[IMGs] DOA4, ahora si que lo veo bién

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Han cambiado el motor de iluminacion o me lo parece???
Mira aqui os dejo una foto que sacamos ayer mi primo y yo en la presentacion de la xbox360

Imagen
the_master escribió:Han cambiado el motor de iluminacion o me lo parece???


Es el mismo [sonrisa], a mi este juego me gusto desde el primer momento y el 13 de Enero estaré en la tienda para pillarlo, está claroq ue la consola se puede explotar mas pero para ser el primero a mi me encantó cuando lo probé, incluye un monton de nuevos movimientos y para mi es el mejor juego de lucha, ya luego es cuestión de gustos y hay gente que lo criticara y gente a la que le gustara como a mi.
Ruben Pastor escribió:[tadoramo]


= + +
Pues... sobre las primeras imagenes, comentar que son las típicas intros antes del combate y por tanto, tienen poca 'credibilidad' y sobre el resto, pues los comentarios que he oido sobre el juego van desde que el juego parece de Xbox, hasta que en algunos escenarios y situaciones si parece Next Gen. Tampoco es algo raro teniendo en cuenta su estetica.


A mí no me parece un mal juego, sobre todo teniendo en cuenta que los juegos de lucha son de los que se le saca mas partido cuando juegas con amigos y/o familiares, pero desde luego, no es el tipo de juego que demuestra el por qué merece la pena dar el salto generacional y si tienes el anterior titulo de la saga, habrá que ver cuanto gana corriendo en el emulador de Xbox, porque lo mismo comparativamente hablando, tanto monta, monta tanto.
Lol [Alaa!] , flipa.

Que bien se ve ahora, con lo del jefe maestro mas matao.

Pero una cosa, las ultimas imagenes con cocodrilos y frikis varios que cojones es? que los vi en los scan y me quede ¬_¬ y ahora me e quedao peor...
iruga escribió:Pero una cosa, las ultimas imagenes con cocodrilos y frikis varios que cojones es? que los vi en los scan y me quede ¬_¬ y ahora me e quedao peor...


¿espectadores? [+risas] . Esto debe ser una de esas cosas que demuestran que los programadores japoneses, están flipaos... [+risas] [+risas] [+risas]
Si nos ceñimos a graficos el juego si parece next gen, si nos fijamos en los movimientos y tal... desempolvad la PSONE. Bueno y los caretos se las traen, pero como es la estetica de la saga no se le puede echar en cara.

Saludos
lo estube jugando ayer y es la ostia
A mi ese efecto difuminado en las fotos no me gusta nada... prefiero un video [Ooooo]
Que coño son esa especie de tamagochis q sale siempre junto a las fotos del doa ?
Sly_Marbo135 escribió:Que coño son esa especie de tamagochis q sale siempre junto a las fotos del doa ?


Creo que es la sala de chat :) y las fotos creo que seran partidas de otra gente.
Anda pues es verdad que ya se comento que seria asi.
Sasto nosotros podremos elegir muñecajos de esos para charlar con la gente y quedar para hacer un combate o poder ver combates de otra gente, es una chuminada pero está gracioso a mi me gusta [sonrisa]
pues yo que quereis que os diga, lo veo igual que al de xbox.... [burla3]


pero con mas resolucion.... [bye]
djneox comprate unos ojos
que va tio estos me van bien, tendre que verlo en movimiento para opinar mas, yo lo veo asi :Ð
djneox escribió:que va tio estos me van bien, tendre que verlo en movimiento para opinar mas, yo lo veo asi :Ð

Los que dicen eso del doa4 que se puede mover en la xbox es por que no le han echado mas de 20 horas de juego al los doa2u y doa3
Sly_Marbo135 escribió:Los que dicen eso del doa4 que se puede mover en la xbox es por que no le han echado mas de 20 horas de juego al los doa2u y doa3


amenm amigo pero bueno si no lo a probado no puede opinar... pero tienes razon
Señores y todo esto en 16:9 , 5.1 y 720p? Es que los 720p son vitales para el proyector, vamos que puedo llorar viendo ese juego a esa resolución. Lastima que no salga hasta Enero 8autentica cagada)
21 respuestas