[IMGs] FCK

No se porque estaba pensando en otra cosa por culpa del titulo (XD).
Waninkoko escribió:No se porque estaba pensando en otra cosa por culpa del titulo (XD).


Kentucky Fried Chicken [jaja] [jaja] [jaja]
MSX2001 escribió:
Kentucky Fried Chicken [jaja] [jaja] [jaja]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
seguro ke es eso

la imagenes son pekeñas, pero pinta bien el juego [oki]
"oslando, mira el lado weno; con unas fotos tan pequeñas ya no se ven los jaggies"






X-D


ouuuu!!!


pd: nose si seran los efectos de tanto alcohol, pero he llegado a la conclusion de que yo a este juego no le pido mas, con que siga en su (pobre) linea me quedo la mar de contento
oslando escribió:pd: nose si seran los efectos de tanto alcohol, pero he llegado a la conclusion de que yo a este juego no le pido mas, con que siga en su (pobre) linea me quedo la mar de contento


andaaa, andaaaa, vete a dormirla y luego me cuentas :Ð
Juaner escribió:
andaaa, andaaaa, vete a dormirla y luego me cuentas :Ð



pues ahora vengo mucho peor... y me ratifico!!! :p


este juego tiene algo (este usuario no certifica de que ese algo sea weno o malo) que no tienen los demas y si no, al tiempo (este usuario certifica que ese tiempo puede oscilar entre unas 8 o 10 horas).


sera el feeling? la majjia? la gonorrea? nose, este juego me atrae por algo XD

weno, ahora fuera de coñas, donde esta el comando pro frame city killer? yo como pionero puedo prometer y prometo que si me compro la consola (que eso esta por ver), me la comprare cuando salga este juego! (mas o menos xq calculo que el juego saldra en febrero y ahi es cuando tendre dinero) ahi queda eso! :o



ouuu!!!!
Me sigue sonando a fuck.......

Saludos
Fuck por aquí también XD

Pues dos cosas:

1) El mejor juego de PSP hasta la fecha (vistas las pantallas y el tamaño[poraki])

2) Este juego puede gustar o no gustar, interesar o no, pero creo que nadie puede decir a estas alturas que gráficamente sea increible ni mucho menos [reojillo]

Como ya he dicho otras veces sobre este juego que se tomen un tiempo que si lo pulen puede quedar un gran juego [ok]
Pues es curioso cuanto menos el titulo. Sabeis que en EEUU hicieron retirar de ls tiendas una gamde colonias, perfumes, cremitas que se llamaban FCK porque sonaba a FuCK. Salio un reportaje en el dicovery creo de como el "club de moralidad social" de EEUU emprendia todo tipo de campañas, algunas agresivas y amenazadoras contra todo este tipo de cosas. [poraki] al final el tipo cambio el nombre d ela colonia a FAC, aunque se ve que lo hizo pa joder XD porque ese nombre tmb tiene cojones ;)
9 respuestas