[IMGs] Mercenaries 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un dato interesante es ese coop online
Sal12
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece feo.
Graficamente parece bastante triste, aver si sacan un video aver que tal se ve en movimiento.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Es un juego para la Super Nintendo? Madre mía, esos gráficos están más pasados que la heroína.
LOL, pero qué imagenes más feas, por diosss [nop] [nop]
Valee estado mirando y sale tambien para ps2 amso que sera un cutre port xD
por lo visto,ayer se confirmo que tb salia para PS2,asi que desgraciadamente me temo lo peor y que sea un cutre port,aunke por otro lado,las versiones de xbox360 y ps3 se anunciaron hace muuuuuuuuucho,asi que kizas no sea un cutreport y simplemente s lo esten pensando sacar en ps2 tb.

Aun asi el 1º me encanto aunke no fuese una bomba graficamente y este me gustara iwalmente.

Por cierto,haber si con el rollo de q va a salir el 2 para 360,se ponen las pilas estos cabrones d M$ y hacen compatible d una vez por todas el 1 con la 360.

salu2222222222.
el 1 estaba muy bien, encima este con coop online tiene que estar mejor. y lo de las fotos... mientras no lo vea en mi tele no me creo nada.
el primero no tenia unos graficos de la leche pero era bastante divertido...veremos este aunque si tambien sale para PS2...sera un port??
Graficamente me parece una castaña de campeonato.
Espero que sean de la version Ps2 Photoshopeada.....
Guau, ¿será a 1080p?

Mis temores han sido confirmados. Maldita P$2
Pues me parecen las mismas que se presentaron para PS3
las fotos no me dicen mucho. habra que verlo en movimiento.


saludos ;-)
habrá que esperar. las fotos que habían presentado antes me parecían excelentes. Tengo fé [ginyo]
Creo que las imagenes no le hacen justicia al juego. Un nuevo video de los desarrolladores hablando con escenas del juego. Pinta de lujo y el estado es Pre-Alpha (esos entornos destruibles... [burla2]):

http://mainmirror.xboxyde.com/d9312715b1c2f8cfea82f5a68982ae45/mercenaries2_devblog.avi

Juegazo a la vista.

Saludos! [beer]
Si van a poner a parir a mi pais Venezuela en un video juego (que honor [360º] ) por lo menos que sean con graficos Next Gen [Ooooo]
No creo que debamos preocuparnos. Creo que más bien se está haciendo algo para el PS2 (como con Splinter Cell Double Agent) pero soltando todo el poder para las consolas next gen [ok]
Pues el primer juego no era graficamente destacable pero era mu divertido. esperemos a verlo en movimiento
L0k0h escribió:Valee estado mirando y sale tambien para ps2 amso que sera un cutre port xD

No es un cutre port,es el mismo motor gráfico que llevará el juego en PS3.Las imágenes son parecidas a lo que se vio el año pasado cuando se anunció en PS3 y todavía no había sido anunciado en PS2.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
nevermind escribió:Guau, ¿será a 1080p?

Mis temores han sido confirmados. Maldita P$2


Pero qué coño os pasa con la PS2? Todos cagándose en ella porque el juego a lo mejor es un port (ni lo sabeis).
El problema será de los programadores, ellos sabrán porque no hacen una versión para la 360.
Dr. Zoidberg escribió:El problema será de los programadores, ellos sabrán porque no hacen una versión para la 360.

No es un port,en IGN teneis imágenes de las versiones PS3 y Xbox360,llevan el mismo motor.
Imagen
Imagen Xbox360
Imagen
Imagen PS3
http://ps3.ign.com/articles/766/766685p1.html
Lo que no me gusta del juego no son los graficos si no el personaje , vaaya pelos de pollo que lleva . [qmparto]
Dr. Zoidberg escribió:
Pero qué coño os pasa con la PS2? Todos cagándose en ella porque el juego a lo mejor es un port (ni lo sabeis).
El problema será de los programadores, ellos sabrán porque no hacen una versión para la 360.


Justo pq no sabemos si será un port de la PS2 por eso cawento
pero nadie ha dixo nada de la PS2 solo nevermind...y tú ya que somos todos...

Cj_Charlie ya dice que no será un port de la "makinita" PS2 podemos respirar trankilos...
yo soy fanatico de todo este tipo de juegos ...me lo pillare

gracias por las imagenesssssss ..tan guapassss
RZero escribió:Creo que las imagenes no le hacen justicia al juego. Un nuevo video de los desarrolladores hablando con escenas del juego. Pinta de lujo y el estado es Pre-Alpha (esos entornos destruibles... [burla2]):

http://mainmirror.xboxyde.com/d9312715b1c2f8cfea82f5a68982ae45/mercenaries2_devblog.avi

Juegazo a la vista.

Saludos! [beer]


Coño!!!. Pues viendo el video. En jugabilidad parece estar realmente guapo. Esa furgo a lo equipo A, mola.

Gracias por el video RZero.
pues ami me gusta
al 1 me vicie bastante
Shurakay escribió:
Coño!!!. Pues viendo el video. En jugabilidad parece estar realmente guapo. Esa furgo a lo equipo A, mola.

Gracias por el video RZero.


Pues si viendo en video parece que vaya ha estar bastante bien y encima hay motos...
por dios, menuda bazofia, espero que no salga, no quiero ver llenarse el repertorio de 360 con estas purrias de ps2
toy mirando el video... parece algo mejor
El primero no tenía los mejores gráficos de la xbox y me gustaba muchísimo. Seguramente el de PS2 será una cosa y el de las consolas mayores, otra cosa [pos eso]
Graficos? Mientras me divierta....
Nuevo video:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mercs2_gdc07_devwalk_pt1_h264.wmv

Graficamente ahora mismo no es ninguna maravilla, pero el sistema de fisicas es realmente bueno. De todas maneras el juego ahora mismo parece que esta en fase Alpha, así que tiene que mejorar aun mucho. Puede salir un muy buen juego de aquí.

Saludos! [chiu]
se nota la nueva generación
32 respuestas