IMGBURN NO TIRA ERROR PERO EL JUEGO NO FUNCIONA

Buenos días,

hacía ya tiempo que no grababa juegos de Xbox y he tenido que retomar la lectura de foros y manuales.

El juego en cuestión es el de las tortugas ninja, que es XGD2 de eso estoy segura...

Creo recordar que el flasheo de la consola es LT +3.0...

No entiendo grabé con en imgburn como leí en un tutorial, no me dió ningún problema pero en la consola no arranca...No pone nada ni me da ningún error simplemente lo pongo en la xbox se queda buscando pero no carga...

Una cosa por si os sirve de algo, usé el abg360 pero me daba como un error,que no entendí muy bien...

Puede ser que la iso esté mal?? alguna otra forma de comprobarlo?me salté algún paso?

Es por no gastar dvd a lo loco...

Muchas gracias
Buenas para empezar edita eso de baje juegos por que el foro no da soporte a ello y te cerraran el post y luego si es xgd2 no tienes que pasarlo por al abgx para nada exceptuando que llevara ap2.5 activado. Si nos dices que error te da al meterlo en la consola quizas te podamos ayudar
igusi2000 escribió:Buenas para empezar edita eso de baje juegos por que el foro no da soporte a ello y te cerraran el post y luego si es xgd2 no tienes que pasarlo por al abgx para nada exceptuando que llevara ap2.5 activado. Si nos dices que error te da al meterlo en la consola quizas te podamos ayudar


gracias igusi2000 por la aclaración...
Como podrás leer lo que edité, no me da ningún error, simplemente no carga, está pensando un rato pero nada.

Gracias de nuevo
Pues la grabacion habra salido mal si se queda cargando tiene pinta de eso,podria ser tambien que la iso este mal.

Prueba de grabarlo otra vez y hazlo a la minima velocidad y no uses el pc para nada mas
igusi2000 escribió:Pues la grabacion habra salido mal si se queda cargando tiene pinta de eso,podria ser tambien que la iso este mal.

Prueba de grabarlo otra vez y hazlo a la minima velocidad y no uses el pc para nada mas


Hola de nuevo a la mínima velocidad lo grabé y no toqué el pc...no hay ninguna forma de saber si la iso está mal??

gracias
4 respuestas