Immortality para PS5 estará disponible el 23 de enero

Después de su paso por Xbox Series, PC (Steam, GOG) y los móviles, el juego interactivo centrado en la narrativa Immortality pone rumbo a PlayStation 5, consola en la que el título estará disponible el 23 de enero. Detrás de esta experiencia encontramos al equipo de desarrollo Half Mermaid y el diseñador Sam Barlow (Her Story).

Immortality sigue la historia de Marissa Marcel (Manon Gage), una estrella de cine que rodó tres películas en 1968, 1970 y 1999 pero ninguna de ellas se llegó a estrenar. Desde su último trabajo Marissa Marcel ha desaparecido y los jugadores deben resolver el misterio que rodea su figura.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo probé en Game Pass y la verdad no sé como describir la experiencia. Yo no lo llamaría juego... La mecánica es un poco extraña y la verdad tampoco entiendo la lógica detrás de ella. No sé, la verdad. Es una cosa rara. Ni siquiera sabría decir si fue una experiencia satisfactoria.

En el trailer pone que es una película interactiva... Yo añadiría que es una película interactiva sin montar, porque literalmente te dan el material sin cortar, y la película te la tienes que montar tú en la cabeza...
@faco Esa es la gracia, el que conozca y disfrute los juegos de Sam Barlow, o al menos estos últimos, sabe lo que hay. Telling Lies y Her Story funcionan de la misma manera.
el "juego" está curioso, me lo jugué cuando salió en gamepass, aunque eso de ponerlo en una TV en el salón me parece raruno, sobretodo por las escenas de desnudos que a mi me pilló por sorpresa y con la parienta al lado levantó la ceja
¿este es el juego exclusivo de Xbox que iba a salir en PS5?
4 respuestas