[IMGs] Frame city killer

Eso es un Bazooka o una barra de pan? XD

Menudos cracks estos de Namco, están dando ejemplo de cómo NO se debe programar un juego de next-gen con el Unreal Engine 3. Menudo pastelaco gráfico.

Tendrá que ser muy divertido porque sino.....
potitooooXD


pd: yo sigo a mi rollo, chinchate mundo! :D
Ese traje y ese peinado van a marcar época XD Armani, Llongueras, id preparando! muahaha
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que eso tiene malos graficos?



Igualitos que los del GTA. Como modelar una ciudad entera se hiciera en dos dias o facilmente.

Saludos
.PD. La progresión grafica de este juego es sorprendente.
PD de la PD XD mE molan las ciudades vacias, a quien coño va ha zurrar si no hay nadie?
Como no se han dado prisa en sacar un GTA para la 360, cuando lo quieran hacer ya nadie lo va a querer con tanto simulador de ciudad que se está viendo ultimamente.
Pues si. Aunque en las anteriores capturas me parecia caspa tengo que reconocer que en estas se ve bastante mejor, aunque el traje y el pelo del personaje parecen mas de plastico que los geyperman.
Akrae escribió:Que eso tiene malos graficos?

Igualitos que los del GTA. Como modelar una ciudad entera se hiciera en dos dias o facilmente.
Vale, pero el PGR3 tambien tiene unas cuantas ciudades enteras (completamente enteras), además son calcos de la real, lo cual es aún más dificil

Lo único es que en este juego habrá interiores
Juaner escribió:Ese traje y ese peinado van a marcar época Armani, Llongueras, id preparando! muahaha

Las gafas, se te olvidan las gafas [360º]
a mi me parecen buenos los escenarios pero no me convencen el modelado del tio ....
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo único es que en este juego habrá interiores


Ahi esta la clave The Master, ademas de personajes, expresiones,guion,desarrollo,animaciones,diseño, arte,inventarse las decoraciones de esos interiores y el mobilario etc, etc

Ademas me gustaria saber cuanto trabajo les ha dejado hecho el PGR2 a bizarre que puedan aprobechar para el 3. Los edificios de las ciudades no se los tienen que inventar como en el FCK y los modelos 3D, muchos se pueden encontrar ya hechos, o facilitarselos los fabricantes.

Sinceramente creo que subestimais el curro de este tipo de juegos. Y al juego en concreto tambien, aunque luego resulte una mierda.

Saludos
Gau escribió:
Las gafas, se te olvidan las gafas [360º]


Cierto, las gafas también van a crear escuela [chulito]
[buuuaaaa]
no hay gente en la capturas porque estan todas en las tiendas pillando las 360 [buuuaaaa]

pa mi pinta genial................aunque sigo insistiendo en q el fulano acabara con una torticolis tremenda en el cuello de apoyar las armas...................
ya tendremos tiempo en diciembre de ponerlo a parir.............q tire la primera piedra el q lo compre........... [buuuaaaa]
gracias master.................y para un poco jodio......... [ok]
Akrae escribió:

Ahi esta la clave The Master, ademas de personajes, expresiones,guion,desarrollo,animaciones,diseño, arte,inventarse las decoraciones de esos interiores y el mobilario etc, etc

Ademas me gustaria saber cuanto trabajo les ha dejado hecho el PGR2 a bizarre que puedan aprobechar para el 3. Los edificios de las ciudades no se los tienen que inventar como en el FCK y los modelos 3D, muchos se pueden encontrar ya hechos, o facilitarselos los fabricantes.

Sinceramente creo que subestimais el curro de este tipo de juegos. Y al juego en concreto tambien, aunque luego resulte una mierda.

Saludos
Solo con leer que en PGR3, el puente de Brooklyn tenia más poligonos que una ciudad entera de PGR2 :-O
Además, ni New York ni Tokyo, ni Las Vegas salian en PGR2, algunos barrios salian en el 1, pero supongo que lo único que habran podido aprovechar son las fotos tomadas
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El tiempo que los de FCK invierten en hacer las cosas que te he dicho, los de PGR3 lo vuelcan todo en el apartado grafico. Pero no quita para FCK no pinte nada mal.

Lo que no hay duda es que PGR3 es un prodigio grafico. Sobre todo si el ultimo trailer a 720p y que decia bizarre que estaba sacado del propio juego, es real. El unico que le puede hacer sombra es GoW, aunque es otro tipo de juego. Me mosquea que en la presentación privada solo se vieran los menus y el editor de mapas y no se hecharan una puta partidita ratataaaa ,eso hubiera estado de PM.

Por cierto, otro juego con el que si se puede comparar es el Saint Row ese, pero yo no he visto nada de el ¿cual esta mejor de graficos?.


Enga saludos.
El juego gana una barbaridad sin jaggies, una pena que su ausencia sólo se deba al reescalado de las imágenes :(
Akrae escribió:El tiempo que los de FCK invierten en hacer las cosas que te he dicho, los de PGR3 lo vuelcan todo en el apartado grafico. Pero no quita para FCK no pinte nada mal.

Lo que no hay duda es que PGR3 es un prodigio grafico. Sobre todo si el ultimo trailer a 720p y que decia bizarre que estaba sacado del propio juego, es real. El unico que le puede hacer sombra es GoW, aunque es otro tipo de juego. Me mosquea que en la presentación privada solo se vieran los menus y el editor de mapas y no se hecharan una puta partidita ratataaaa ,eso hubiera estado de PM.

Por cierto, otro juego con el que si se puede comparar es el Saint Row ese, pero yo no he visto nada de el ¿cual esta mejor de graficos?.


Enga saludos.

http://www.xboxyde.com/game_791_en.html
Aquí puedes ver un monton de imágenes y vídeos
16 respuestas