[IMGs] Dragon Quest Swords

Pinta mucho mejor de lo que mostraron al principio, pero no me llama.
OMG!

Está muy guapo, mejor de lo que se vió en el cutrevideo de presentación.
Las imagenes 4 y 6...ESTUPENDAS!
Imagen


Parece que la cosa va mejorando!!!

A ver si finalmente no está mal del todo, aunque eso de los railes... ¬_¬
Eh eh eh
Espera.

Multiples personajes a la vez? Pueblos? Algo que parecen escenas?


Interes aumentando
Si se lo montan bien, puede ser un buen juego...

Sobre los railes.. a mi también me molesta la idea, pero quizás están intentando hacer algo al estilo Time Crisis? *shrug*
Que es eso de los railes? xq me estaba empezando a gustar..
Supongo que de este juego graficamente nos tenemos que esperar algo decente...
a lo pokemon snap o q pasa?
Zone_hq escribió:Que es eso de los railes? xq me estaba empezando a gustar..

Pues que solo puedes ir hacia delante o hacia atras, aunque a veces puedes elegir camino.
Pinta bastante guapo...

OFFTOPIC: Con lo que realmente he flipado es con el anuncio de DQIX para DS [looco]
vaya! ha mejorado mucho, ahora todo parece mucho mas definido y redondeado, aunque parece que ya no es tan cell shading como antes, habra que seguirele la pista al juego :)
Turyx escribió:Pues que solo puedes ir hacia delante o hacia atras, aunque a veces puedes elegir camino.


Bohh, entonces es un basurón..

Por cierto, serán los mismos personajes que el DQ IX, o me lo parece a mi? [tadoramo]
Vacil escribió:OFFTOPIC: Con lo que realmente he flipado es con el anuncio de DQIX para DS


Siguiendo con el Off-Topic:

Comentan que lo sacan para DS porque siempre lanzan una nueva entrega de DQ para la consola más vendida.

Os imaginais que dentro de poco Wii sea la consola más vendida y tengamos un Dragon Quest X ?? (y no un spin off).

Saludos
Sobre raíles... Menuda cagada [noop]
Pinta bastante bien, ya solo nos falta que se desmienta lo de los raíles.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi lo de que vas en equipo ONLINE me llama la atencion... No me gusta lo de los railes :P

Pero todo se vera ^_^
yo creo q es un truño importante este juego, algo malo tendrian q hacer.
Raíles ? Pero eso que leches es ? Un Time Crisis pero con una espada ? Ojala no hagan eso al final porque podría llegar a ser un buen juego, pero eso de los railes...
ciclon-cht escribió:Raíles ? Pero eso que leches es ? Un Time Crisis pero con una espada ? Ojala no hagan eso al final porque podría llegar a ser un buen juego, pero eso de los railes...


¿Soy el unico al que le gusto el Killer 7?
Que majo el juego!
A mi me gusta...^^
No se que tal sera eso de los railes...pero suena un poco triste....T.T
Nunca he jugado a un DQ, pero espero que guarde esa estetica FF.
A mi tb me encanto el Killer 7 (aunq podrian haberlo traducido [+furioso] ), espero este Dragon Quest con ansias. :D
Desde cuando esto iba a ser cell shading?
Ya dije que los railes solo es en el mundo exterior, pero eso es mas que nada pa evitar el fusionado de escena cada vez que te aparece un monstruo, en el pueblo no hay railes
Fijaos en los graficos, cube 1.5? Puede una cbe mover esto, cierto, pero se supone que iran mejorando los graficos, espero un buen futuro pa esta consola

Hagamos una plataforma los que nos vayamos a comprar este juego
A mi me mola ^_^

Y mucho!!

Un saludo
La verdad es que a mi el juego me encanta (sobretodo los diseños de la chica y el protagonista [tadoramo] ).

¿Que es on rails? Sí, pero no por eso voy a disfrutar menos dando espadazos a esos slimes!!!!
Pues no pinta nada mal, ahora lo bueno seria que llegase y traducido.

De todas formas, como no sea mucho mas rapido que el DQ8 de PS2 se lo pueden meter por el ...
Como diria mi amigo quagmire giggity giggity goo (toma toma toma!)=>



[flipa] Como sea la mitad de bueno que el de PS2 (sin palabras)Imagen
Aqui teneis un video (primero sale el de DS)
Si es como las primeras fotos, me doy con un canto en los dientes. A mí me la suda que vaya por raíles, Killer 7 era una puñetera joya aún teniéndolos.
Lo de los railes es una mierda, pero total, sobre todo en una saga donde la libertad de exploracion era apoteosica, con lo cual se notara mas lo de los railes que en cualquier otro juego... ¿se imagina alguien un GTA en railes? Espantoso.

Y artisticamente es malisimo. Lo de poner los fondos renderizados junto a los personajes de Toriyama queda como el culo, fatal.

