[IMGs] Quake 4

buenos graficos, si señor!
Son ingame?

Un saludo!
Si esto no es ingame en la nueva generación vamonos todos a jugar a spectrum y al amstrad :). A mi no me parecen graficos tan buenos, estan pasables para ser de nueva generación.


HexDump.
Esas imagenes me motivan menos que un bocata de polvorones, en el desierto a las 12 del mediodia...
ami id desde hace tiempo me a parecido q van por detras... y el doom3 ya iva por detras, imaginate este q usa el mismo motor.....
Este juego no me motiva para nada. Me atrae más el prey.

Me parece que carmack o se espabila o los de epic se van a hinchar a vender licencias del unreal engine.


Saludos
Pienso que es una cuestion de diseño, más que de graficos, el estilo de quake nunca fue para las grandes masas.

A mi me interesa para pc y meterme vicios lan, por otro lado dejar de despotricar de Karmac que el engine este, que tampoco os gusta, ya tiene más de un año y tira perfecto en pc actuales, habrá que ver el flamante engine unreal lo que pide para ir fluido (basicamente tirar mi maquina actula a la basura y comprarme un pc entero nuevo).

El estilo es una cuestión de gusto, pero soltar que el engine es peor que el Unreal engine es obvio, tenindo en cuenta que el Unreal Engine es mas moderno.

q4 no lo hace id , lo hace raven...., ojalá lo hiciese Id
Sigo poniendo la actualizacion del DOOM3 a tope en graficos y es mejor que algunos juegos nexgen, asi que un respeto, jeje

Saludos
Soy el unico que cree que han empeorado desde la ultima vez? no es juego para mi...
No pinta mal............... Si fuera para Xbox. Creo que la X360 puede con bastante más que con eso, y la verdad después de ver las imágenes y el video del Dead Rising, estas capturas resultan un tanto decepcionantes.
Bollox escribió:Sigo poniendo la actualizacion del DOOM3 a tope en graficos y es mejor que algunos juegos nexgen, asi que un respeto, jeje


Efectivamente, del nuevo motor Unreal todavia no se ha visto absolutamente nada. Y de todo lo demas GoW, Prey, etc... solo se han visto videos y poco más.

A dia de hoy, le pese a quien le pese, la ultima actualizacion de Doom 3 con el equipo más potente de Pc es lo mejor, repito, LO MEJOR, que se puede ver en un monitor de television o de ordenador. Y lo comprobé la semana pasada en casa de un colega que se pilló el juego y que tiene tarjeta grafica nueva. Nunca he visto nada parecido en un monitor.

Mañana ya veremos, pero hoy por hoy no hay color. Asi que no sé a qué viene echar pestes de un motor que salió hace un año y que está en pleno apogeo y que muestra más y mejor que ningun otro motor grafico que haya sido implementado en ningun juego. Y, ademas, porque por regla general los motores de ID suelen ser longevos, y recordad que durante muchisimo tiempo el tope de los ordenadores lo marcó Quake III Arena, y lo hizo durante varios años, no uno ni dos. Lo dicho, un poco de respeto.


Salu2.
Yo he visto el video y me recordó al Halo, por el tema de cooperación y demás, y encima tiene espacios medianamente abierto, no sólo son tuneles y pasillos como el Doom3.
son parecidas a las de doom3... ni de coña me compro una consola nueva para jugar a eso
13 respuestas