[IMGs] y [Vídeo] Frame City Killer

esto en movimiento seguro que es fantastico pero las fotos no le hacen justicia...a mi me gusta pero he visto bastante mejores en X360...
con todo el respeto del mundo, yo sigo viéndolo una castaña en toda regla.. NAMCO sigue las pautas de lo que hizo para XBOX...

un saludo
Digo lo mismo de siempre. CUTRE. Este juego me parece inlcuso casposo [jaja] con video incluido.
este juego para mi no es un nextgen y menos lo es despues de ver joyas como Gears of War o Kameo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En este juego se podra andar libremente por la ciudad y entrar en centenas de edificios,tal vez si podria ser mejor, pero tampoco podra ser como GoW. Hasta que no salga otro juego de ese tipo, Saint Row ese, o tipo GTA, y podamos compara tampoco se puede sacar mucho en claro. No se puede sacar por ejemplo los detalles de un juego de boxeo que solo hay dos tios, que en una avenida que pueden haber cientos de edificos,cientos de coches, una distancia de dibujado del copon, reflejos de todos los cristales de edificios, la cantidad de texturas etc.

Creo que es pronto para criticarle. Y tampoco todos los juegos pueden tener unos graficos bestiales. Los 3000 ogros del Kameo tampoco tienen el detalle de los personajes de GoW y no se le puede criticar por ello. Se podria criticar a Kameo, si 99 Nights tambien con cientos o miles de personajes en pantalla, tubienra graficos muy superiores.

Saludos.
En fin, mi proframecitykillerismo, esta cayendo en picado ultimamente[triston] ...a ver si el video es nuevo, y luego digo otra cosa.
Vale, video ya visto, solo que está a buena calidad, y el principio y el final completo ( yo a lmenos partes del principio y del final, no había visto).
Algun modelado muy bueno, y algunas texturas excelentes, combinados con animacioness de pena ( en cinematicas lo que ya es grave, aunque parece probocado por las escasas "articulaciones" de los personajes), algun coche de mierda, y alguna golfa bastante cachonda, con una probable buena vanda sonora...En fin, veremos.
Graficamente, me parece muuuuy cutre para ser next-gen. Habrá que ver su jugabilidad.

Una pregunta:
la última imagen no se os parece a la mansión del primer resident evil, que yo jugaba con mi pentiumII-300 hace una pila de años? Para mi la escalera es un "copy-paste".
Saudos
a última imagen no se os parece a la mansión del primer resident evil, que yo jugaba con mi pentiumII-300 hace una pila de años? Para mi la escalera es un "copy-paste".

Si bueno, se parece.....en que ambas tienen escalera en medio jus.
A denunciarlos rapidamente por plagio.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues no me funciona el enlace del video, lo mismo es de la pagina.

Saludos.
Dios encima lo distribuye EA... [buuuaaaa]
Dios encima lo distribuye EA...


Y?? Lo digo porque hay muchísimos juegos actuales que han sido distribuidos por EA y no ha pasado nada (en gc por ejemplo los rogue squadron y otros).
lherre escribió:

Y?? Lo digo porque hay muchísimos juegos actuales que han sido distribuidos por EA y no ha pasado nada (en gc por ejemplo los rogue squadron y otros).


Valen más caros, y en Xbox no se suelen estirar con las traducciones (de hecho hay juegos en versión Ps2 en castellano y Xbox en inglés). Eso, y que como se les vaya la pinza retiran el juego a los 3 meses de lanzarlo, como pasó con KOTOR.

El último juego de Inhabitants no vino ni traducido, cuando en sus entregas anteriores hacían gala de un doblaje realmente bueno y era uno de sus alicientes. Y todo gracias a nuestros amigos de EA :(
Maxtorete escribió:El último juego de Inhabitants no vino ni traducido, cuando en sus entregas anteriores hacían gala de un doblaje realmente bueno y era uno de sus alicientes. Y todo gracias a nuestros amigos de EA

Pa encima era el mejor de todos [buuuaaaa] , aun recuerdo como pegaba la oreja al televisor pa ver si entendia alguna conversacion con algun pollo XD
A mi es el único juego que va a salir con la 360 que me parece una castaña pilonga pero de kilo.

Lo que está claro, es que no todos van a ser Kameo, GoW o N3.
Maxtorete escribió:
Valen más caros, y en Xbox no se suelen estirar con las traducciones (de hecho hay juegos en versión Ps2 en castellano y Xbox en inglés). Eso, y que como se les vaya la pinza retiran el juego a los 3 meses de lanzarlo, como pasó con KOTOR.

El último juego de Inhabitants no vino ni traducido, cuando en sus entregas anteriores hacían gala de un doblaje realmente bueno y era uno de sus alicientes. Y todo gracias a nuestros amigos de EA :(
Los de Inhabitants dijeron que EA habia dedicado todos sus recursos a intentar portar el juego a PS2, cuando vieron que no podian, les dejaron ir a tomar por el culo.
No se gastaron un puto duro más, ni en traducirlo ni en hacer publicidad, ala, otro juego a la mierda...
lherre escribió:

Y?? Lo digo porque hay muchísimos juegos actuales que han sido distribuidos por EA y no ha pasado nada (en gc por ejemplo los rogue squadron y otros).



creo que TODOS te han respondido y yo añado...los juegos que ea DISTRIBUIa para Dc todos sin traducir...ole!
16 respuestas