Me parece que rejugaré el DQVIII para sacarme la espina de este desproposito.

Una saga en la que todas las ultimas noticias y capturas indican que se va al carajo a velocidades de vertigo.


Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta muy guapo !

¿ Hay fecha oficial ?
¿Pero es oficial eso de los railes?, quiza se pueda explorar todo como en otros juegos y simplemente es en railes los combates. No se.

Saludos
pues yo lo veo de p*** made.. enserio que a mi la idea me entusiasma y mas despues de ver el DQIX para NDS xD!!! nose yo le doy una oportunidad a este juego(hype subiendo.. ) cuando vi las primeras imagenes me quede bastante despagado ya que no parecia un juego serio para la wii y no prometia demasiado.. pero visto lo visto no se ya si va a ser malo... a y uns graficos decentes al fin !!! xD estos de enix o son malas personas.. xD
prizzio escribió:¿Pero es oficial eso de los railes?, quiza se pueda explorar todo como en otros juegos y simplemente es en railes los combates. No se.

Saludos


Es que no exploras. Simplemente vas avanzando y matando enemigos.
Lo cierto es que hay railes y railes, te pueden dar un juego sobre railes en el que avanza sola la camara y vas matando lo que te encuentras, o pueden darlo sobre railes pero que tu eliges cuanto avanzas, si retrocedes y caminos alternativos. Y pueden darte una red de metro en la que te desplazas sobre railes pero tienes camino para rato, puedes elegir entre muchos, avanzar, retroceder, ir a mazmorras, volver al pueblo, sidequest, elegir ventre varios caminos que den historias distintas o en otro orden... En este ultimo caso le pueden dar por el saco a la "libertad" y a los enemigos aleatorios. Y si ademas tiene una buena historia que acompaña, mucho mejor.

Es como si dijeramos que Fire Emblem es una mierda porque está dividido por capitulos y no puedes ir y venir.

Lo cierto es que desde el primer momento me interesó este juego, no es que pintara maravilloso pero he visto videos del aparato para TV y la verdad me encantaba, este promete tener el mismo espiritu pero aumentado, y cada vez pinta mejor. Yo solo se que me voy a hartar de DQ el año que viene (o cuando sea).

PD: el parecido de los personajes no es casual, digamos que Toriyama es un buen diseñador pero los personajes no le salen muy variados XD. De todos modos es impresionante ese aspecto gótico (o lo que sea) en este juego, no me esperaba tanta innovación! XD
Vale, graficamente cada vez me gusta mas....pero el sistema de juego sigue apestando.

Me pregunto en que estaban pensando en Square cuando se les ocurrió la "genialidad" del sistema de desplazamiento por railes....que es como el Pokemon Snap...solo que en lugar de sacar fotos (diversionaza!!! [burla3] ) das cuatro espadazos....en nada, en nada estaban pensando....
rickman_dm escribió:Vale, graficamente cada vez me gusta mas....pero el sistema de juego sigue apestando.

Me pregunto en que estaban pensando en Square cuando se les ocurrió la "genialidad" del sistema de desplazamiento por railes....que es como el Pokemon Snap...solo que en lugar de sacar fotos (diversionaza!!! [burla3] ) das cuatro espadazos....en nada, en nada estaban pensando....


Hombre, tampoco es que el rol por turnos sea la panacea de la variedad, que estar pulsando A sin parar (o su equivalente) en el 90% de los combates tampoco es del gusto de todos... aunque luego te puedas mover con "libertad" (que ya sabemos lo lineales que terminan siendo la mayoría).
Gurlukovich, el FE 2 de GBA si se puede ir y venir, por eso el juego gana muchisimo vicio.

El principal motivo por el que no me compre el FE de GC fue ese, no poder remachacar pantallas y petar levels e items, vamos yo no pido algo como el disgaea, que es muy bestia, pero si algo mas de vicio.
Bua seguro que nintendo no la caga con un título de esta embergadura(bueno nintendo no es Xd),pero que vamos quizas estén inventado un nuevo género Xddd
joder pues el juego graficamente pinta muy wapo, personajes bastantes redondeados sin pixelaje, esto que decian que se parecian lso graficos a los del cubo, creo que parecen muy superiores, ademas es el principio de la vida de la wii.

Sobre el tema de la jugabilidad, pues yo preferiria que feura un rpg de los de toda la vida, exploraje libre, lucha sin turnos y demas.

Los de turnos a mi principalemte no me gusta mucho, haciendo alguna excepcion, godlen sun....

Lo de railes me imagino que sera tipo del lost magic de la ds, y creo que eso si que es aburrido de cojones, espero que no lo agan asi.
Blaiz escribió:Gurlukovich, el FE 2 de GBA si se puede ir y venir, por eso el juego gana muchisimo vicio.

