ImgBurn me da un error

Hola me sale el siguiente error con la grabacion de img burn y no se porque .... :(

Ayudenme porfavor a arreglar esto.

Un saludo y gracias.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Editado por #1302#. Razón: a ver si aprendemos a poner unos titulos mas claros y no el tipico ayuda por favor
Yo apuntaria a los discos que estas usando, cambia de marca.
Son discos defectuosos,a mi me lo hacia con unos Omega que compre en OPIRATA,cuando cambié a verbatim 0 problemas.
En el mejor de los casos,


Otros programas o grabaciones no te dan problemas?
A mi me salia eso y no podia grabar ningun disco y lo que pasaba es que tenia que actualizar el Firmware de la grabadora, una vez hecho el ImgBurn me graba de todo en cualquier disco y de cualquier marca que he probado. La actualización la realice con el propio ImgBurn que en el menu de Herramientas/Unidad te sale para actualizar.
A mi me ha pasado algo parecido con el DVD Decrypter, estoy grabando en unos HP de doble capa comprados en Opirata y ya se me ha cargado 3, dos de ellos con un error igual o parecido, y el otro con el Alcohol 120, que estuvo grabando hasta el final como si lo hubiera hecho bien, pero luego en el disco no había nada.

En cambio hace unas semanas grabé uno de estos discos, y fue bien la cosa (con dvd decrypter), y hoy he grabado otro con el Nero y también bien. En definitiva: 2 grabados bien, 3 posavasos.

La grabadora es una Pioneer DVR-109. No vuelvo a comprar dvds HP.
HP es la marca pero cual es el fabricante?


Saludos
Baxxter escribió:HP es la marca pero cual es el fabricante?


Saludos


No tengo ni idea, en la caja pone "Made in Taiwan". ¿Como miro lo del fabricante? El Alcohol 120 no me da ninguna información :-?

Edito: Con el DVD Identifier me dice que el fabricante es CMC Magnetics Corp.
a mi los cds HP me van bien, los DVD no los he probado
9 respuestas