[IMGs] Monster Kingdom

Ahora se llama Unknown Realms.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


http://www.famitsu.com/game/coming/2006/09/08/104,1157685700,59734,0,0.html

Me recuerda mucho a Evergrace, un juego de lanzamiento de Ps2.
la foto del campo de flores es bastante bonita (por lo menos para lo pequeño q se ve)

q se supone q es? aventura? rol? tiene pinta de accion
joder.. a 720p pierde bastante.. por no hablar de las texturas..

un saludo
Me gusta ese aspecto fantasioso y todos esos colorines y tal, aunque técnicamente no es ninguna maravilla. A ver como sale...

Saludos.
joder, pero si tiene una mezcla mazo rara xDDD a ver, goblins, mechas (o escarabajos o lo que sea eso rojo), pivón, tio raro con un toque de Dr. Tenma xDD

la verdad que bizarramente me gusta xDD

un saludo
satellite escribió:joder, pero si tiene una mezcla mazo rara xDDD a ver, goblins, mechas (o escarabajos o lo que sea eso rojo), pivón, tio raro con un toque de Dr. Tenma xDD


Hasta dragones "panzerianos".

La imagen de las flores recuerda a kameo.
Orodreth escribió:
Hasta dragones "panzerianos".

La imagen de las flores recuerda a kameo.


ya te digo, muy bizarro lo veo xD
pues no lo veo tan mal (en las imagenes de buena resolucion)...
vale q no sera la ultima maravilla, pero lo veo bastante curioso
lo q me transtorna un poco es la ambientacion XD. Mas rara creo q no puede ser
[mamaaaaa] joer pues el kameo, que ya tiene un añito, le da un repaso soberano a esto
...pues a mi me gusta, es una muy agradable sorpresa...XD
Jo, pues a mi me mola la ambientacion, no se, me llama bastante auque sea algo flojucho tecnicamente.
las imágenes a alta resolución están reescaladas.
Me apuesto un brazo a que la musica es orquestal, abundan los videos render, y el trailer incluye por lo menos una vez las palabras "aventura", "épico", "salvar el mundo". El personaje tiene un misterioso pasado que se ira desvelando gota a gota.

Eso si, si son work-in-progress y lo mejoran un poco, seguro que queda genial.
Me apuesto un brazo a que la musica es orquestal, abundan los videos render, y el trailer incluye por lo menos una vez las palabras "aventura", "épico", "salvar el mundo". El personaje tiene un misterioso pasado que se ira desvelando gota a gota.


Casi pero no has dado ni una.

Te pego de que va el juego tradudido del alemán al ingles por google. Está bastante mal la traducción pero se entiende algo.

The heroes are called inches and Keats. Inches is a school girl, while Keats writes as a journalist over okulte things. A daily receives inches letter of their nut/mother, that lost it in its childhood. Therein it stands that into the city Remrick to inches is to go. Keats keeps a telephone call from a girl, which likewise leads simultaneous him after Remrick. When it arrives there, it experiences that the girl is dead for a long time. Immediately Keats begins with investigations locally. Inches and Keats travel between the reality and sieve different worlds, in order to solve the Mysterium. There is a nature spirit world, martial world, a realm on the sea-bottom, hell, uvm. They control the ability to cause so-called “Folks” (monster) and “ID” (spirit/souls). Release: TBA (Japan)
Mierda, he probado a escribir con una mano y es un coñazo. De momento tengo esperanzas de que mis predicciones se cumplan, porque ese argumento no es incompatible con nada de lo que intentaba adivinar.

Ojala no se les ocurra innovar y me quede manco.
15 respuestas