El principal motivo por el que no me compre el FE de GC fue ese, no poder remachacar pantallas y petar levels e items, vamos yo no pido algo como el disgaea, que es muy bestia, pero si algo mas de vicio.


Vaya, aun no me lo he pillado, espero pillar los dos FE GBA de segunda mano algun dia, pero de momento no los he encontrado. De todas formas hay una forma de remachacar pantallas y petar levels e items en el de GC, repetir la misión si algo te sale mal hasta hacerlo perfecto. Yo uso ese sistema, por un tiempo me cansé y fui avanzando perdiendo personajes por el camino hasta que llegué a un punto que no llenaba las plazas minimas y me petaban, asi que volví al nivel donde no me habian matado a nadie. Es jodido con ganas superar los niveles sin perdidas personales, pero le metia unos vicios durante el verano de acostarme a las 5 jugando a la mierda del juego. Por eso te digo que tampoco es que me importe no poder andar entre pueblo y pueblo, si el juego es laaaargo y viciante, te da lo mismo la libertad porque no vas a jugarlo 40 veces sino una extenuante, y para andar dando vueltas...

En cambio en FF tactics GBA odio tanta limitación, los turnos enemigos, y no poder descansar un rato haciendo otra cosa que batallas, supongo que es la historia del FE la que engancha y te sirve de reposo de las batallas, ademas de mayor diferencia entre misiones, mayor componente estrategico de los personajes, que al morir no regresen... Es casi un puzzle, en el tactics se me repite casi como un RPG por turnos con combates aleatorios, por asi decirlo... demasiadas misiones "voluntarias" para mi gusto.

Vamos, que a este juego solo le pido que sea largo y variado.

Por cierto, ultimamente estoy concidiendo mucho contigo en el gusto sobre juegos... Metroids 2D son la caña, DQ 8 era algo peñazo el trozo que lo vi, zelda... aunque tu siempre ves el juego medio vacio y yo medio lleno XD
Aumenta el interes. Pero tengo curiosidad de que se puede hacer de especial con wiimote. Las paredes gigantes de fuego al final del video me han llamado la atencion
FLIPO con la gente que se dedica a criticar juegos que pueden prometer o que por fin vemos en nuestras consolas sin tener NI PUTA IDEA de cómo va a ser.
Si es por raíles, pues por raíles. Yo me cansé del FF8 por la puta libertad del mapamundi, o del Zelda WW con el puto barco. Ojalá acabe viéndose como se ve en esas imágenes.
Choris escribió:FLIPO con la gente que se dedica a criticar juegos que pueden prometer o que por fin vemos en nuestras consolas sin tener NI PUTA IDEA de cómo va a ser.
Si es por raíles, pues por raíles. Yo me cansé del FF8 por la puta libertad del mapamundi, o del Zelda WW con el puto barco. Ojalá acabe viéndose como se ve en esas imágenes.


Pues yo flipo con todo lo contrario.

Ojala no vaya por railes (aunque si han dicho que si, sera que si). Una pena.

Yo, al contrario que tu, adoro la libertad de exploracion del DQVIII, y esa libertad, que forma parte indispensable del juego, se la van a cargar en el siguiente titulo de la saga.

Y, para terminar, ojala no se vea como en las imagenes (aunque si las han publicado se supone que sera asi). Lo de las imagenes reales para los fondos con dibujos animados en primer plano queda siempre de puta pena (es un quiero y no puedo), si es en un juego por railes queda anticuado y feo, y si encima es para cargarse los graficos de Toriyama, pues ya apaga y vamonos.

Un juego menos a tener en cuenta, definitivamente.


Salu2.
tampoco tiene porq estar mal sobre railes. yo guardo buen recuerdo del vandal heart de la psx y ese era pelea tactica y lego un trozo de historia q se movia solo practicamente n_nU y otra pelea y el juego estaba muy entretenido ^^
Tienes razón, cada uno tiene su opinión. A mí también me gustan los juegos con libertad de exploración, pero también de otro tipo. Lo que quiero decir es que muchas críticas (sobretodo a nivel de jugabilidad y no gráfica) se basan en 3 ó 4 imágenes.
Y lo e los personajes sobre fondos reales, creo que no importe mucho en la cuestión de si será un truño o no.
A propósito, Toriyama ya se destruyó a sí mismo hace bastante tiempo. Sólo hay que ver Dragon Ball 1º y último tomo.
eheheheh!
Iba a estar muy de acuerdo contigo, pero te has metio con papa Tori
A ver, Dragon Ball es un manga comico que degenro en uno de lucha
Toriyama puede que hiciese mal algo en Dragon Ball(recuerdo que GT no es suyo)
Leete Sandlan , o Dr.Sluump, o la del zorro que no me sale el nombre, preo Toriyama nunca se ha destruido a si mismo
Tiene una pinta que me encanta, pero mucho, tanto por su apariencia como por su estilo de juego [Ooooo]
49 respuestas