ImgBurn v1.3.0.0

Nueva versión disponible del software de grabación sucesor del DVDDecrypter. ImgBurn v1.3.0.0 corrige algunos bugs e incorpora numerosas mejoras, podéis descargarlo y obtener más información en su página web.
Sin duda, el mejor software de su categoria, y gratis.
Que siga por mucho tiempo. [inlove]
Es bueno saber que el proyecto continua, sin embargo, al conservarse solo la parte de grabación de imagenes, me parece a mi algo limitado en comparación a su predecesor.

Un saludo.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
A ver q tallllllllllllllllllllllllllllllllllll [hallow]
Me quedo con mi dvddecripter q aun sigue yendo de maravilla
Es una lastima, pero al no ofrecer las herramientas que tenia el viejo Decrypter, no le veo mucho futuro, ya que la unica ventaja es que es gratis, tan gratis como otros que SI traen varias funciones que en este estan ausentes.
dvdwasher + dvdshrink rulez? xD
decrypter forever...jajjaja este no me acaba de convencer ami tampoco..aunke toy con el ultimo forero..dvdshrink rulez :P jajjaja xD
Este no me convence, ademas cuando la cosa se pone chunga...
Anydvd + clonedvd no tienen competencia...
No conozco ese programa.
¿Incluye la opción de convertir pasar de otros formatos a DVD o estoy diciendo una barbaridad?
No, sus funciones son:

- Grabar imágenes desde el HD (ya sea en CD o DVD).
- Verificar datos grabados.
- Prueba de grabación.
- Información acerca del CD/DVD y de la imágen.

El DvD Decrypter, incluía la opcíón de volcar el contenido de un CD/DVD al HD..., en éste se hecha de menos :S

Yo para el tema del volcado de imágenes, sigo utilizando el Decrypter, y para grabarlas, el ImgBurn 1.3.0.0

Saludos
devil escribió:No, sus funciones son...
Gracias por la información, seguiré buscando entonces.
Para grabarlas ni me complico la vida .. El mismo DVD Shrink o Nero. Y para el volcado el Decrypter y a cierta distancia el Shrink. En resumen .. al haberle quitado el volcado el ImgBurn no me interesa
Para mi donde esté el Alcohol... pero habra que probarlo!
ostras, si le falta el volcado al HD no le termino de ver la utilidad...

Salu2!
el shrink deja una calidad bastante mala. DVDRebuilder 4Ever. DVDQuorum 4Ever
17 respuestas