[IMGs + Artworks] Mario & Luigi : Partners in Time

Aquí os dejo nuevas imágenes así como nuevos artworks de Mario y Luigi: Partners in Time para Nintendo DS, juego de acción/RPG continuación de la primera parte salida en Game Boy Advance.

Según algunos rumores, este título sería compatible con el Rumble Pak, pero nada de oficial por el momento.

Su salida esta prevista para el 28 de noviembre en los Estados Unidos

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Juego feo feo para mi gusto. No le veo nada a este juego.
a mi me parece enorme, sobre todo los diseños [boing]
Imagen

^_^ que mona XD

De momento estoy jugando al de GBA y el Paper Mario de GC me gusta mas de estilo, pero siempre es bueno que haya de todo.
si es la mitad de cachondo que el primero, lo comprare en cuanto salga
Es un RPG? No tiene mala pinta aunque cuando Mario & Luigi miran de frente tienen cara de "espantaos" [carcajad]
Yo estoy con el de GBA y me parece una maravilla, aunque no sea tan bueno como el Paper Mario merece la pena.
Pues yo juge el del GBA y me lo acabe y es un juegazo, excelente, muy entretenido, aunke al principio no es tan enganchante, una vez ke avanzas y empiezas a conseguir items y atakes mejores, se vuelve muy bueno, un sistema de combate excelente como es tipico de los rpgs de mario, claro, no se compara con paper mario, pero no esta nada mal, uno de mis juegos mas esperados.....

Salu2
Aprovecho este hilo para poner unas imagenes nuevas que he visto [idea]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Teneis mas en http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=20808&id_ficha=725
Fuente: Hardgame
8 respuestas