todas las ventajas que ofrece la plataforma”.

En PC, los jugadores de Immortals Fenyx Rising disfrutarán de todo tipo de optimizaciones, múltiples opciones para decidir la calidad visual y el rendimiento, soporte para monitores con frecuencias de actualización altas (sin limite de FPS) y configuraciones multimonitor hasta escalas de 48:9. El título es compatible con mandos y en caso de jugar con teclado y ratón la cámara, los personajes y los controles se comportan de forma distinta. Además, incluye un test de rendimiento específico y un análisis de rendimiento en tiempo real.


Requisitos para ajustes gráficos muy bajos (720p a 30 FPS)
  • SO: Windows 7 (64-bit)
  • Processor: Intel Core i5-2400 / AMD FX-6300
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660 / AMD R9 280X
  • VRAM: 2 GB Nvidia / 3 GB AMD
  • RAM: 8 GB (Dual-channel)
  • Almacenamiento: 28 GB HDD
Requisitos para ajustes gráficos altos (1080p a 30 FPS)
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • Processor: Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 970 / AMD R9 290
  • VRAM: 4 GB
  • RAM: 8 GB (Dual-channel)
  • Almacenamiento: 28 GB SSD
Requisitos para ajustes gráficos altos (1080p a 60 FPS)
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • Processor: Intel Core i7-6700 / AMD Ryzen 7 1700
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1070 / AMD RX Vega 56
  • VRAM: 8 GB
  • RAM: 16 GB (Dual-channel)
  • Almacenamiento: 28 GB SSD
Requisitos para ajustes gráficos muy altos (1440p a 60 FPS)
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • Processor: Intel Core i7-8700K / AMD Ryzen 5 3600X
  • Tarjeta gráfica: GeForce RTX 2070 Super / AMD RX 5700
  • VRAM: 8 GB
  • RAM: 16 GB (Dual-channel)
  • Almacenamiento: 28 GB SSD
Requisitos para ajustes gráficos muy altos (4K a 30 FPS)
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • Processor: Intel Core i7-8700K / AMD Ryzen 7 3700X
  • Tarjeta gráfica: GeForce RTX 2070 / AMD RX Vega 56
  • VRAM: 8 GB
  • RAM: 16 GB (Dual-channel)
  • Almacenamiento: 28 GB SSD
Immortals Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC Ubisoft Connect y Epic Games Store) y Stadia.
este si me llama la atencion... pero a la vez me da miedo... nose .. no me fio.
Este se viene a la series x de cabeza
Me parecen unos requisitos altos para jugar a 2k siendo el juego que es. Supongo que usará el mismo motor que los AC
yo probé la demo de stadia y la verdad me pareció que tenía buena pinta con ese humor de zeus y el pobre prometeo. Cómo irá en consolas de nueva generación?
Veratron escribió:Me parecen unos requisitos altos para jugar a 2k siendo el juego que es. Supongo que usará el mismo motor que los AC

Mas que el motor grafico es por la pesima optimizacion de Ubi, que en este caso es un juego que tiene version de switch, que por cierto hay que ver videos reales de la version para dicha consola porque de Ubi uno no se puede fiar de sus videos.
Ademas que aparte del rendimiento que pueda tener el juego añade a la ecuacion el combo que acaba de romper la optimizacion que es denuvo+drm para protegerlo
Cuando menos es peculiar que la Vega 56 este como recomendada en altos 1080/60fps y 4k/30FPS pero para 1440/30FPS sea una RX5700
Siendo un juego de UBI, esperad optimizacion nula no, lo siguiente
xboxadicto escribió:este si me llama la atencion... pero a la vez me da miedo... nose .. no me fio.
Pues ni se te ocurra probarlo en Stadia porque te duele la vida ¬_¬ y eso que a mi me mola.
Me gusto desde que lo anunciaron, pero este si va a tener que esperarse bastante tiempo, tengo bastantes cosas pendientes y para estrenar en la series x de momento.
Yikes, voy a necesitar renovar la gráfica si no me quiero quedar jugando a mínimos gráficos [+risas]. A ver si doy ahorrado de aquí a que salga.
este se viene a la ps5
tiene muy buena pinta...tendre que seguirlo
Narcisa escribió:Yikes, voy a necesitar renovar la gráfica si no me quiero quedar jugando a mínimos gráficos [+risas]. A ver si doy ahorrado de aquí a que salga.
Yo qué tu esperaría a la serie rtx 3060 o las nuevas de amd o directamente ir a por consolas.
samuelr2005 escribió:
Narcisa escribió:Yikes, voy a necesitar renovar la gráfica si no me quiero quedar jugando a mínimos gráficos [+risas]. A ver si doy ahorrado de aquí a que salga.
Yo qué tu esperaría a la serie rtx 3060 o las nuevas de amd o directamente ir a por consolas.

He, te agradezco el consejo, pero para cualquiera de esas 3 opciones tendría que ahorrar durante 3 años o así. Desventajas del estudiante.
Yo tampoco es que tenga mucho dinero, por eso espero a que bajen los precios.
15 respuestas