[IMGs] Metro 2033

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El resto aquí
No tiene mala pinta, aunque tiene algunas texturas (suelo de la primera screen) muy reprochables.
Eso sí, la ambientación me encanta :D . Parece S.T.A.L.K.E.R, hasta en la fecha de lanzamiento: Q4 2008 X-D

Habia una versión para XTS, pero en la última nota de prensa aparece como Ps3 y PC, por eso no lo pongo en multi.
pero no decían que los juegos no se cancelaban para xts?? Uyuyuy XD XD (modo mosca cojonera on)

Pinta bien, aunque algunas texturas MUY FLOJAS. Una mano tan "bien" recreada y luego ese suelo XD XD
Imagen
al final exharon el cerrojo a xts ? XD
que es este juego? EA valla texturas xD










[angelito]
...uhh, ¿faltan 2 años para que salga?...me da que se va a quedar bastante atrás técnicamente para entonces, aunque ahora mismo se ve bastante bien...:)
Bueno en esos dos años también podrán seguir depurando los gráficos y la texturas, nein? [buenazo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro fps... y van........... (almenos este no parece ser un marine, verdad? )
tzare escribió:otro fps... y van........... (almenos este no parece ser un marine, verdad? )


Es verdad, fps hasta en la sopa, al que le guste el genero se lo va a pasar pipa esta generación...

Y sobre las capturas, pues buena pinta general, aunque como comentais algunas texturas son 'curiosas'.

lherre y marionetista, sois muy malos. [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Es verdad, fps hasta en la sopa, al que le guste el genero se lo va a pasar pipa esta generación...

Y sobre las capturas, pues buena pinta general, aunque como comentais algunas texturas son 'curiosas'.

lherre y marionetista, sois muy malos. [sati]


espero que pronto se empiecen a ver cosas de desarrolladoras japos ( TGS?¿¿? ) pk entre el mando de wii (ideal parece para fps), la 360 y lo que va saliendo de ps3, estoy por sacar la snes del baul [risita]
Todabia necesita una capa mas de pintura :)
Tiene más Jaggies que la boca de un cocodrilo.
Esta bien poder ver imagenes in-game de un juego al que le faltan 2 años para salir, luego hay otros que supuestamente estan a 3-4 meses de salir y no se les ve el pelo (Forza, Lair..) [reojillo]
Sly_Marbo135 escribió:Tiene más Jaggies que la boca de un cocodrilo.


Algunos todavia os creeis qye con un AAx4 los jaggies desaparecen por arte de magia... [qmparto]
takeda escribió:
Algunos todavia os creeis qye con un AAx4 los jaggies desaparecen por arte de magia... [qmparto]

Hombre, ya lo sé, pero seguro que esas fotos no estan bajo AA4x por que el Kameo, DOA4, y algunos más de la primera hornada de juegos de la 360, se vé en ese aspecto muchiiisimo mejor.
En todas las noticias que veo del 16 de agosto de 2006 pone que sale en las tres plataformas:
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=36317
http://www.gamekapocs.hu/hir/5297
http://www.gbase.ch/global/news/0/27583.html
http://www.jeux-france.com/blog_Blakguy_2


Aunque en cierto que en la ultima nota de prensa de los desarrolladores (se puede ver en la pagina del equipo) solo hablan de la version para PC y para PS3.
Sly_Marbo135 escribió:Hombre, ya lo sé, pero seguro que esas fotos no estan bajo AA4x por que el Kameo, DOA4, y algunos más de la primera hornada de juegos de la 360, se vé en ese aspecto muchiiisimo mejor.


Me acabo de pasar Kameo en HD hace unos pocos dias y gasta, evidentemente, sus cantidades de aliasing. Hace poco rulaban unas imagenes del GOW in-game con unos dientes de sierra llamativos y es que el AA no es magico ni milagroso.

Y me atreveria a decir que esta imagen si tiene algun nivel de AA por los perfiles de las armas o la mano, aunque no lo se con seguridad.
Me encanta la ambientación apocaliptica que posee... n_n
Decian ademas que ningun juego basado en UE3 tendria anti-alias porque el motor no lo soporta o algo asi,no?
delone escribió:Decian ademas que ningun juego basado en UE3 tendria anti-alias porque el motor no lo soporta o algo asi,no?


¿¿?? Yo no lo he leido nunca, me sorprenderia mucho....pq para mi GOW tiene AA de forma evidente....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
entiendo que a la gente le moleste los dientes de sierra... pero yo prefiero esos dientes y un framerate alto que a l a inversa, oiga :P (ysi puede ser, en un no-fps XD )
Creo que esas imagenes son UBI-style XD

El caso es que me parecio leerlo,pero es verdad que suena raro,que un juego de estos tiempos bno agunte aliasing(en version pc digo)....como iban a poder martirizar a los usuarios de pc y 'obligarles' a comprar una grafica de tropeciento napos pa ver el juego a tope?
Por otra parte tambien leé que el gow tenia el UE3 "retocado",aunque supongo que eso se hace siempre que se licencia un motor,lo raro es que lo desarrolla ID,no?


respecto al tema(porque algo habra que decir) precisamente la primera imagen es la que mas me gusta,por la extension que parece tener el escenario,aunque es cierto que ese suelo hace daño a la vista y los serruchos que lucen los bordes bastante notorios.Les queda TIEMPO para mejorarlo.
19 respuestas